Notas de la Versión 4.1

december

Por esa regla de tres Zed tampoco debería haber sido nerfeado el ulti porque es un asesino. Menuda excusa más mala. Como si ser un "asesino" fuese una excusa para que un campeón meta tanto.

2 respuestas
joseluvj

#91 zed sigue deleteando bastante, y en realidad lo de la ulti no es un nerf, es un metodo de escape mas ahora

edit: tampoco veo a gente quejandose por leblanc, que mete tambien una barbaridad. Los asesinos ahora mismo meten lo que tienen que meter, ni mas ni menos

2 respuestas
blowwww

#89 como se nota que no has jugado kha jungla ultimamente XD, enserio pruebalo y consigue free elo.

1 1 respuesta
december

#92 Es un nerf a la skill. Antes era más fácil, ahora es más difícil jugarlo. Si usas la ulti solamente para escapar sin comentarios xD

Es que si nos guiamos por la teoría de que es un asesino y tiene que matar, muchos de ellos están en el baúl, y eso, no es justo.

1 respuesta
Bariok

Kassa y fizz no se tocan?

saopaulo

No he entendido lo de la R de Malza xD que quiere decir?

1 respuesta
dantee

#91 Como bien dice #92 leblanc te mata en los mismos segundos que khazix e incluso me atrevería a decir que antes porque no necesita que el enemigo este solo para que su daño sea aceptable

Si nerfean a khazix espero ver en las mismas notas el nerf a leblanc,akali,katarina,pantheon y un largo etc de asesinos

2 respuestas
joseluvj

#93 te digo que kha'zix ha sido uno de mis mains desde hace bastante tiempo, fue con uno de los primeros champs que empece a jugar, y ahora mismo no le tocaria absolutamente nada

1 respuesta
ivi14

#94 zed sigue deleteando igual que antes, lo que pasa es que la gente llora por otros campeones ahora y lo del ulti fue un buffo ^^

1 respuesta
joseluvj

#97 ademas de otra cosa, LB escapa bastante mejor que kha'zix, la W de leblanc tiene 5 segundos de CD

1 respuesta
blowwww

#98 Pues haztelo mirar, para mi desde el punto de vista de soloq se merece mucho mas un nerfeo que mundo.

1 respuesta
keygy

khazix a no ser que vaya fedeado a muerte no hace esos deletes tan bastos, es un asesino asi que su output es normal evita comerte la E de khazix y esta vendido.

1 respuesta
blowwww

#102 el problema es el early, a lvl 5/6 sin items se baja a quien quiera de 3 q's

1 respuesta
joseluvj

#101 vale, que nerf propondrias? bajar el daño de la Q y que no matara una mosca? bajar el rango de la E y quitarle su forma de gankeo? dejar inutil la Q evolucionada y que tuvieramos que volver a evolucionar la W con lo mal que esta ahora?

1 respuesta
dantee

#100 Totalmente cierto,además debo decir que como jugador habitual de khazix en mid lo peor que puedo tener en medio es justamente a leblanc

Te harrasea free incluso bajo torre gracias a su W,tiene escape para que no la pilles y en igualdad de condiciones los 2 con todas las skills en 1v1 suelo acabar perdiendo porque su burst es mayor al mío

Lo único que puedes hacer es esperar la ayuda de tu jungla que suele ser useless porque con el escape de la tía se escapa el 90% de las veces o bien esperar que use la W para farmear y tirarte a muerte y si la tía tiene una mano y 2 neuronas no lo va hacer

#103 Creo que si tu equipo permite que khazix te meta 3 Q el problema no lo tiene precisamente la habilidad,llámame rebelde xD

1 respuesta
blowwww

#104 El daño de la q se puede balancear un poco, no tiene porque no matar ni una mosca, hay terminos medios aunque la verdad es que riot parece no saberlo XD

1 respuesta
blowwww

#105 bno, en un gankeo con red y blue es muy facil meter 3 qs xD

Perdon por el double post

B

Infinity Edge - Removed.

Ashe con trinity o doble pd para el crítico ahora o qué? Gj Riot.

3 respuestas
joseluvj

#106 el daño de la Q ahora mismo esta perfecto, solo tienes que estar con tus compañeros, si te mata es practicamente por meterte la Q estando solo

1 respuesta
MikeTyson

¿Alguien sabe como será lo de las ligas?

Zombie_Mv

#108 Juegas mucho ashe en 3v3?? Además que a cambio han metido un item con las mismas características.

1
rx-7

Para cuándo sacamos a Alistar del baúl?

1 respuesta
joseluvj

#112 tampoco esta en el baul, lo han usado hoy los coreanos por ejemplo xD

1
dranreb

#96 si tenias al alguien suprimido y llegaba, por ejemplo, un lee aliado y usaba su ulti lo mandaba para cuenca. ahora se queda en el sitio, lo cual viene bien para que no se escapen con 1 HP

1
OneShot

Alistar lleva mucho tiempo sacado del baúl, en Korea empieza a ser main support, lo que pasa que nosotros como siempre, vamos por detrás. Con el nuevo meta llega a teamfight prácticamente inmortal, y si le metes reducción de enfriamiento ya...

december

#99 Si ya se que mete como antes, solo que ahora es más difícil usarlo así que no se ve tanto pero mejor para los que lo usamos xD

Overbold

#108 ¿Dónde has leído eso? :/

2 respuestas
december

#97 LB es useless hasta el 6.. lo mismo de Akali. Khazix mete mucho al principio. Es el problema, haces all-in e ya.

1 respuesta
OneShot

Akali es useless a partir de midgame, trincket rojo mejorado y gg, oráculo que la ve. Creo que Akali si será guardada en el baúl si no se le hace un rework.

B

#108 #117 Perdón por el retraso. Nada más que añadir, missread.

#121 Sry, no sabía que no me podía equivocar ._.U

Simplemente leí mal, no es para tanto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • joseluvj
  • december
  • ivi14
  • backyardog
  • blowwww
  • Discharge