¿Por que no hacen "oficiales" los ARAMs?

CharlyPhreak

Pienso que son muy entretenidos... Y además y tienen todo hecho... Con el mapa de "campo de pruebas" tan sólo deberían agregarla a la cola "normal" de partidas en lugar de las customs...

Detesto acabar jugando y no tener recompensa de PIs! ;)

Doc

Quizá sea por eso, para qu eno farmeemos ips.

1
Bauglir

Las ARAM si dan PI.

Ligia

Pues que den poquitos IP's, pero si se agrega al sistema se cola quizás habría menos problemas de gente que se sale porque no le gusta el pj que le ha tocado (por el debuff ese de 5min). Que a veces con randoms te tiras media hora para que empiece una partida de 20 min.

2
BShP

Dan poquísimos IPs, y más q nada a mi me gustaría por el tema de los leavers en selección q no les gusta su PJ.

#7 Q bueno, no lo sabía, ya no aguantaré más rankeds de mierda x no pegarme media hora sin jugar xD

sonic_2005

Aunq no sean "oficiales" en todo el uso extendido de su palabra, si q podrian agregarlas al Matchmaking para q hay mas seriedad(dentro de lo q un ARAM permite) y mayor facilidad de encontrar/formar partida.

Independientemente de que den menos PIS o lo q sea.

P.D: No me gusta ARAM ni lo juego

0nLy

Yo solo juego Arams cuando estoy penalizado media hora por salirme de la cola de una ranked.
Así que no quiero que lo pongan en el matchmaking XD

2 2 respuestas
Herraiz

puede que para la Season 3... :)

totespare

#7 que lo pongan en el matchmaking no significa que no puedas jugar personalizadas O.o

1
CharlyPhreak

La cosa es q yo puedo echar partidas de 10 para entrenar o porque me he juntado con mis colegas o simplemente porque estamos más de 5 a los q nos apetece jugar juntos...
Entonces esas partidas ya quitan los PIs.
Si lueo juego ARAM por 0 PIs es como tirar el tiempo aunque lo pase bien.

pkjn

Si los ponen te van a dar en 15 y 30 pi's

1 respuesta
CharlyPhreak

#11 Menos da una piedra ^^

Ismelldrama

Primero que la gente deje de salirse porque el random que le toca no le gusta. Joder, es que hay que ser retrasado enserio.

2 1 respuesta
Maxxx

#13 Estoy contigo, se supone que el juego es para random, sino te gusta lo que te toca, o te jodes y lo juegas o te deberias comer una cola de 15 minutitos hasta que puedas volver a jugar .

1 1 respuesta
CWind

Para farmear PI no está dominion? xD

1
GeO-Granada

#1 por que aram no dependes de lo bueno que seas, si no de lo que te toque, como quieres hacer algo " oficial " donde el juego en un 90 % no va a depender de ti?

2 1 respuesta
B

#14 Pues sí, además de ser la gracia del juego, está la opción de intercambiar personajes ...

CharlyPhreak

#16 Por qué no? Es otra modalidad... Si hay a alguien q no le gusta que no juegue y ya esta...
Yo no digo q se hagan competiciones, simplemente q sea como el dominion con sistema de juego propio

Akat

La modalidad la han inventado los mismos usuarios, Riot los ha compensado colocando ese mapa

pero como no va con la ideologia de Riot de crear cosas mas competitivas, jugar ARAM no es viable.

1 respuesta
tkap

Dijo uno de Riot en reddit que miraría a ver que se podía hacer, ya que parece que no es tan simple como tocar un par de cosas y ya tienes matchmaking para ARAM, estoy buscando el post pero no lo encuentro de momento.

CharlyPhreak

Bueno... #19 Quizás si hay muchos players como yo consigamos hacerles cambiar de opinión...

De momento de esperanza tb se vive ^^

Usuarios habituales

  • CharlyPhreak
  • Akat
  • CWind
  • Ismelldrama
  • totespare
  • Herraiz
  • BShP