Notas del parche 7.2

Syki

#30 Ya... es cierto
Np, nerfeemos a todos los campeones hasta que soraka top sea metagame

1 respuesta
B

#28 lo que me gustaria es que no habria champs tan rotos, porque cuando bajas a 1 subes a otros? Dejalod a todos iwal o fuertes o debiles , pero no nerfees a una nidale 80 veces mientras que a rengar lo bufas una barbaridad, si nerfeas a un champ es para igualarlos a otros no? No para dejarlo en la mierda

1 respuesta
Syki

#32 Ese es uno de los problemas del equipo de balanceo de riot, que pecan mucho de nerfear y buffean poco.

De todas maneras, parche sí y parche también están haciendo que la jungla sea mas y mas dificil de limpiar, cuando nidalee brilla en el meta es cuando su capacidad de limpiar campamentos y de moverse por la jungla se ve premiada por la dificultad de otros campeones, quizás dentro de un par de parches nidalee vuelve a estar decente para jugar (puesto que se van a venir mas nerfs a la jungla casi seguro, ya he comprobado que el subir la aparición del 1:37 al 1:40 no vale de nada, se sigue pudiendo hacer smiteless sin perder minions en linea..

1 1 respuesta
Narcii

#27 Que heca se hizo godtier en esta season? Pero si antes de estar el coloso estaba el que daba 300 de vida y seguía partiendo cabezas... Heca es absurdo y no tienes que estar mal posicionado para que te pille pero bueno.

En fín que es el coloso no? :psyduck:

1 respuesta
B

#33 se ve que sabes mas que yo del juego por eso te voi a hacer una pregunta, no crees que shaco se va a convertir en el rey de la jungla en este parche? Ya que con la capacidad de tanquear con cajas evitara recivir mucho damage, y evitara los 2 criticos del gromp? O solo le hace criticos a los campeones?

1 respuesta
MaLkaS

Por lo que he podido probar y ver en streams, el rollo del nuevo WW es llevarlo con fantasmal y casi full tank excepto 1 item (rageblade, etc..). Tiene daño y sustain sin items de ahi a llevarlo full tank imo xD

1 respuesta
Syki

#35 Shaco ya es uno de los mejores junglas ahora mismo y lo seguirá siendo, depende de cuan bueno sea el shaco

#34 Es que pretendes que la única función de heca que es divear a la backline no la haga y eso es borrar al campeón del meta, a mi no me parece que esté tan roto, sigue teniendo muchas debilidades en la jungla

#36 pruebalo en top, lo veo muy fuerte y viable en top

1 respuesta
Narcii

#37 Lo que pretendo es que le bajen la velocidad de la E porque en early e incluso en late es completamente absurdo.

No tiene sentido de que la única forma de hacerle counter es tirarle un stun o un root, y como que los adc lo tienen jodido para hacer eso, sobretodo cuando estás corriendo.

Sólo con trinity ya tiene un damage que no es ni me dio normal, y lo más normal es que se buildee tanky. Como main adc te digo que es un horror, para el resto de roles no sé.

voidlaw

A ver heca te hace one shot yendo 10 veces mas rápido que tu y con un dash que hace cc, no depende solo de tu posicionamiento si no también de tu equipo, claro que si todos cumplen se le neutraliza pero es que estamos en las mismas de siempre o el equipo mira por ti o no te puedes acercar a hacer un solo aa...

1 respuesta
Narcii

#39 Valla, muchas gracias, alguien que entiende el sufrimiento del adc. El problema es que en soloq eres una piñata y hecarim es el bate de béisbol que te va a reventar la cara. El peel te lo tienes que hacer tú mismo porque gl.

Si han nerfeado la R de leesida, no entiendo porque no nerfean la E del hecarim o el rango de la ulty que para mi es un poco absurdo.

voidlaw

Yo creo que con que no haga one shot y sea un tank engager que puedas desposicionar al otro team ya estaría bien pero vamos lo importante es que si decide invertir en 5 items de tank que no pueda one shotear y si quieres hacer one shot pues inviertes en items de daño

KonraDuncan

Hacen falta items especificos para ranged, y algun objeto en condiciones que te de daño y armadura, más variedad, en este rol donde el "apoyo" te foca sin farmear da asco....

B

Es que yo a Hecarim siempre me lo hacía con tensión del saqueador, y si que le haces one shot al ADC en mid-game. En late es más jodido si van juntos y saben como pararte.

Pero como te pongas un poco por delante en early, en mid puedes atropellar a quien quieras. Le ponía la maestría del padre arborescente, saqueador y en cuanto tenías el brillo salías de la jungla con fantasmal y te llevabas a todos por delante.

voidlaw

Ahora estaba pensando como se sentirían los top laners tankes si los adc invirtiendo todo en daño pudieran tankearse el daño de 3 champs en early-mid y les dijeran "pero tío que en late vas a tankear mucho más que él"

2 respuestas
Narcii

#44 No te he entendido bien, que el adc pudiese tankear? xD

1 respuesta
voidlaw

#45 Que te peguen 3 tios y les cueste matarte sin comprarte nada de tanque y que el tanque con un objeto de tanque aguante lo mismo que el adc

Es el caso a la inversa jajaj

1 respuesta
Syki

#46 En ese caso se jugarían adcs en top, no veo el problema :psyduck:

1 respuesta
MonEsVo

Pues a mi me parece que a Hecarim le ha caido bastante fuerte el nerfhammer en este parche. Tanto el nerf al ghost como al coloso afectan directamente a su play style. Y no me parece que Hecarim sea el jungla mas urgente ni el más fuerte del parche, Hecarim tiene un snowball muy bestia si empieza por delante, pero necesita empezar por delante. Y bruisers/tanks que pueden divear a la backline hay bastantes en este juego. Irelia, Jax, Wukong. Kled, Olaf. ¿Nerfeamos a todos porque pueden matar al adc?. Creo que Hecarim se va a ir bastante al pozo en este parche

El que sube mucho es Kha Zix y ya estaba siendo pick disputado en competitivo, a ese seguro que lo retocan en el 7.3

2 respuestas
Aldarion_21

#48 El nerf al ghost heca ni lo nota, se lo tira antes de entrar así que...

brandon1912

#44 urgot saluda :psyduck:

1 respuesta
Syki

#48 Cierto, se me olvidaba el ghost xD
Volvemos al punto 2 que he explicado antes, como el ghost no se había ido solo de madre con heca si no que era abusado por muchos champs diferentes, le cae el nerf al ghost y de paso balancean a hecarim.

2 respuestas
voidlaw

#47 Si que no se puedan jugar un tipo de rol de campeón no lo ves un problema entonces no tenemos la misma visión sobre el juego

#50 Precisamente era el problema de Urgot que tankeaba siendo adc y pegando

1 respuesta
S

#52 Metete en su opgg, es un toplaner, es normal que defienda sus intereses.

2 respuestas
Syki

#53 164 partidas la seasonn pasada con lucian y hago cola como top>adc, de hecho acabo de stompear 2 seguidas con lucian. Soy main top/adc, ni intereses ni nada

1 respuesta
voidlaw

#53 A ver, el caso que he puesto es un poco exagerado ya que las comps sin tanques son viables mientras que las comps sin adc son más complicadas de viabilizar de momento, pero era para poner un ejemplo de los problemas de itemizacion que hay ahora

Lexor

#31 otra vez? porque ya lo fue

MonEsVo

#51 El nerf que le tienen que meter al ghost es el del CD, no era necesario y ha sido lo que lo ha popularizado imo

Sobre otras cosas del parche y hablando de adcs, el bufo a la letatlidad le va a sentar muy bien a Jhin y a MF. No solo va a bufar a asesinos. El nerf a Yasuo me parece incorrecto, el problema del campeón no es el daño de la E. Le quita potencial en early pero sigue teniendo el escudo del retraso. Y no entiendo lo de Darius

Abe5

Yasuo es un puto coñazo.

Ahí lo dejen en el baúl.

1 respuesta
S

#54 ¿Y crees que esto

#16Springsteen:

Camille, Katarina, LB, khazix, Ziggs, Vi y Hecarim sin tocar.

no es verdad? Has argumentado sobre Heca, que en parte en estoy de acuerdo, los demás los deben tocar, no?

2 respuestas
MonEsVo

#59 Vi es el mismo caso, campeon de snowball que tira muy bien en mid game y el tocar al coloso ya es un nerf indirecto

Ziggs a mi me parece que la pasiva de la W es lo que se puede tocar, pero lo de que se juegue de adc es algo situacional
Camille la nerfean en el 7.3 ese si era urgente y Kha también van a tocarlo tras lo de la letalidad

1 1 respuesta

Usuarios habituales