Necesito Ayuda para Optimizar Streaming

A

Bueno pues, el titulo lo dice bien claro xDD necesito alguien que entienda, y me ayude a configurarlo, yo he hecho lo básico, ya lo he activado y tal, lo que necesito es que me ayudéis a optimizarlo con mi PC/Conex.

Tengo el siguiente pc :

Gráfica : Nvidia GTX geforce 660
Procesador : Intel 3570K ( no he hecho OC )
Conexión : 1 Mega de subida

No se si tengo que poner algún otro dato, si eso me lo deciis.

También necesito saber cual es el programa ese que hay para ocultar ciertos programas en el streaming, por ejemplo el skype y tal.

Si alguien tiene 10minutillos libres, que avise y nos ponemos en skype.

C

Lo del stream no se, pero sobre el programa de ocultar ventanas se que se llama StreamPrivacy. De todas formas, si no vas a tener muchos viewers no lo recomiendo, se buguean todas las ventanas y te dan bajones de fps en el lol al usarlo.

alexintor

Te referiras a no hacerle OC... Prueba en partidas con bots a ver como te va llendo y luego metete con otras personas. Nadie mejor que tu te va a decir la configuracion idonea.

1 respuesta
Jastro

#1 Primero de todo, que tipo de programa estas usando para streaming? obs? xsplit? flash encoder?

1 respuesta
B

Si el programa que usas es el OBS (Open Broadcaster Software) en la misma pagina tiene un estimator que te dice aprox. como tienes que configurar el stream según tus caracteristicas.

http://obsproject.com/es/estimator

1 respuesta
A

#3 si si , OC me referia, me equivoque al escribir.

#4 Me ha dicho un colega que bajara el OBS, es el que estoy usando

#5 Thanks, lo mirare ahora

porroponpom

1MB de subida conseguirás un stream decente? Importante tener muy buen PC con esa conexión xD (calidad decente, claro)

D4rKiTo

Con 1 mb 700-800 bitrate, 120x720 30 fps, calidad 6-7. De nada. (OBS OBVIAMENTE).

ToRDeN

Te pongo como lo tenia yo cuando tenia 1 mega de subida, stremeaba con una calidad muy aceptable, en las tf ofc se pixeleaba un poco, pero se entendía todo perfectamente aun así.

OBS

Encoder:

USAR CBR y relleno CBR ( calidad la tenia en 10, pero teniendo lo anterior activo creo que no influye, por si acaso ponla en 10 )
bitrate 780

Configuracion de transmision
Server de frankfurt
minimizar impacto de red

Video:

720p
30fps
lanczos 36 muestras

Avanzado:

tiempo buffer 400
Preset del codec veryfast

y en parametros encoder x264 tenia esto puesto( No sé como va el tema de codecs, pero buscando por foros y demas encontre ciertas configuraciones para gente con mala conexion, y esta era la que mas calidad me daba con diferencia )

8x8dct=1 aq-mode=2 bframes=1 chroma-qp-offset=1 colormatrix=smpte170m deblock=0:0 direct=auto ipratio=1.41 keyint=240 level=3.1 me=hex merange=16 min-keyint=auto mixed-refs=1 no-mbtree=0 partitions=i4x4,p8x8,b8x8 profile=main psy-rd=0.5:0.0 qcomp=0.6 qpmax=51 qpmin=10 qpstep=4 ratetol=10 rc-lookahead=30 ref=1 scenecut=40 subme=5 threads=0 trellis=2 weightb=1 weightp=2

El resto dfault

Usuarios habituales