No sé cómo configurar el juego de nuevo :S

LegendLink

Buenas, resulta que he formateado todo y tal, he instalado el LoL de nuevo pero no lo consigo configurar bien, como estaba antes. He configurado el tamaño de la HUD y demás cosas triviales pero a la hora de jugar, siento el juego como algo lento. Me explico, no hay lag. Lo que ocurre es que al hacer click para mover veo que no responde tan rápido como antes. He probado opciones como la predicción de movimiento, sincronización vertical y demás pero nada. Así que la cuestión es que no me responde al instante, o eso noto yo, sino que tarda un poquito pero no es cuestión de lag, no entiendo qué será ... :(

JaviDk

#1 Veo que nadie te ha respondido por aquí pero tengo que decir que me pasa exactamente lo mismo he estado buscando si hay casos similares pero poco he visto, y resulta que el juego me tira un bajón de FPS´s impresionante cada 2x3 pasa de 60 a 50 fps y con un mínimo de 45.

Lo empecé a notar desde ayer y pensé que era la actualización de drivers de la gráfica o algún tema de mi hardware pero otros juegos me van como dios manda excepto el LoL, no sé si empezó desde el último parche pero estoy 100% seguro que antes no me iba así.

A ver si con el parche de esta noche cambia algo, o algún iluminado sabe del tema.

1 respuesta
Andrecico

Aquí otro al que le llevan bajando los fps una burrada (las tfs en late son mi némesis, me dropea hasta 10 putos fps). Estoy seguro que es por el parche 5.11, a ver si este lo arreglan, aunque no ponga nada sobre rllo en las notas del parche.

1 respuesta
LegendLink

#2 #3 Yo lo he solucionado desactivando el antialising y el V-Sync, probad!

Usuarios habituales

  • LegendLink
  • Andrecico
  • JaviDk