No me puntua en las clasificatoria.

InmortaL_cs

Bueno pues he echado dos partidas seguidas en clasificatoria 5vs5, y en ninguna de las 2 me puntua.

Si alguien sabe por que :P

http://img51.imageshack.us/i/clasit.jpg/

#2 Pues si no lo sabes ahorrate el comentario

2 comentarios moderados
DuFF1

madre mia --> el thread de problemas y dudas no se para que esta

tienes que tener mas de 1250 de elo o 10 partidas totales jugadas

1 respuesta
InmortaL_cs

#4 tengo 42 partida totales :)

2 respuestas
J

#5 tienes que tener 1250 de elo primero para que salga, luego aunk bajes te saldra

ReFluXeD

#5 Tienes que tener mas de 10 partidas en el modo que estes jugando, si tienes 40 en 3vs3 ranked y 2 en 5vs5 ranked no te va a puntuar aunque tengas 42 en total porque necesitas 10 xD, no se si me explico

spolan

no es por el numero de partidas jugadas, eso solo te vale para las 10 primeras pero luego no te sale cuando tienes mas derrotas que perdidas; eso le pasaba a un colega mia y nos fijamos que en cuanto salio de mas derrotas que ganadas le puntuaba

Gelr4m

#3 Si te intentas hacer el gracioso por lo menos escribe bien, " a ver ahorrado".

3 2 respuestas
MartiONE

Sin facepalm #3

2
C

#9 ya se cambio la fata de otografia.

1 respuesta
SLiM

#11 la fata de la fatata, no das una.

3
O

#9 si te intentas hacer el corrector de ortografía, aprende ortografía primero, la forma correcta es haber ahorrado,

haber comido

haber estudiado

a ver que comida ponen hoy en casa

a ver que echan hoy en la tele

1 respuesta
Gelr4m

#13 Si intentas corregirme, mejor mira primero que ha editado en su post, por lo que ahora no sale como estaba, sino como lo cambio.

El "a ver ahorrado" es lo que escribió el, no yo.

Pero gracias por tu intento de clase de ortografía.

1
O

tu frase da a entender que pones "a ver ahorrado" como lo correcto, yo no soy adivino como comprenderás

Gelr4m

#1 Por cierto, has mirado en la chincheta de dudas y problemas? Puede que sea por esto, copio literalmente:

12-Pregunta:
Porque cuando juego partidas clasificatorias, al acabar siempre pone: partida no clasificatoria, y no veo si gano o pierdo rating? :S

[ b ]-Respuesta:[ /b ]
Necesitas al menos 10 partidas jugadas para que te lo muestren.

Usuarios habituales