Notas Del Parche 3.12

w4lk3r

como mola cuando te mata garen con la ulti xdd

2
AeRoS

Pregunta, se puede quitar los rayitos de los minions y ponerlos como antes? Ahora parece la guerra de las galaxias y consume mas fps.

Ya no estan los serlfcast?

1 respuesta
B

¿Soy yo o se buggea la nueva interfaz de ajustes? Pongo smartcast en todas las habilidades y la w e se me quedan sin martcast en yorick.

Cervidaez

#212 Si te refieres a los selfcasts sí, siguen estando, lo que pasa es que los binds ahora están divididos en pestañas plegables, mira bien el menú.

Nhilum

Con este parche el lol se me pira a 400fps wtf! me parecen exagerados xD
#216

3 respuestas
Neodux

#215 La NASA dice que les devuelvas el ordenador, tienen que poner un satélite en órbita este viernes

15 2 respuestas
AikonCWD

Con éste parche, el mapa de ARAM me pega bajones importantes de FPS, el resto de mapas me va genial.

I

que asco da jugar con todo al maxmo ... no lo soporto

1 1 respuesta
ManuCortex

#209 Si te da fallo tras una actualizacion estando en promo no se te ocurre nada mejor que meterte una vez y otra y otra? xD

D

#215 como cambias el color de la vida?

1 respuesta
A

Solo yo e visto la nueva opcion de Anti aliasing?

1 respuesta
I

#221 donde esta? :wtf:

1 respuesta
Nhilum

#220 http://www.mediavida.com/foro/lol/como-cambiar-color-barras-vida-477874

S

Me han desaparecido todos los amigos excepto 10, bien.

saopaulo

Si si a mi también me han desaparecido todos lo del General al menos los de los grupos creados aún me salen xd

A

#222 en los ajustes graficos abajo a la izquierda creo recordar,hay una casilla que pone AA junto a la de v-sync

D4rKiTo

#215 ¿Es aquí donde fardamos de fps?

Huehuehue.

1
B

Yo he pasado de jugar de 120fps a jugar a 80fps cambiando a 50fps. 1 segundo a 80, 1 segundo a 50. Ahora probare con la sincronizacion vertical activada a ver que sucede.

Erudito

¿Cómo haríais a olaf ahora? que skills subiriais primero?

YonkiLeon

Una partida entera con bugs en los bindings, a ratos no me dejaba ni siquiera tirar el spell (creo que tire 1 ignite en toda la partida), en otras ocasiones me dejaba lanzar el spell pero sin smartcast cuando lo tenia activado, se han coronado con este parche xd

Cervidaez

Pues yo he jugado unas 3 partidas y ningún problema, excepto en una que lo del menú de smartcast no me iba bien, pero podía seguir usando las habilidades.

Lo único así, es que dejo el cliente puesto de fondo y cuando lo miro en mucho tiempo veo que ha crasheado.

KONRA

he jugado con olaf una ranked, en cuanto lo he pickeado, han empezado a flamearme 2 idiotas. que era GG, que olaf sux, que si 30% de win rate, que si es useless, que la riven me iba a ganar 10-0... al final les he carriado basto y se han callado la puta boca.

no se, olaf lo veo viable, solo que ahora hay que buildearle daño para la E y no puedes ir tan tanky. ni OP ni useless, a ver ke tal cuando jugue mas con el.

1 respuesta
B

Vale. Encontre la solucion para los que teniais mas FPS en el parche anterior y en este os bajaron y encima oscila todo el rato. En mi caso, entre en la configuracion de video dentro del lol y por sorpresa estaba todo cambiado. Yo juego siempre en ultra y me salia todo al minimo. Lo he cambiado y ahora tengo 300fps, va fluido y todo perfecto

M

#232 No seras el que iba en linea 0-4 y la riven se ha fedeado hiperbasto y hemos acabado ganando gracias a mis fear con fiddle palo en las tf? xD

1 respuesta
KONRA

#234 nop. iba 6-0 en top ganando xD.
no me suena tu nick para nada y veo que eres silver, y yo platinio 1 asi que no xD.

1 respuesta
M

#235 Jajajaja, eee, que soy plata 1 , pero me emparejan con oros todo el rato, porque tengo el mmr bastante alto ( baje a plata 3 por no jugar al lol 3 meses ) xD

yeOprz

Estube leyendo por varios sitios con que si el ultimo parche era una mierda y en efecto si, lo es, y no trato de referirme a como cambian los parametros y habilidades de los campeones ni mierdas de esas que siempre le dan vida al juego ( es decir, o aprendes o te jodes ) es la gran cagada con la optimizacion que han traido a este parche, a mediados de la temporada 2 todo al minimo me iba a 17 fps, recien llegada la temporada 3 la optimizacion mejoro y hasta llegaba a los 27 fps al minimo y ahora han puesto estupidas animaciones como los rayos laser de los minions y esa animacion casi imperceptible( solo al ojo humano la cpu si que lo ve y tanto que lo ve ) que sale en los minions cuerpo a cuerpo de tal manera que ahora juego a 12 fps.

Van a arreglar algo yo por supuesto ni corto ni perezoso he desinstale el lol y no lo pienso volver a poner hasta que lo arreglen, me parece una perdida de tiempo que este diciendo que hacen juegos para personas con ordenadores atrofiados y luego recien sacan parche la vuelven a cagar......

1 respuesta
HALAMADRID

#237
k pc tienes?

1 respuesta
yeOprz

#238 un extensa de acer de hace 7 años ( es un portatil ) la verdad es que no me importa si no juego porque seamos sinceros, este juego te quita mas que lo que te puede aportar.

Lo que me impresiona es que tocandole 4 cosas de la confi me vaya CASI de puta madre el crusader king 2 y pide una barbaridad y agota cpu que no veas y sin embargo el lol va bien o mal dependiendo de que estupidez nueva le meten, y es que es sencillo si quieren triunfar mas, deberian de hacer como blizzard ( mejorar la arquitectura de su producto ) y entonces si que seran los reyes.

1 respuesta
PINE

#239
Deja de jugar al lol y a cualquier juego...y ponte a trabajar...pk vamos ese portatil es para ponerlo en un museo jejej

1 2 respuestas

Usuarios habituales