Notas de la versión 3.02

w311fr4g

#29 pero eso solo ocurre en el idioma Español. Le importamos 0 a Riot

Shampoo23

no pone nada sobre si te desconectas en medio de una partida cuando hay cola tienes que esperar? ayer me jodieron una partida por eso...

Shincry

Me parece increible...
En vez de 30% en el milagro 25%,y encima está malamente aplicado,se comen 4 sec de cd.

K

#3 esos cambios ayudan y no poco, tal y como estaba akali actualmente, es necesario usar unas runas y maestrias de ad para tener las 2 pasivas activas a nivel 1 (y creeme, se nota BASTANTE tenerlas), ahora aunque son un 2% menores, puedes centrarte en lo que necesitas: ap y penetración mágica.

Igual intentan que dejemos de hacer sunfire+warmog en akali, YOKSETIO

Jcm_jonathan
1 respuesta
AlphaWolf

Akali está Op ahora

Slopestyle

#29 eso solo sucede con el juego en español, si lo pones en ingles se arregla

huehue

#21 No, por ahora no hay nada de Kha'Zix.

Por cierto, el nerf a Lulu es bastante grande xD (Banal ya no interrumpe las habilidades de movimiento del enemigo que ya estuviesen activas.).

Th0ravez

Me alegro de poder "liberar" una página de runas y otra de maestrías que eran exclusivas para Akali y poder usarla con páginas genéricas.

1 1 respuesta
M

#39 como vas a poner a Akali?

1 respuesta
Th0ravez

#40 No creo que mi opinión sea muy relevante pero haría algo así:
-- Contra AP:
Quint: Poder Habilidad
Red: Pen Mág.
Yellow: Vida por nivel
Blue: Res. Mágica
-- Contra AD
Quint: Poder Habilidad
Red: Pen Mág.
Yellow: Armadura
Blue: Poder Habilidad por nivel

Y en Maestrías la genérica 21/9/0 para APs sin maná con Cicatrices de veterano.

Lo que sí se pierde es algo de "last hit" en primeros niveles, claro.

1 respuesta
M

#41 gracias :)

sasher

Nada, me he liado.

Zerokkk

Menuda locura xDD.

He probado la siguiente setup y build, sólo AP sin hacerme nada tanky sólo para probar qué tal va el tema:

Setup
Build

Y en fin, sólo decir que un Vladimir con casi 3000 de vida se situaba al 20% de su vida total tras un combo.

El sustain en línea, aún sin meter AD, sigue siendo muy alto (y más cuando buildeamos WotA), aunque habría que considerar el sable pistola, pues siempre es un item muy útil. Respecto al daño, es increíble xD, la magic pen y AP extras iniciales le dan un early más basto y un midgame más asegurado y bruto.

Habrá que seguir probando cosas, pero por ahora, parece op as fuck.

1 respuesta
B

¡¡Ya está Jayce Bond en la tienda!! Bueno, es Jayce gallardo, pero mola más Bond :D

Este cae hoy

forcem

por fin se podra pokear un poco mejor con janna que a veces estabas un segundo para tirar una piedra

DormiloN

#44 wotA = ?¿

1 respuesta
B

Soy yo, o sona tiene menos tetas en el nuevo splash-art? TT

on-topic: #35 Muy lioso espero que no lo pongan xD

B

repito dejad de decir akali op gente, yo con las runas maestrias de westrice, con las 2 pasivas activas a nivel 1 hice esto
empezaba con 8,19 daño adicional y 7,94 succion hechizo, hoy con las mismas runas y maestrias es daño adicional 9,52% y 7,6 succion de hechizo

el que dice que last hittea peor sera por quitarle las runas de ad, porque con las mismas, tienes un porcentaje de may0r daño con aa, lo que le nerfean es la succion de hechizo

y de akali ap... seguira siendo hibrida, o si la haces full ap desaprovechas su pasiva, las 2
la de succcion de hechizo porque escala a ad
la de % de daño, porque escala con ap, pero el porcentaje se aplica a su daño de ataque total, entonces si no le das items de daño, no va a escalar tan bien
yo sigo viendo el sable pistola core item, el primero a hacerse, y luego ap vida warmogs lo que querias, pero eso, con la misma pagina de runas, el cambio es muy muy muy pequeño, como para que este op, y si las cambiais a full ap y magic pen, entonces teneis menos succion de hechizo, lo cual si es un nerf, y la pasiva de % de daño, el porcentaje sera mas alto, pero aplicado a un daño base mas bajo

no se si me he explicado, pero de buff, nada, y de repente op, menos, solo que ahora un nivel 20 la puede jugar como si fuera un 30

porroponpom

Aun creeis que no habra guiris que se la sudaran los pings del radial? jajaja

YiTaN

¿Alguien puede explicar los cambios de Lulu? No los entiendo.

Significa que ahora la Q no afectará al que hayamos metido el escudo?? Y cómo que Whimsy no cortará habilidades activas? Imagino que no se refiere al polymorph porque no tendría sentido, pero entonces qué me estás container, que la W cortaba habilidades activas??

No sé, me he quedado pescando con los dos cambios de Lulu. ¿Alguien que pueda explicarlos por favor? :)

Faradium

Yo con el segundo entiendo que si por ejemplo tristana está "saltando" o vi con la Q, o lee sin "volando", llegan al final convertidos en ardilla, no se quedan parados en ese mismo sitio.

En el primero creo que se refiere a que ya no llegas más si echas la E a alguien y luego disparas Q, lo cual sí que me parece un nerf importante porque era una manera muy guay de pokear bajo torre o meter slow cuando huían.

YonkiLeon

#47 will of the ancients, voluntad de los antiguos en castellano creo.

Rayalz

Testeado el cambio de akali. Esta MAS op que antes.

Joru360

Pues a seguir reventando con khazix hahaha

Olbhap

Nerf a Anivia... pfff

Teq-

este parche ha salido ya? hay alguna forma de saber si el parche esta implantado (para la proxima vez)?

JorgeRD

Yi ap no vale una mierda ahora.

2 respuestas
Shampoo23

#58 como deberia ser

2 2 respuestas
Tinspare

ehmm.. nadie habla del perdazo de NERF a lulu, si es lo que yo he entendido?

1º la W (convertir) ya no corta casteo.
2º y lo mas importante, la tirarle la E y luego la Q para harrasear, ya no se reinicia el rango si tiras la E mas alante.. si no tienen el mismo donde te encuentres tu... espero equivocarme, si no sería aun pedazo de NERFFFF

Usuarios habituales