Notas de la versión 4.4

SkAmiKaZ

Lo de tristana es insignificante. IMO

1 respuesta
HALAMADRID

#108
solo, a los nicks cuando se esta cargando la partida.
ya podrian poner ese tipo de fuente tambien en el chat ingame, como lo tienen en el cliente asiatico.

emir

Lo de Kog me parece increíble.

leo_messi19

Ese buff a Kog puede estar muy curioso vaya que si, alguien probó a Elise ya?

HALAMADRID

el unico inconveniente de este cambio ha Kogmaw es la Q, no por ser skillshot si no, xq si hay un minion delante la Q impacta al minion, cosa que en fase de lineas puede ocurrir un 85% de veces.

Aun asi en parametros generales le han buffeado y bien buffado xD

2 respuestas
B

Han tocado algo en el server?, tengo unos 30 menos de ping desde el parche.

meeka

#125 y tanto. Además que su versión AP se vuelve bastante cañera. Meter el combo va a doler mucho y si encima tienes la W para pokear safe y sin coste... Es uno de mis personajes favoritos y le tengo especial cariño. Veremos que tal.

Lamka

Yo he probado a Kog AD y se nota mucho el cambio. Pero seguimos en las mismas necesitas alguien que te cubra y no 4 guiris que se piensen que eres inmortal.

X

He probado a Kassa y la ulti tras unas acumulaciones me llega a pedir 1200 en el 1 o 2 nivel, un aburrada. Pero en general me ha gustado bastante, eso si, una partida normal y contra bronzes.

B

me alegro por kow'maw ale a ahorrar para el, y no son listos ni nada, ahora que lulu ha perdido fuerza ponen a ziggs barato de rps xdd

#11 Lo de Ezreal lo han hecho como a TF, fizz y tal, por lo del liche, lo necesita como el comer, diria que es mas un nerf por mucho que suban la Q

1 comentario moderado
AlunaGeorge

la Q de kass para la ulti de velkoz?

2 respuestas
B

#132 si

B

#132 para la de kata tambien

AlunaGeorge

De ser asi puede estar bien de support no?

Asi sin haber probado todo cuales son los nerfs mas importantes? vi? sivir? elise?

Andrecico

#131 Nunca he entendido los lloros por Leona. Evidentemente es un pick muy fuerte y uno tier1 support, pero se puede counterpickear (Thresh, Ali, Morgana, y Lulu si me apuras), es melé, por tanto si tienes dedos y no garras de dientes de sable puedes esquivar aunque sea 1 o 2 veces en línea su E-Ulti y la dejas ahí atontá. El problema no es que Leona está muy fuerte, el problema es que el 70% de personajes en bot, tanto adc como support, son bastante mediocres en general. IMO.

1 2 respuestas
LoLero11

#121 No entiendo tu comentario, todo lo que sea gastar menos maná con Tristana para ahorrar para el salto es bueno

1 respuesta
Heer

He jugado ahora contra un Kog y yo lo sigo viendo igual de mierda.

¿A Lb ni la han tocado no?

1 respuesta
N

#136 en un juego donde los stuns y el aoe ganan partidas leona es el champ con mas stuns y la posiblemente mejor ulti del juego cada ...60 segundos?

Es un campeon sin demasiado sentido. No es solo lo que aporte, es el riesgo que tomas haciendo un dragon o un nashor con la leona en el equipo contrario. Ya ni entro a valorar que en solo q le pones un par de objetos y simplemente no la matas , ni con Khazix o Leblanc siquiera .

zazgan

#138 a LB sólo le cambiaron lo de la cadenas que te las metia y tiraba de W y seguia la cadena a kilometros.

B

#136 el problema es que el 70% de personajes en bot, tanto adc como support, son bastante mediocres en general.

En eso si tienes bastante razon, pero a mi me sigue pareciendo muy rota pese a eso.

Y no solo me parece op por su early, me parece op en general, su ulti te hace la partida imposible y no tiene nada de cd en late, 60 segundos o asi WTF. Y aguanta el infierno con items de support ridiculos.

Y eso de que tresh es counter de leona... a mi me parace una calle bastante igualada, siendo leona en late ligeramente superior. Alistar es un heroe de mierda. una puta pena de heroe, vale que no vas a matar con leona una mierda por bot contra el, pero alistar a mi me parece que es como la mayor basura comparado con leona, en todo. absolutamente todo. Y morgana si que es counter, el unico de verdad.

Y yo juego leona bastante y su E no es nada esquivable, puedes predecirla cuando una leona se te acerca como una loca, pero vamos, si lo tiras a maximisimo rango contra un tio que este en la punta del maximo rango, le da, mas rapida no puede ser la skill. Y a partir del 6 te va a empezar con ulti, que tiene rango mordor y es mas dificil de predecir, pero ese si que quiza se le pueda esquivar si estas muy al loro.

Con su E puedes predecirla y moverte antes de que te la tire y engañarla, pero es una skill instantanea y sin retardo, no es para nada facil de esquivar.

Pero bueno este es el tipico comentario de 'no esta op eres un noob que no sabe esquivar', entonces, por esa regla de tres todos los personajes con skillshot son una mierda no? les esquivas todo y les ganas, que facil! tresh entonces es el peor heroe del juego, si la E de leona es facil de esquivar, tresh es injugable xDDD

Aldarion_21

#125 A ver si anima Genja a jugarlo en competitivo. Crees que si?

1 respuesta
T

el mejor counter de una leona o algo con hard engage es annie y morgana. Si la annie tiene manos cada vez que leona intente el engage se zonea a leona y al adc si tira bien los stuns.

Y morgana claro esta por su grandioso escudo.

1 respuesta
B

yo jugaba a kog antes del cambio con la build que se hace lucian y ya estaba op, no quiero ni imaginar ahora

ivi14

#143 y si la leona no es tonta se tira a la annie y la burstean en 0.5 con el adc

1
HALAMADRID

#142
pues yo creo que si.
si es capaz de jugar varus contra una vi, leona, renekton, gragas y encima carrilear la partida a lo basto. por que no lo va hacer con kogmaw?
vi era un gran problema para los adc's, me ha gustado este nerfeo

jadgix

Pues para mí, lo de Vi ha sido un buffo a su Q (por los cálculos que se han hecho) y nerfeo a su ulti, algo que sí que es más relevante pero se puede lidiar con ello perfectamente xD

unCoVered_

Leona brilla porque a Janna la destroyeron sin compasión. Y mientras sigan sin tocar a Janna, Leona seguirá siendo así de fuerte en botlane.
Aun así, con Morgana o Alistar puedes joderle bastante.

RTeks

un thresh medio decente se rie de leona

markIN

morgana and bye bye supports con CC

Usuarios habituales

  • oOamrasOo
  • backyardog
  • ivi14
  • Tyranvs
  • joseluvj
  • HALAMADRID
  • vene-nemesis