New Champ: Illaoi

nOckS

#7 Fliparemos con el rework XD

keygy

han confirmado que el siguiente parche el 5.22 sera ya el primer parche con cambios de preseason.

y como info suelta, van a experimentar con que el nuevo sistema de rankeds el "capitan" no vaya a tener que hacer los 3 bans, asi que me huelo que van a experimentar con algo tipo dota 2

2 respuestas
vdK

#62 Estaria bien que fuera como el Dota y al no pickear en el tiempo que te dan, se perdiera oro. Aunque el lol no tiene tanta variedad de items como para que eso se implementara.

1 respuesta
keygy

#63 que el lol no tiene variedad de items? wut?

1 respuesta
vdK

#64 Me referia a los items para empezar, piensa que el oro se pierde bastante rapido y por ejemplo un adc tendria que ir con doran sin poti (tener que esperar si quiere una y en algunos casos si se ha empanado no le saldria rentable esperarse en base a la poti) o como otra alternativa tendrias la espada larga y alguna poti.
En cambio en dota tienes orb of venom, talisman, bracer, shield, quelling blade, ring of protector, etc (y si no puedes comprar los items que he mencionado enteros, puedes comprar las partes para hacerlos que son mas baratas). Tus aliados te pueden compartir potis, tangos, wards, etc.

1 respuesta
AlterAkto

¿Como va el sistema de baneos en Dota?

1 respuesta
M

#62 ¿Cómo es en el Dota2? Nunca he jugado

1 respuesta
XarevoK

yo creo que hay suficientes champs como para no tener que sacar nuevos cada poco...

1 respuesta
DemoNn

Ya podían poner más de 3 bans y esas cosas, que la champion pool que hay ahora no es que sea pequeña.

B

#65 eso estaría bien porque al empezar pre- sighstone del support podrímos darle par de wards al support para que pudiera poner el talisman con el talismán del adc más los wards donados y tener más visión al principio y poder alargar un poco la compra de la sighstone por otro item.

Pero con esta comunidad que tenemos seguro que nadie da su dinero para ayudar a otros xDDDDD

vdK

#66 #67 Pues basicamente en Ranked All Pick (que seria el equivalente a soloQ o duoQ del LoL) no hay bans ( a diferencia de Captains mode que seria el Ranked Team del LoL que si tiene).
Funciona de la siguiente manera

  1. Un team empieza pickeando (pueden pickear todos los miembros del Team no hay orden)
  2. Una vez pickeado, es turno del otro team
    Asi sucesivamente hasta que todo el mundo ha pickeado.
    Se tienen 35 segundos para pickear si no pickeas en 35 segundos pierdes 2 de oro cada segundo y si pasan 30 segundos perdiendo 2 de oro, se le pickea un heroe random.
1 respuesta
Aldarion_21

#71 Entre pick y pick hay un ban, no?

1 respuesta
vdK

#72 En Ranked All pick no hay bans, solo hay en Captains Mode. Segun lo que ha puesto keygy interpreto que si lo hacen como en el dota, SoloQ y DuoQ no tendran Bans (solo se podra pickear, no habra tiempo o fase de bans). En cambio, Ranked Team si que tendra.

EDIT: Ahora que he leido a Negrinho me doy cuenta de que lo mas seguro es que quieran hacerlo mas como el Captains Mode (alternando entre picks y bans) del Dota y no el All pick (sin bans), fallo mio.

1 respuesta
B

#73 Keygy no ha dicho que no haya bans, ha dicho que el capitan no tendra que hacer los 3. Yo creo que pondran los bans/picks de manera "salteada" por asi decirlo. 1pick 1 ban 1 pick 1 ban

Kessittown

Si es asi en todas las partidas habran modekaiser, darius, fiora, yasuo, etc...

2 respuestas
phsyquic

#75 tiene gracia meter a yasuo en ese grupo jajaja

jesusml

#75 yasuo :psyduck:

amenazax

Buenos recuerdos cuando había rumores de que iban a sacar un super campeón que costaría 11k de pi xDD

Kessittown

En bronce hace destrozos al igual que riven , el que lo juega bien destroza y el que lo hace mal (la mayoria tambien )

1 respuesta
R

en bronce hace destrozos hasta mi gato, no me jodas

M1k4

El dragón ese les esta costando hacerlo

B

Por dios que no quiten los bans que soy bronce y master yi esta muy broken.

fluctuoso

#79 El que lo hace mal con Riven destroza.. :psyduck: :psyduck: :psyduck: se nota que no eres muy main Riven xdd.

1 respuesta
brandon1912

#83 habla de bronce xd

Glumyglu

Se referirá a banearlo para que no lo cojan los de su equipo, que es lo que hago yo

Aun así en bronce banearlo tiene sentido, si en plata hay Yasuos malos feedeandose y destrozando en bronce ni me lo imagino xD

Abe5

Cuando me tocaba banear, era raro el día que no banease a Lee, Yasuo, Kata, Riven, etc.

No porque les tuviese miedo, pero la gente que me toca que los pilla da to el sida, y paso la verdad de perder una partida tan pronto.

Ahora bien, es pickearlo el equipo rival y 5-0 de línea easy.

1 2 respuestas
keygy

#86 this en elos bajos mas por el miedo de enfrente baneas por el miedo a tu equipo xDD

B

Le ha faltado añadir a Vayne a esa lista.

1 respuesta
Aldarion_21

El nombre me suena a franquicia de helados de iogurt.

minired

#86 mi perma ban en bronce plata era blit, el miedo a que un aliado lo cogiera me superaba

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags