Niels posible nuevo ADC de Fnatic

Nahuel007uru


El 24 de noviembre, el adc del equipo FNATIC fue oficialmente movido a Alliance en uno de los cambios mas notorios en la region de Europa. Dejando claramente un hueco enorme en las filas de este equipo. Y al parecer esta Vez nuestros amigos de FNATIC decidieron traer a un jugador de tan solo 16 años (Cumplira 17 en Junio, que es la norma legal de competencia), su nombre es Jesper “Niels xD” Svenningsen.

De acuerdo a las fuentes esto fue lo que dijo el equipo:
Niels ha impresionado a FNATIC y Xpeke cree que sera increíble”

Es una movida que sorprendera a mucha gente, pero todos saben que el es el mejor adc en Challenger hasta ahora.

Lo unico que no se sabe todavia es cuando el equipo se reunira a competir bajo el standarte de FNATIC oficialmente.

Fuente: DailyDot

"On Nov. 24, Fnatic AD Carry Martin 'Rekkles' Larsson officially moved to Alliance in one of the most high profile transfers in European League of Legends. That's left his former teammates with one rather large pair of shoes to fill.

Rather than turn to established talent, however, it looks like the team are ready to repeat history by bringing in another up rand coming talent: Jesper "Niels xD” Svenningsen.

Svenningsen, who turned 17 in June, has had several trials with other teams, including Gambit Gaming. But nothing seems to have clicked in the past. Now the young player is being endorsed by some of the biggest names in Europe as they make a bid to rebuild their roster.

“Niels has impressed the guys in Fnatic and Xpeke thinks he is going to be amazing” one source close to the players told us. “It’s a move that will surprise some people but everyone knows he’s the best AD carry in Challenger by far.”

The only thing that isn’t clear is whether the team being assembled will be playing under the Fnatic banner. Sources close to the organisation inform the Daily Dot that Enrique "xPeke" Cedeño Martínez and Lauri “Cyanide” Happonen have still not completely made up their minds about their future.

Following internal disagreements, it looked like the players were ready to leave the organization and create their own. Larsson's move to Alliance was a step in the right direction, however. And while reconciliation looks increasingly likely, there is still a chance the players may leave through the buy-out clauses in their contracts.Whatever happens though, Svenningsen will be playing alongside those players.

“Niels will be a Fnatic player as long as the big boys stay in the team” our source confirmed. “Whatever happens though he will follow them everywhere.”

Photo via Riot Games/Flickr"
http://www.dailydot.com/esports/niels-rekkles-fnatic-xpeke/

Tlb

Hasta la venida de FNC Puszu seguirá siendo un equipo sin rumbo.

2 1 respuesta
B

Lol dice que es el mejor AD en challenger ?
Estando Forg1ven Rekkles y Rallez me parece risa, cuando estuvo en SKP creo que era, no destacó muchísimo

1 2 respuestas
Mr_Potato

#3 Es que los tres que dices estan en la LCS.

ExiQ

Hasta que no echen al gabacho con malaria y al finlandes con sifilis sera un equipo sin rumbo

4
keygy

#3 se refiere a Challenger Scene mas que nada, forg1ven, rallez y rekkles se les considera que no entran en esa categoria ya.

B

"Es una movida que sorprendera a mucha gente, pero todos saben que el es el mejor adc en Challenger hasta ahora."
Niels esta FA no ??
Lo siento si me equivoco, pero con Challenger pienso que se refiere a lo que es soloQ

F

Pueden traer hasta el mejor marksman coreano que la baja de rekkles será irremplazable

2 1 respuesta
zaskkk

#8 lol no

7
Atheron

Pueden traer al mejor camello de colombia que la coca de _________ será irremplazable.

2
B

Traen a Imp y no me acuerdo de Rekkles en tres años

1
Afling

#2 Pues si.... una pena.... pero creo que a lo mejora a Rekkles

1
Fyn4r

Y pillan a un paisano que cumple en junio? estos no aprenden xd

Linkshadow

Ahora es cuando es una troleada y meten a Fnatic Genja. Yo con un Genja como en sus buenos tiempos, me olvido de Rekkles y hasta lo hateo si hace falta

UnleasheD

Pues yo no.

A ver que tal sale el Niels este.

pillow3

entonces fnatic sera el equipo de siempre pero con niels en lugar de rekkles? hype 0,000

finalform

Si fuera solo Niels no veo razón para no asistir a la IEM (si es que no acuden por ese motivo)

donpatch

Yo antes veo a Creaton antes que a niels como mejor Adc "challenger" o hasta "adri hache"....

1
Damnedlove

No me gusta la verdad

Aldarion_21

Pues para mi tiene buena pinta, solo que estoy por ver como queda el roster...a ver si este finde dicen cosas importantes. Alguna salida o que...

HaMl3t

Mañana es su cumple, igual lo hacen oficial xD

Nahuel007uru

Traen a cualquier adc que haga mas de 9K de daño en el partido mas importante de la season, y me olvido de Rekkles

3 2 respuestas
Aldarion_21

#22 Premio a comentario ventajista del día. GZ.

1 respuesta
Marjoram

#23 Fnatic debería haberme fichado a mi, al menos yo no llego a los 9k de damage.

En otro orden de cosas, Niels es muuuuuuuuuuuy bueno, y quizás, sólo quizás, esté al nivel del amigo Larsson.

Dase

A poquito que haga ya superará al anterior AD. Gratz FNC.

Alfyn

#22 Como no se haga un doble en el minuto 8 en un 2 vs 3 de la primera partida LCS contra la botlane de un equipo mítico, pintará muy mal...

Arashen

Con lo bueno que es Puszu para qué traen a este?

Ramuntz

Si segun se comenta Niels se va a donde vaya xPeke y Peke se pira de Fnatic... close this thread?

P

Es entrar a este post y me viene a la mente la progeria y los loonie toons.

spoiler

PD: que nadie se ofenda pls, kappita.

2

Usuarios habituales