Nerfeo de Evelynn [Sin stun]

eXtreM3

Obviamente, pero como todos los casters, tu dale 2 kills a annie o a malza en early y verás como acaba la partida xD

No desvirtuo más, este hilo es de eve.

g0ttlich

#90 yo nunca pillo hextech ni sombrerito, claro ke yo lo juego offtank no ap

B

Pfff, habrá que ver qué se puede hacer con Eve ahora... Por lo que más me jode es que en TeamFight, donde antes podías inutilizar a un carry por un segundo ahora te verá y serás comida rápida. En el gankeo, creo que seguirá dando resultado, pero estará muy rota en comparación con antes donde stuneabas y salía todo tu equipo del bush, se comía el focus padre y palmaba en ese segudo, ahora le darás, flash y si lleva mercury o algo así olvídate de pillarlo.

GeO-Granada

Al saco de los heroes useless con cassio xD

1 respuesta
Czhincksx

#94 Pues Cassio es mi main y de useless nada :D Se sale porque nadie se espera un owned de Cassio.

Lo que veo ahí es un buen buff a fiddle.

I

#90 Claro, porque cualquier, y y digo CUALQUIER campeón que farmeee y tenga 1 o 2 kill, estará op. No me vale ese argumento.

NepTuN0

A gangplank le dan un lizzard de serie XDD

K

El problema de vlad es que te aguanta la línea como quiere con esa pedazo de curas que se casca. Jugándole bien, es muy jodido gankearle con buenos resultados o comerle el farmeo (incluso evitar que te lo coma).

Porque por ejemplo un ranged dps como cait o ashe, que tienen mucho rango, pueden desgastarle un poco, pero con las curas que se casca, no le acabas haciendo ni cosquillas. Además de que él te come vida como quiere con la Q.

Jugándolo bien, la línea la tienes como quieres. Y esa ventaja que coges en early/mid se nota mucho.

G

Bueno, como ya habéis desvirtuado el hilo...

"Vlad no se puede matar blao blao blao"

Este juego no consiste en matar gente, no, es en romper las torres y luego el nexo :o

Existe una cosa que se llama ganar la linea pasiva, y ante campeones que aguantan la linea con el nabo es la forma de jugarles. Campeones como vlad, singed, mordekaiser, jarvan o irelia... esos campeones son muy muy difíciles de matar en una linea, por lo tanto hay que jugarles a farmear más que ellos y negarles todo el farmeo posible. La linea pasiva se gana yendo con +30 minions que el que tengas delante.

Vlad estaba over ANTES, con esa pasiva ridícula que tenía etc etc... vlad actualmente se aprovecha de la cagada de riot de subir el revolver hextech y menos mal que lo pusieron única pasiva, la culpa es DEL PUTO ITEM.

Aun así no me parece mal que le suban CD a vlad y lo dejen parejo al otro offtank-caster que es swain, puede que esto lo deje totalmente balanceado y no un poquito subido. Ya se verá.

I

No somos los únicos que andamos diciéndole a Riot la gran cagada de Eve, en leagueoflegendseu la cosa está más o menos por el estilo... y es que es normal =/

Según Morello, el cambio de Eve es temporal, y que más adelante veremos nuevos cambios en stealth, tanto en Eve como en Twitch. Sobre Shaco que seguirá igual.

Muchos lloros sobre Leblanc a Morello =/

1 respuesta
EnZo

Sabeis donde está la nota oficial de cambios/nerfeos?
Es que en otro post de aquí habia leido que iban a nerfear a malzahar.

1 respuesta
HeXaN

#101 NO hay nota, es todo del stream de la Dreamhack. Phreak estuvo hablando con otro (no recuerdo el nombre) sobre los cambios del próximo parche. Malzahar también está dentro del saco.

1 respuesta
xa3ro

Alistar ap > Vlad

1
poopcaca

#100 que le pasa a leblanc?

#102 TreeEskimo

1 respuesta
HeXaN

#104 Que, o ganas en 25 minutos o pierde muchísima efectividad.

poopcaca

Ah bueno, pense que lloraban de que estaba OP o algo.

G

Pero cabrones... por qué cuando escribo algo nadie me hace caso? #71
Lo dijo guinsoo en su twitter, lo leí en foros, morello salió al paso para decir que el tema es muy complejo como para hacerlo todo de golpe blao blao...

Sois todas unas histericas :yawn:

I

No se quien dice que cassio es useless, ownea bastante la verdad ese bicho asqueroso, no la suelo usar, pero cuando la pillo, revienta bastante con los venenitos + spamear la E (=

ser

#86 ¿En serio? Si me dijeses un dato un poco más subjetivo podría entrar en debate pero algo que está marcado por un número y no hay mas vuelta de hoja es absurdo que lo cuestiones xDDDDD

¿Quién se lleva la papeleta #72 o #86?

A

OP estan torito y nunu k son los primeros ban en la final

1 respuesta
Hans2222

#110 op en toro? perdona, pero a veces es el char, y otras el jugador, ahora mismo el toro es uno de los personajes mas equilibrados del lol dentro de lo que cabe, y si sabes usarlo parte, ahora bien, prueba de usarlo sin tener experiencia, te vas a meter unos fails padre por salvar gente que te quedaras agusto, lo de nunu no te lo discuto (que por cierto, ese mininerf en early y dejarlo igual en late me parece fantastico, deberian hacer eso mas a menudo en vez de joder el pj xD), ahora bien, la cuestion es quejarse, solo te digo que muchas veces alistar se acaba cuando haces un combo W+Q (y si tienes velo, no te hace nada, me figuro que sera un bugg, porque nunca de las 2 skills le hacen efecto si las tiro seguidas...), asi pues, que sean ban, no significa que esten OP, porque.....gragas tambien esta OP o WW porque fueron tambien baneados en alguna ocasion? porque siguiendo tu criterio podriamos llegar a esa conclusion

2 respuestas
I

#111 Con Alistar das cabezazos al teclado y haces stun en TF y apúntando con el ratón puedes meter cabezazos hasta tu torre. Se tiene merecido un nerf, por menos nerfean a Eve o_O!

A

#111 lo estaba diciendo ironicamente; xq aki todo esta OP

barbarawr

caitlyn es el futuro

1
HeXaN

Lo de Evelynn ha sido muy serio xD En general me gusta este parche.

lRazor

Si antes se necesitaba cierto nivel y cierta experiencia para poder manejar a Eve bien, ahora se necesita mucho más. La han dejado prácticamente de florero para todos aquellos que no se defiendan muy bien con ella, y es que para coger a Eve hay personajes muchos mejores que te aportan más. Ese stun en early provocaba unos gankeos bastante buenos, ya bastante la fastidiaban con los oracles + warps que ahora encima le quitan el stun.

Cassio no es para nada un mal champ, el problema es el de siempre, pertenece a esa clase de champs que se necesita bastante nivel para usarlos correctamente y poder hacer algo. La ulti de cassio puede hacer el horror en una teamfight o en gankeos. Es un personaje que no solo se necesitan manos para saber usarla, si no, un poco de cabeza y bastante estrategia.

Por cierto, feliz semana de Zileans que no os tiren la R y la usen para ellos mismos! :D

garktz

si el nerf fuese al stun y un 70% de relentizacion...

Evelynn

  • Hate Spike missile speed increased
  • Shadow Walk now applies a 3 second 30/35/40/45/50% slow instead of a stun
  • Malice and Spite
    o Passive heal reduced to 150/225/300 from 350/500/650
    o Attack speed bonus reduced to 25/50/75% from 50/75/100%

edit.
also

  • Boots of Mobility will now mark you in combat for receiving/dealing any damage, even if it is shielded

si abro 1 post a quejarme de que la he comprado hace 3 dias y la han roto me dan mis puntitos de nuevo? xD

B

Tampoco la han roto tanto. Le quitan el stun pero le dejan un ralentizar bastante majo, o sea que sigue siendo buen ganker. Y le nerfean el heal, un poquito.

G

Es la tercera vez que lo pongo.

EL CAMBIO DE EVE ES TEMPORAL TEMPORAL TEMPORAL.

Nadie tiene ni puta idea de que van a hacer con el sigilo.
Si nunu, trundle, ww, etc puede gankear sin un stunt... por qué cojones no iba a poder eve?

El hilo se está empezando a desmadrar, por lo menos esperad hasta que se terminen todos los cambios que afectan a eve y no miréis sólo este.
Tengo grandes esperanzas en ese rework del sigilo y en los que tienen preparados con kayle o trynda y en básicamente todos los reworks que tienen previstos de los personajes más antiguos y puede que desfasados.

4 respuestas
garktz

#119 "Si nunu, trundle, ww, etc puede gankear sin un stunt... por qué cojones no iba a poder eve?"

porque era la unica caracteristica que tenia, porque si te intenta gankear una eve y no stunea, el otro en vez de escaparse, se va a girar y te va a soltar 2 sopapos que te van a matar porque es de papel, no tiene ningun tipo de agunate ni resistencia ni nada de nada para sobrevivir salvo el stun y correr mucho para poder volver a invis...

que si, que todo cambio es temporal, que a 1 char nefeado/buffado antes o despues le cambian pero por cuanto tiemp? 1 mes? 2 meses? 1 año?

1 2 respuestas

Usuarios habituales