Naruteador Stream

Nokhi

#17 tu sigue colandote x'DDD como si mis primeros gladis fuesen de la epoca del mutilate o en la que jugaba con tharkum. Sorprendeme con tu nick del wow

Slayro

Nah, no quero convertir el hilo en un hilo de wanabes, dejo que naru tenga sus espectadores y que os vaya bien. El tema del wow fue hace un monton de tiempo no merece revivirlo tan sikiera. En fin, buena suerte con el stream

Nokhi

una retirada a tiempo? : ( me empezaba a sentir nostalgico!

1 respuesta
Slayro

#33 A que coño has venido tú aquí, a promocionar el video de tu novio o a flamear por cosas que ya no merecen la pena? :/

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Nokhi

soy bipolar

M

Vendió la cuenta del wow a buen precio después de pillar top1 gladi empatando con wintrades con otros 5 o 6 teams ..... en un battlegroup francesa de cojos?

Oh... wait.

2
RubaPowa

menuda panda XDDDD

Nokhi carried, lo que me faltaba por leer en este foro XDDDDD

3
Imperium

users2cash nokhi preciosy

Nokhi

a freak like me, just needs infinity

RubaPowa

Relax , take your time

Nokhi

to trust in me

Mikaki

#34 Déjale, que como un mod lea esto, cierra, y le mete punish por flamer xDD y entonces sí que se reirán.

Rubo18

roflmao

sin animo de flamear... tmb intentareis trameos en el lol? XDDDDDDDDDDDDD :p

4 1 respuesta
timoh

Mucha skill en este hilo.

HeXaN

#45 Sí, se meterán en los TS de los otros equipos para escuchar sus estrategias y saber si deben meterse en cola o no xD

1 respuesta
roflmao

#47 tio, conociendo a esta panda... no te diria que no jajajaja

2 1 respuesta
MartiONE

#48 Hablaras de naruterador no? Porque que yo sepa nadie ha hablado mal de guilean, milena, warka y lozark, no generalizes xD

ibrahimovic

No os metais con Naru, el pobre abraza farolas pero es un tio dpm los que lo tachais de lo que sea no teneis ni zorra de como es.

Si no quereis ver su strem ver a Dora exploradora wanabis funkis.

Cromposo

Pero el naru este es malisimo suerte que tiene en el team al guilean ese y a milena para que le hagan carry

2 respuestas
E

Dios estan en un team con Milena? y tu eres asi de manco. LOL

1 respuesta
Lozark

#51 es Guilean
#52 Milena.

Naruterad0r

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee saludos nocturnos, q le dice un leñador a un arbol? DEMACIA!...na es coña, estaba rompiendo el hielo, esq no se muy bien como hablar con ustedes señores de mediavidadotcom,

vengo a este post leyendolo por encima q estaba animando a nuestros queridos representantes del wow (fichados por x6tence) y le pedi a nokhi q me tirara un cable expandiendo my pequeño y recien creado stream, ahora veo mi error ya q esto no es un foro, es un chat para gente buenilla con V, perdona nokhi por meterte en estos fregaos.

pd: veo q la gente me recuerda, ahora me podreis seguir por el stream! <3
pd2: el stream cuenta con un chat irc, os lo recomiendo x si quereis decir algo me lo decis a mi en live y dejais a nokhi q no os ha hecho nada gente ;=)

4 2 respuestas
ibrahimovic

#51 +1 :P pero es como las mascotas esas de las universidades yankis Naruterador es el pewy de PorkiŽs sin Naruterador no existe Xgamers

1 comentario moderado
MartiONE

#56 Si solo fuera medio...

8
RubaPowa

Es pequeño

Rubo18

#54 ¿Qué le dice un Malphite a un Maokai?

2 respuestas
Sugarr

#59 Iluminanos xD

Usuarios habituales

  • Rubo18
  • Hynan
  • Nokhi
  • Slayro
  • RubaPowa
  • roflmao
  • Mikaki