No consigo instalar LoL en mi pc

Psicotropica

Básicamente eso, cuando acaba de descargar el juego crashea, y se cierra el programa, no me sale ninguna notificación ni aviso. Y no tengo ni zorra de qué puede ser.

Halp

B

Prueba a ejecutar el instalador como administrador

1 respuesta
Psicotropica

#2 la última vez ha sido ejecutando como administrador

B

Prueba con lo tipico de pasar el adware cleaner y desactivar windows defender antes de intentarlo :/

https://toolslib.net/downloads/viewdownload/1-adwcleaner/

1 respuesta
danyWTF

Yo apostaría por una señal para que no juegues xD

De todas maneras, solo se me ocurre que puedas tener el proceso abierto o algo por detrás y no se abra por eso..

También el juego tiene para reparar archivos, prueba a pasarlo a ver si se te ha bajado algún archivo corrupto?

Suerte xd

2 respuestas
Slopestyle

#1 ¿has mirado los recursos minimos del juego?, ¿drivers actualizados etc..?

1 respuesta
Psicotropica

#5 Es que no llega a instalarse, cuando se descarga todo crashea xD

#6 los recursos mínimos?

Sí, tengo actualizados los drivers actualizados

1 respuesta
Slopestyle

#7 nada, acabo de ver que juegas a otros juegos que piden mas, no he dicho nada

1 respuesta
Psicotropica

#4 #5 #8 Me acaba de saltar esta mierda al crashear:

1 respuesta
Slopestyle

#9 lel el legendario bugsplat, hacia años que no lo veia.

yo eliminaria todo, le pasaria un CCleaner y haria la instalacion con el AV desactivado, por probar.

1 respuesta
Psicotropica

#10 Ya he hecho eso varias veces xD

Me acabo de dar cuenta que siempre que crashea cuando lo vuelvo a ejecutar la descarga empieza por el 30%

1 respuesta
Slopestyle

#11 tienes algun proceso por ahi que te fastidia la instalacion, sin tener tu pc delante ni idea de lo que puede ser

1 respuesta
kRain-

Si no se te instala es una señal... acabarás peor que alguno que otro que pulula por el historial de partidas xDD

Psicotropica

#12 A ver, no creo, el pc es relativamente nuevo y tengo 4 cosas solo instaladas. Estoy probando ahora una cosilla de cambiar la compatibilidad, a ver si es eso.

Psicotropica

Nada, otra vez ha muerto la instalación, voy a borrar todo y a probar a instalarlo en otro disco duro, por si las moscas

1 comentario moderado

Usuarios habituales