Notas de parche 3.14

Blacksep

Vaya mierda de últimos parches en cuanto a ítems de spellvamp eh? No es que sean mis personajes favoritos , pero personajes como Mordekaiser que les cuesta levantar cabeza se quedan descolgados :/ 0 items de spellvamp que les valgan la pena , menuda guarrada les han hecho , al igual que a Rumble o Vlad.

imyehh

#689 Eso no es un bait.

RSN

Nunca me he quejado de los trolls ni nada pero es que desde este parche es una jodida plaga. Gente que no sabe supportear que va a la linea de abajo sin saber ni siquiera cosas basicos como ward placement etc. Es increíble.

1 respuesta
marveen

#693 Para mí como jungler es una gozada, la botlane es free gank porque la mayoría de supports ve tanto dinero que se olvida de los wards y compra full AP :D

3
Pentakaiser

Noticias frescas, han nerfeado el escudo reliquia/Targon/Cara de la montaña. Y se trata de un Hotfix, asi que esperadlo ver desde hoy cuando entreis al server.

¿En que consiste el cambio? El escudo reliquia la pasiva se carga cada 60 segundos ahora (Hijos de puta). Y el otro, por que hay otro, es que solo los ataques basicos cuerpo a cuerpo hacen este efecto activarse.

Se acabo que Carry+Supp llevaran escudo, una pena, porque las 3 veces que lo he hecho era una gozada la linea, al volver a base por primera vez con Leona tenia cerca o 2K de oro y podia hacerme el item entero y pillar algun ward, ahora ya no podre hacerlo :(

Por otra parte, item confirmado como enfocado a Taric/Leona, y nerf indirecto a Tresh que hace ataques a distancia, así que le va a tocar hacerse la moneda antigua por cojones, salvo, que se demuestre super efectivo el uso de la daga.

Fuente: http://www.surrenderat20.net/2013/11/red-post-collection-1125-hotfix-details.html

2 respuestas
ivi14

#695 Sigues podiendo usarlo en rangeds, sigues ganando el doble oro, lo único que esta restringido es que ahora los rangeds no usan la parte del execute, es decir, ya no los matas cuando están a 200 de vida automaticamente, yo creo que todo dios lo va a seguir comprando

2 respuestas
angeltgn

#696 Habrá que ver si sigue rentando con el doble de CD, de 30 s a 60 s no se si el doble targon será mejor que tener un jungler :P

1 respuesta
ivi14

#697 cuando upgradeas al primer objeto vuelves a tener 30 segundos de cd en cada carga, habrá que ver, es solo mi opinión, lo único es que no se hasta que punto le rentará a un adc upgradear el objeto en su primer backeo

Knelo

Ese objeto en botlane esta mas que op. Cada vez que te vas a base son 2k. Jugando leona es que acabas con 3500 de vida y 270 armor con la W, GG para bajarte.

Paillo

#696 Lo que quieres decir es que sigues obteniendo el oro al matarlos pero ya no los ejecutas no, tienes que lasthittearlos, me equivoco?

1 respuesta
ivi14

#700 exacto, solos los melees los ejecutan, los ranged tienen lasthitear solo

1 respuesta
Pentakaiser

#701 Sigue siendo un buen nerfeo, no sera lo mismo ejecutar al siege minion que tener que hacerle last hit tu como supp que no sueles tener mucho AD, salvo algunos (Annie, Tresh, Zyra), con el fallo que esto puede llevar haciendo perder gold al carry.

Pero lo que más me jode es que la pasiva sea cada 60 segundos -_- eso si que me mata pues nos baja el income a la mitad, aunque luego se recupere. Ahora nada más me pueda pillar el upgrade me voy a hacer back, porque sino estare perdiendo dinero a raudales.

Brom1z

La daga con zyra/fiddle esta muy bien imo :P

1
m4andg4

Me mantengo, con este parche hay muchas más muertes en una partida que antes.

EDIT: Me reitero, este parche es precioso.

Lexor

#695 perdona de que item para taric hablas ? y la daga?

1 respuesta
Pentakaiser

#705 Decia que el escudo reliquia era enfocado a Taric/Leona, no para supports globalmente hablando, y la daga es el objeto que te da oro cada vez que atacas a un campeón enemigo, normalmente con tresh se suele hacer mucho AA al enemigo por el daño que hace con la pasiva cargada, así que igual le salía a cuento. Pero solo es una tonteria, no hagas caso. Todo eso lo dije pensando que el escudo reliquia solo funcionaba con los AA cuerpo a cuerpo, y no es así, así que seguiremos viendolo por todos lados.

1 respuesta
DRUG0

#706 Tampoco está mal la daga con tresh, luego rusheas objetos tanky y ya está

1 respuesta
Culebrazo

#707

si tiras la activa del objeto ese mejorado esta el otro como para esquivar ganchos x'D !!!!!

garrapato

Han tocado algo en este miniparche o solo activar a yasuo?

edit:veo q ni eso

B

#664 Hoy mismo... jugando de support, le digo a mi adc que se compre el objeto de oro y me dice ''bronze item I wont buy it'' Posteriormente queda 3/11 jugando pasivamente bajo torre matando minions... Hoy no he podido ganar una puta partida, 4 jugadas 4 perdidas, cada cual más estrambótica con gente que no sé ni que hace siendo lvl 30, que ni se comunican ni les da por jugar en equipo. Van a su bola matando e ignoran el mapa. Y ningun adc se ha comprado el objeto de oro.

Cosas que recuerde... un corki sin barrera, gente que se bate en duelo 3 v 1 sucesivamente y muere siempre...

2 respuestas
Nhilum

#710 Yo como adc NUNCA me he pillado el ítem de oro, ganas dinero pero si o si pierdes en trades contra el otro adc ergo te tienes que ir a base y pierdes mas mininos con lo que no compensa, solo si vas en duo bot quizás si rente si no lo veo una tonteria. Y lo de la barrier es circunstancial ya que si el otro team tiene cc yo por ejemplo pillo clean.

#712 Todos los que llevan ese item y yo con doran no tocan un minion sin perder media vida, tienen que tirar b sin ni siquiera poder comprar el cetro vampírico. No se contra que gente jugáis pero es ver a un adc con ese item y frotarme las manos. La única que le podria servir es a caitlyn por el abuso que tiene en linea simplemente, con los demas adc es un error, que te haya salido bien no significa que sea bueno.

4 respuestas
Knelo

#711
Eso de que pierdes trades, cuentamelo cuando vayas a base tu y tu support con 2k en cada B. En todo caso perderas antes del primer back si el otro lleva doran, luego ni loco.

Y cuentame cuando tu support en mid game (leona por ejemplo) lleve un solari+sunfire y se tankee a todo el equipo y tu ganando 1.5k de gold by the face. Todo por perder una doran al inicio.

1 1 respuesta
Pentakaiser

#711 Si te compras el item de oro, ¿Que haces haciendo trades? Yo con mi carry, aun usando yo a Leona, dejamos que pase el tiempo y farmeamos, hasta que mi pasiva le de el daño extra para superar su daño y empezar a matarlos una y otra vez, con Taric igual. Es una forma diferente de jugar, menos agresiva y más conservadora, que luego a la larga favorece a los dos, pues a la primera vuelta, ambos teneis mas dinero y si hace todo más fácil así.

#710 Eso mismo me paso el otro día, el tío se cogió Graves instalock, me solto que no se compraba un item de supp y que yo no sabia nada, 10 minutos en la partida, el otro carry le daba basto y yo no podía hacer nada porque ambos nos superaban en oro GG y a otra cosa, fue muy desesperante todo, mas aun viniendo de una partida donde a cada vuelta tenía un item grande :(

Knelo

#711 Que buena es la teoria XDDDDDDDD, ese ad que te falta te lo pones en Runa (quitandote las de Life steal y yendo full ad) y ya tienes mas o menos parejo el AD.

Y es curioso que digas que no huelen minions cuando los ejecutan con 200 de vida o los pilla el support.

Edit: fuera aparte que empiezas con 3 potis + stats del item para aguantar los primeos niveles. Y no es que me haya salido bien TODAS las partidas he ganado 1.5k 2k de oro siendo support y el adc =, eso es bastante mejor que un doran :).

1 respuesta
Nhilum

#714 Da igual ejecutarlo a 200 que a 1, cuando te acercas a darle trade que te comes y con ese item te digo yo que zoneado te quedas y mas con lo fácil que es en bot frezzear la linea. Y no lo digo por decir ya que he jugado de las 2 maneras y repito que si vas con un amigo a bot si es rentable pero solo no.

B

No es que solo gane más oro el adc, es que lo gana el support. Y encima te curas un poquito. Si el support mata a los super minions el adc se lleva creo que 54 gold y el support 44

carmelomvp

Lo del wardig es absurdo. Es que te viene un puto rengar o twitch y no hay forma de verlo venir. Es que es totalmente absurdo, o que vuelvan a poner oracle o que hagan los pinks invisibles, pero me parece realmente injusto esto.

Han ganado 2 rankedss el otro equipo solo por esto.

1 respuesta
Culebrazo

#717

tan dificil es banear a evelynn o rengar sabiendo como esta ahora la cosa??

es como hace 2 meses, si perdias una ranked por un fizz fedeado. el problema es no haberlo baneado

2 respuestas
Q

Me faltan un par de bans más por equipo ahora mismo en el juego.

ExiLO-N

Un rengar bueno se va a reir en la cara de tu oracle xD

Usuarios habituales