Nautilus patch preview & Spotlight

ceeps

#13 Bueno yo entiendo que de todas las maneras posibles no te restaurará mana a ti mismo, sino no tendria sentido el nerf xD

Imperium

#27 Iba a decir 'A buen entendedor, pocas palabras bastan'. Pero si, igual tienes razon y deberia explicar q son heroes que actualmente en SoloQ tienen una ventaja bastante clara sobre otros. Llevan asi un tiempo y parece que no tienen interes en cambiarlos.

#34 Que mejor contexto que un post sobre un parche? poner los heroes que actualmente son must ban :>

bah, dejalo xd.

1 respuesta
Sucia

#24 A vale perdona tio pensaba que los ponias como para k los nerfeen o buffen.

Pentakaiser

#32 Pocas palabras sin contexto, no llevan a ninguna parte xD por muy buen entendedor que sea uno.

1 respuesta
RoDRa

yo creo que lo de soraka es un nerf, ahora es posible que soraka se quede corta de mana en linea

B

En mi opinión Shen siempre fue viable, pero muy team dependant. No podías tirar del carro pero ofrecías un CC muy bueno además del potencial de gankeo que tiene, más o menos como Alistar Jungla. Ahora simplemente podrá aprovechar más su Skillset además del tema de la Q claro está, que es un puntazo sobre el papel pero quiero verlo ingame xD

Shen Jungla Powa.

Eveyx

Más nerfs a Vlad?

ArcSTAR

Lo de soraka es un nerf. Fijo que da muy poco más maná y, sin embargo, tu permanencia en linea se ha ido a la mierda.

Lo de Sona me la pela, va a seguir siendo mi main :3.

No me gusta este parche.

Chakes

Joder, por fin el buff a Shen y por lo que veo el Dash hará daño.

dicon

Lo de soraka es un nerf clarisimo, para mi se acabo soraka, si no puedes aguantar tanto en linea entonces que eres? ahora andara corta de mana si se la harrasea y no tiene forma de dar de vuelta nada, alistar, taric y sona tienen sus combos y su damage, soraka no y encima mismos problemas de mana que todos.

Y lo que discutis del mana a si misma, no te va a dar mana a ti ya hagas lo que hagas, para mi queda clarisimo en el video.

Este parche es para el miercoles de aqui en 2 semanas no?

milgram

Yo lo que he entendido de Soraka, es que cuando des maná a un aliado, no subirá el tuyo, así que tendrás que elegir entre dárselo al carry o dártelo a tí mismo o, en resumen, decidir entre dar vida o maná (ya que si te das maná, podrás curar más y si le das maná, se te agotará rápido el maná al curar). Con lo que puede ser, que la hayan buffado para ir a medio, ya que tendrás más maná para espamear Q.

3 respuestas
december

Buff a Shen, ya era hora.

B

¡POR FIN! ¡BUFF A SHEN!

Mojado me hayo. Gracias a los que os habéis acordado de mí al leerlo, entre ellos Bauglir, que me ha avisado por MP y todo xDDDD

3 1 respuesta
kmikase

el nerf a Vladimir es patetico por parte de Riot

lo dejais viable despues de mucho tiempo jodiendole la pasiva y ahora que esta decente van y lo vuelven a nerfear que os jodan riot, GG

1
eXtreM3

en breve vladimir = eve

1
YonkiLeon

Joder no les valia con tocarle el early a vlad? que dejen la hemoplague como esta coño, putos riot ffsfaxdchgjgdklszyjhk

edit: muy bonito el buff a shen, me alegro, espero ver mas, es un puto personajazo, supongo que lo bajen en 2 parches otra vez

Li3cht

#41 Según yo tengo entendido, no podrás recuperar maná en ti mismo.

1 respuesta
B

#41 Lo que han hecho ha sido quitarle la opción de darse mana a sí misma para quitarle el sustain eterno que tenía en línea, ahora da mana y cura. Fin. Le han reducido los costes de la Q y la cura para que no se quede seca en 0,.

1 respuesta
yosi77

#41 xDD tu no has entendido nada del buff/nerf de soraka xD no puede tirarse la E a si misma y bueno, yo con eso lo veo en desventaja ya que ese maná infinito por asi decirlo era lo que la diferenciaba de los demas xd

1 respuesta
milgram

#47 #48 #49 sí, lo he vuelto a ver y tenéis razón.

Marjoram

GG me compré a Vlad la semana pasada.

1 respuesta
lxn_

Soraka se va directísima al baul... como se les ocurre.

Buenos nerfs a Sona y Vlad.

Lexor

#51 yo dude entre sejuani y vlad.....esos pi estaban malditos XD

ocbblack

yo tambien compré a vlad la semana pasada, no entiendo ese nerf la verdad.. que cagada

Whiteness

#9 Cierto es, lo he vuelto a ver y no lo había entendido bien :/

B

Cuándo decís que sale este parche? Me muero de ganas de probar al nuevo Shen :qq:

2
A

Lo que yo decia, miradlo, cachondo perdido xD
Siempre lo veia postear con cosas de Shen, hasta en el post oficial xDDD

Kraug

madre mia como marean a vladimir

dicon

Se pondra este miercoles que es cuando hace 2 semanas que salio ziggs, vamos lo habitual.

Chakes

Venga, a partir caras con Shen Solotop/Jungler :qq:

Usuarios habituales