¿Nos medimos los rabos?

iZiDuR

Como tenemos tanto tiempo libre, y todos los que jugamos en MV somos los mejores jugadores del LOL y encima nos lo creemos vamos a medirnos los penes jugando personalizadas entre nosotros. La cosa es sencilla, agregais a "5T iZiDuR" o poneis vuestro nick del lol en el post y por las tardes/noches creare varias personalizadas, en este mismo post se pondra una screen con el resultado de cada match. Es como un server publico del CS, pero jugamos al LOL :) HOY NO SE JUGARA NINGUNA, sera todo apartir de mañana.

PD. Si alguien me agrega me tiene que decir su nick de MV.

angina

para que medirlo? aqui a todos les mide 30 cm....

ahora enserio, ni son las maneras ni nada por el estilo, ademas ya se ha creado post con la misma intencion (creo, porque no se te entiende nada bien) y se han chapado, te ahorro el disgusto, en cuanto llegue mikaki lo cerrara

1 respuesta
scrrpz

ojala no lleve razon pero creo q mikaki te va a mandar a la taberna de gragas como a los de ayer xd

Mikaki

Ayer ocurrió lo mismo con un tema parecido, que lo cerré porque ya desde hace tiempo esto se hacía en la Taberna, y crear otro tema para el mismo fin lo veo un poco inútil. En todo caso, si queréis un tema para esto, que veo que queréis, abro el de #2 y probamos como va, porque este no me parece ni las maneras, ni las formas de realizarlo. Así que abro el de Angina y probáis, pero nada de medidas de penes.

Reabierto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mikaki
  • scrrpz
  • angina
  • iZiDuR