Notas de la versión 10.23

tofreak

No subo por los inútiles de Riot que sacan todos los items op para joderme. Que cierren el PBE que es un gasto de servidores inútil porque no le hacen caso y diseñan los objetos para que salga rotos, la gente compre sus skins y luego los nerfean 300 veces.

1 respuesta
choper

#541 Hola, me doy por aludido, pase buena tarde; Quién ha hablado de "subir" o de que rito quiera joder a nadie ¿?, yo ni juego rankeds muchacho xd

Casi te sale el sarcasmo, buen try.

2 respuestas
tofreak

#542 Me parece normal que no juegues rankeds con la mierda de items que saca riot. Yo solo juego contra bots en intermedio para que no abusen de la capa solar.

1 respuesta
choper
#543tofreak:

con la mierda de items que saca riot

spoiler

La semana que viene sacan teaser de nuevo champ no ?

1 respuesta
tofreak

#544 Ojala un sistema de envíos como el de Dota que te llevase la compra hasta ti.

1 2 respuestas
minired

#545 Pues ojalá la verdad

brandon1912

#540 Obviamente siempre van a existir build estandars que van a ser optimas en un buen numero de partidas, pero ahora tienes items que hacen que seas mejor vs x tipos de champs, cosa que antes no pasaba

1 respuesta
choper
#547brandon1912:

pero ahora tienes items que hacen que seas mejor vs x tipos de champs, cosa que antes no pasaba

Nunca te has buildeado en otras season según lo que tuvieras en linea o hubiese en el equipo enemigo, nunca t ehas buildeado más o menos defensivo, con más o menos armor pen o más daño raw, anticuraciones, zonias sí/no ¿?¿?... pero buat de faq estás contando tío...

1 respuesta
solidN1

Volibear ap está rotísimo.

Y cómo es posible que Pyke full asesino me mate con su R cuando yo voy full tanque y me queda 1/3 de vida?

1 respuesta
personaje

#549 Y Twitch ap tambn, como pille nashor y sombrero te mete 1000 de daño cn el veneno y las cargas de la E

darksturm

#545 Para que luego estes en linea pegandote contra tu rival y te llegue un aviso de que estabas ausente

brandon1912

#548 no es lo mismo un item de 1200 de oro que da armor para ap vs ad, que un item que hace que puedas pelearte 1vs1 con Diana vs la mayoria de bruisers o tanks pero que es peor en las demas situaciones

Fanboynatic
#542choper:

yo ni juego rankeds muchacho xd

Entonces para que lloras? XD

1 respuesta
choper

#553 Ah que tengo que rankear a menudo para poder criticar algo del parche o acción de rito.. claro.

1
Gory

vaya pereza estas 2 ultimas paginas

B
1 respuesta
sutEz

Gente para jugar esta tarde y noche?

darksturm

#556 Joder solo conocia lo de teemo xD, a ver di meten hotfix ya

AikonCWD

Alguien me explica por qué no he podido comprarme Fauces de Malmortius? Concretamente el item que no me ha dejado comprar era la espada naranja (sobremaleficios). Podía comprar cualquier otro item excepto ese, pese a tener pasta.

Me estoy perdiendo algo en este parche o simplemente me he comido un bug?

2 respuestas
slakk

#559 No puedes comprar 2 items con la misma pasiva, si tenias alguno con lifeline en la build, es por eso.

EDIT: vale, tenias el shieldbow, es por eso

1 respuesta
AikonCWD

#560 Aaaa coño, tiene sentido. Como ahora ya no ponen eso de pasiva "única" pues me he rayado mil.
Gracias por la explicación

1 respuesta
Perkele

#561 A mi tambien me ha pasado, hay algunos items que vienen fatal explicados por que no puedes comprarlo, deberían sustituir o poner tooltip en el COMPRA y decir el motivo.

1 respuesta
B

#559 desde hace mucho solo puede elegir entre bailarín o malmortius, es decir, solo puedes escoger entre escudo de armadura o de mr, viene siendo así desde hace la tira. Ahora con el shieldbow al ser de armadura no puedes pillar el malmortius como pasa con el otro item.

#562 lo de estos dos items lleva una season o dos al menos.

1 respuesta
Perkele

#563 pues con mas razón aún, mas tiempo para que se den cuenta. Quieren poner facilidades para la gente nueva y luego te encuentras con estos problemas de tan fácil solución

1 respuesta
B

#564 todo problema sea ese, ojalá.

Syki

#525 Ese ítem es literalmente el peor objeto mítico del juego, Darius se juega con goredrinker o trinity

1 respuesta
Hazzard

no pienso tocar el lol hasta que acabe la pretemporada xD

sorakabanana

#566 Por que tu lo digas jajajaja

88% win rate en platino saludos

2 respuestas
Ragest

#568 creo que syki te supera un poquin xd

1 1 respuesta
sorakabanana

#569 Que tiene que ver el Elo con el conocimiento? xdddddddd

1 respuesta

Usuarios habituales