Northern League of Legends Championship

Draeckoon

Parece que será la nueva liga nórdica pero estarán las academies de Excel y Fnatic, que ya competían en la liga de UK. También hay más equipos británicos junto con otros nórdicos:

Aquí lo explican. Parece que la NLC va a ser una liga superior a las nórdicas y la británica UKLC. No será una liga cerrada, los dos últimos competirán con los mejores equipos de esas ligas nacionales para subir y bajar a la NLC.

De igual forma, las cuentas de Twitter y YouTube de esta nueva NLC son las que antes pertenecían a la UKLC. Es una especie de rebranding/reorganización. Por un lado, la liga nórdica hasta donde sé estaba regular organizada, con un circuito de torneos y poco más (que alguien me corrija si no es así). Y por otro lado, la UKLC eran FNC, XL y seis amigos tocando la guitarra. Ahora parece que se juntan los mejores equipos nórdicos con los mejores de UK para crear una liga superior a la de esos países por separado y contar con un entorno, en teoría, más competitivo.

No tiene mala pinta. La verdad es que la UKLC era una broma, más allá de FNC y XL. Y en los países nórdicos ya sabemos la pool de talento que hay. Me da que en poco tiempo esta va a ser la mejor liga regional de Europa.

1
Saffron

Viendo paises y equipos si se hacen bien las cosas pronto será la ERL más fuerte aun con menos audiencia.

Draeckoon

Como la liga se jugará en dos grupos de 6 equipos, supongo que noruegos, suecos, daneses y finlandeses jugarán por un lado y los británicos más el equipo islandés jugarán el otro grupo.

Echo de menos a Nordic, que ya se decía que estuvieron a punto de entrar en LEC.

serget
#1Draeckoon:

Y por otro lado, la UKLC eran FNC, XL y seis amigos tocando la guitarra

Me he reido

Muy buena noticia, así es como creo yo que debería ser en todos lados, agruparse para crear ligas fuertes en lugar de dividirse para crear ligas de mierda como la de Bélgica por mencionar una.

ColdZimeh

Bueno, pues ahí tenemos el futuro ganador de las EUMasters xd

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • serget
  • Draeckoon
  • Saffron