Notas de la versión de Hecarim.

Indigo

Hago counter a mordekaiser con el lolololol

que mierda de pj por diosssss es de papel la q

GuilleMagico

alguien ha provado a teemo? yo no he notado la diferencia pero si k he ganado y he matado bastante.

luego en una clasi otro se ha cogido a teemo y tambien mataba de lo lindo en lategame...
pero amos que no se si esk han sido buenas partidas o algo tiene que ver el arreglo o.o

dicon

#100 Pues no, no fui capaz de entender que te referias a que salia simplemente caminando, eso es un bug como una casa, ya veras como lo cambian.

Indigo

El mejor bug de la historia es: Ionic spark y una Q de nidalee.

2 respuestas
A

#124 Expliqueme de que trata ese bug, plis xD

1 respuesta
k1LiaN

Pues a mi me gustan los nuevos textos flotantes del daño, los de las muertes y tal quizás si son algo grandes pero supongo que será acostumbrarse

GaLiaNBeaST

¿Merecen las pena los 6,3k este heroe?

1 respuesta
oRxt

#127 Lo van a bajar si o si

2 respuestas
mOnzTer

#128 yo espero que no, el daño que tiene esta balanceado, al menos en las 2 ultimas partidas que he jugado
La jungla no es dificil hacerla aunque a la hora de gankear sales con poca vida porque no se cura mucho con la W y chupo bastantes pociones

lo que es muy muy util es su ulti, le saltas a los carrys en la cabeza y desvias la atencion like a boss aunque mueras, y de paso te puedes llevar a alguno por delante si vas feed o no esta full vida, pero ni el daño de la ulti ni de ninguna skill esta op

Indigo

#128 Are you fucking kidding me?

#125 Si metes una Q de a tomar por culo lo matas, se peta la pasiva del item.

1 respuesta
D

Llevo unas cuantas partidas con el centauro y está MUY guapo. Situarte en medio de los minions y darle a la Q, dañas todo lo habido y por haber. La W es cierto que no absorbe casi nada, quiza se deberia añadir algun objeto de AP, la E sirve mucho, sales escopeteado de donde sea y como enganches alguno lo estampas contra el muro. La ulti... Te pasas medio bosque saltando xD

B

La que esta liando Maluno con el centauro esta siendo chica xd

Toran

Janna es ad de siempre... aix..

Sasori

#130
-Pero si los especiales no activan los rayos no?

1 respuesta
Indigo

#134 Ese es el bug, lol. Lo que pasa es que se jode la pasiva y deletea al objetivo, otro que que tal es GP con la Q

Sasori

-Pues a mi no me ha salido ni una sola vez, usaba a la lanza y les he dado en todos los rangos y no solo no han muerto "instant" es que tampoco ha salido ni un solo rayo xD.

1 respuesta
doJi

#124 pues yo he probado eso y no esta bugeado :S

Boujack

#136 me explicais el bug bien?

He estado provando a Hecarin y no se le veo algo falto de daño o aguante.

La E esta bien me parece muy buena si la usas bien.

La Q la veo un pelin falta de daño

La W me parece malisima, no hace nada de daño :S

La R esta chula para gankeos, pillar los carrys o derivados.

Que build estais haciendo?

Botas -> botas 3
3 potis
brillo -> trinity

y ahi me estanco, no se si tirar hacia off tank o hacia daño :S

1 respuesta
HeXaN

#138 Está corregido y es muy fácil. Eres Nidalee, te compras la Ionic Spark, usas tu Q, el enemigo al que le da se muere automáticamente.

kidike

ya lo han arreglado no?

forcem

no me mola que vean el tipo de daño que hago asi no se puede engañar a la gente :(

1 respuesta
Sasori

#141

-Bueno ahora tiene colorines pero nunca ha sido muy difícil verlo porque si te matan lo ponía igual el tipo de daño y joder solo hay que mirar los objetos y conocer un poquito al otro champ xD.

-Lo de nida esta arreglado segurisimo.

1 respuesta
B

Hombre, yo de toda la vida he visto a la gente faileando pensando que el daño de Shen era físico y buildeando armor xD

forcem

#142 llevar rangeds ad con daño magico y que compren armadura merece la pena y mucho xD

0buS

Pues a mi me mola tela el caballo. Lo que no se es si gastar 6300 para que lo nerfeen en el siguiente parche xD.

1 respuesta
B

Por lo que he visto, el champ es la puta hostia. Hasta el más manco se hacía la jungla en un santiamén y hacía unos ganks de tres pares de narices.

Es una brutalidad eso de a mayor velocidad de ataque más daño. Te mueves a una velocidad de espanto, gankeas y das candela.

HeXaN

#145 Espérate a Varus :P

Lecherito

Soy el único que se fijaba en el log de cuando mueres si el daño era físico o mágico? ahora solo le han puesto una mierda de colorines.

Wululu

Nose, pero los cambios en la puta interfaz me parecen horrorosos....

ocbblack

oye, gane una diaria, gane la partida , un 15/4/9 por cierto xd con hecarim, owneando basto, pero no me a contabilizado ni como jugada, no me sale ni en el historial ni dinero ni nada, que a pasao?

1 respuesta

Usuarios habituales