Notas del Parche de Syndra

xPablo

Que Jayce es inutil en tfs, ok, se nota que entiendes de lol

gontxo_nos

Acaba de salir Syndra segun la Web oficial pero no sale en el cliente...

kidike

Cierto, y sale en el launcher la noticia, me he motivado entro y no esta xD

1 respuesta
laZAr0

Pues a ezreal segun las notas en # 1 lo único que han hecho ha sido subirlo y no nerfearlo.

gontxo_nos

#363 Igual :(.

T

#333 Sí, es inútil en TFs. Solo tiene slow y daño de area, burst de velocidad a los compañeros y la E para cortar/alejar/mover/matar/loquesea a un personaje.

Peor eh, es un cono.

1 respuesta
K

#366 No aguanta como un bruiser ni tiene el daño de un carry.

4 respuestas
T

#367 Ni tiene un cuerno como Soraka, ¿pero por qué dices que no vale en TFs?

Es pura curiosidad.

CoolSpot

No se bien donde ponerlo asi que lo pregunto aquí,

Donde hay que dirigirse cuando se quiere llorar a Riot?

Hace menos de una semana que me he gastado 6300 del ala en una pagina de runas para que ahora den 2 por el precio de una.

Y si es posible prefiero mandar un dibujo con paint que gastar el comodín de la devolucion.

1 respuesta
Sekenn

#367 pues aguanta o hace el daño dependiendo de la build que hagas macho

gontxo_nos

Menos mal que es el hilo de Syndra :D.

B

#369 No sé si te harán caso, pero a mí me la hicierno pero es distinto... Ves a la página oficial y en contacto mándales un correo llorando diciéndoles que compraste runas y tal y que ahora hay x2 y que estás decepcionado y tal... A ver si te dan la otra página.
Me lo hicieron con lo de x2 de rp pero claro, es distinto los rp que igual no compraría más por esa gracia que runas por pi.. que igual son con rp pero aún así no creo, si fuera ayer como me pasó a mi con eso..

Pero por intentar no pasa nada. Si no como dices devuélvelo. Aunque no podrás devolver nada más en un tiempo.. pero podrás volver a comprarlas y 2 en vez de 1.

1 respuesta
Talekxd

Una duda, esto:

Gragas

Barrigazo E: Cuesta más mana: 75 en lugar de 50
Ultimate R: Sube el enfriamiento a 100/90/80 desde 90/75/60

Esta implementado ya o lo ponen cuando salga syndra?

1 respuesta
CoolSpot

#372

Gracias.

Ya les he mandado una solicitud de esas de soporte con el lamento a ver que dicen si es que contestan.

1 respuesta
UrkoZzZ

#373 ya esta puesto

1 respuesta
B

#372 De nada, ya contarás :)

#375 Pues será a ti.. Por que yo me meto y no me sale la actualización. Lleva desde las 12 poniendo que a la 1:30 (hora de aquí) estaría la versión y entro y salgo y nada... quiero tener ya los descuentos ._.

1 respuesta
UrkoZzZ

#376 Umad? He citado al post #374 referente a lo de gragas xD

1 respuesta
B

#377 Joder lo siento, no vi que lo citasate... Se nota que tengo sueño xD

ZiXe22

Hoy es cuando lo ponen? A que hora?

juanillo-jiu

entonces mañana syndra?

H

Parece que están poniendo el parche ahora.

Marjoram

Sip, acaban de chapar el juego

NepTuN0

#367 porque no tiene el daño de un carry? Es un heroe que te permite pokear antes de empezar la teamfight, da buff de velocidad para iniciar y para escapar, a la vez que tiene un "gapcloser" con slow en area y un empujón... Tiene velocidad de ataque y daño en area, aparte de una constante velocidad de movimiento con el cambio de forma....

A mi me parece un pedazo de champ sobre todo en midgame porque tiene mucha dominación en linea. Supongo que en late pierde mucho si te lo haces AD pero como un offtank lo veo viable porque tiene utilidad y damage. Aparte que se ve mucho en premade ya, la gente lo esta dominando y es muy viable.

No me convencen tus argumentos, no creo no tenga daño ni que aguante poco, sino todo lo contrario.

1 respuesta
Shotti

De hecho, por todo lo que ya ha expuesto #383 es una aberración muy op xd IMO

KaiSeR_

El nept1 con 1 este... no tiene ni puta idea, menudo wannabe.. no le hagais ni puto caso. Jayce es una caca pinchada en un palo O.o

1
Dase

#367 Aham, Me puedes explicar la diferencia entre lo que aguanta Irelia con botas y trinidad, a lo que aguanta Jayce en martillo con botas y trinidad una vez el ulti de Irelia ha sido usado?

Jayce tiene MUCHISIMO DAÑO, otra cosa es que no tengas idea, si Jayce esta Op ahora mismo, es por algo.

En teamfights, daño en area, aporta facilidad para iniciacion/disengage, poke, knockback si estan masacrando a tu AD, con % de vida, es medianamente tanky (lo mismo que una Irelia con trinidad)

Pero bueno, que es useless.

Veremos riot despues del torneo de la S2 que opina de Jayce, si es useless u OP, a ver si lo nerfea o lo buffea.

Mira tu por donde, que me da que lo van a nerfear, no se porque eh.

1 respuesta
daRkCh4n

Instafuckinsold

YaZzMaN

Como veis a Syndra?

2 respuestas
gontxo_nos

#388 +1 :D. Alguien la ha probado ya?.

1 respuesta
A

#388 Rotisima

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • ocbblack
  • gontxo_nos
  • JuGuLaToR
  • Hipster
  • HeXaN
  • AnuBiSiLLo