Notas del Parche de Syndra

oRxt

Merece la pierna

laZAr0

BIEN!!!! ya está aquí Syndra, ya están aquí las 30 partidas seguidas durante toda la semana de crios inutiles y llorones peleándose por ir al medio. "syndra or feed" "mid or feed". TODAS las putas partidas chavales, que puto asco de LoL. He jugado 3 partidas y las ultimas 3 partidas ha pasado lo mismo, 3 queriendo ir al medio y en las tres alguien AFK y alguien haciendo feeding basto. Si pudiera en esos momentos cometería algún asesinato. Hijos de ****

3
zazgan

Pues seré que soy un paco pero no me gustó xD

En early diría que apesta un poco ... Y luego los Cds de la W y E meh

¿Cómo se devolvía un champ? (Si ya se que se preguntó muchas vecesxd)

Hazzard

Bug Splat por doquier con este parche, voy a reparar el LoL :S

4 1 respuesta
Akat

#420 Ami personalmente me parece bastante complicada para lo poco que hace

es muy buena en linea, tipo malzahar, buen daño de area

pero debes practicarla mucho, y debes aprender a manejar esas balls y usar su stun y slow

conclusion? es una orianna, pero mas complicada aun, para compensarlo le añaden un stun!

yo me la compre porque es divertida la verdad, para unas normales por ejemplo, para Rankeds me atrevo a decir que hasta Zyra es mejor y mas facil aun xD

gontxo_nos

Merece la pena o no entonces? :D.

1 respuesta
HaMl3t

#426 a mi no me parece un héroe que merezca la pena, la verdad.

1 respuesta
gontxo_nos

#427 Lo malo que tiene es que la R solo deletea a 1 y si lo pilla...

2 respuestas
B

#428 Pero está muy OP la r... En mi opinión.

GranPkt

#428 Malza tiene la R en área, es verdad xDDD

S

A Syndra la van a bufar si o si.

vene-nemesis

Eche una ranked hace un rato, skarner jungla, pille a la syndra enemiga 100% de las veces que usé el ulti, XD...

Eveyx

Es como Ori pero useless.

1
laZAr0

La verdad es que es imposible matar a nadie, pero a nadie. Como mucho a algún manco despistado al principio en mid, pero es que después imposible.

AeRoS

Después de jugar con ella varias veces ya puedo una opinión bastante acertada.

El campeón para mi, es de los peores carry ap del juego. Es complicado de utilizar para el daño que hace y los CDS que tiene.Te toca la mayoria de los mid con gente que sepa usarlos y te veo toda la partida a la defensiva.Lo veo useless total, pero entretenido de jugar.

alricotomate

no la tengo pero me acaba de tocar una en mid y yo con leblanc y las pocas bolitas que me daba no me quitaba una mierda, eso si la ulti mete bastante, pero lo unico que le visto. Moviendote mucho y no poniendote para que te pegue el stun es bastante facilona..

GranPkt

Primer ranked game que me hago con ella ha sido un 14-6 en ranked (1500 elo aprox)

No sé.. no me parece mala xDD

juanillo-jiu

ami no me parece nada mala la verdad, slow , stunt, aoe y una pedazo de ulti que con tenaza ignea es casi media barra sea quien sea. . .

Gredik

Supongo que habra que esperar a que la gente aprenda a jugarla para ver si realmente vale la pena o no, esto ya ha pasado muchas veces, sale un campeon nuevo, todo el mundo dice que es basura y al cabo de un tiempo sale un jugador top haciendo el horror con él y pasa de useless a op.

1 1 respuesta
AeRoS

#439 no te equivoques, riot esta constantemente subiendo y bajando campeones, veras el bufo que le meten a esta tia.

1 respuesta
GranPkt

Segunda ranked 7-2-11... con triple incluída, y un fallito mío que no debería haber muerto..

En serio me decis que este champ es malo? si pusheas un pelin la línea de lvl 5 a 6, y pillas 6 antes que el rival, lo oneshoteas que da gusto con QWR-ignite EQ

1 respuesta
MsiveNNd

#441 Claro, y ganar la línea es tan simple como ganar nivel 6 antes que el otro.

CWind

big piece of sh*t.

kidike

Todos diciendo que es una gran mierda...

Pues nada, páginas de runas allá vamos! 2x1 oferta del carrefour

1 respuesta
mecmec

#444 las runas nunca sobran pero no creo que debas dejarte influenciar demasiado por lo que se dice aquí.

Yo le daré una oportunidad según la vea en streams y demás.

CWind

Es mas, yo creo que 2 páginas de runas > Syndra

1 1 respuesta
gontxo_nos

Yo estaba en duda de si pillar a Syndra o a Diana...mejor Diana por lo visto, no?.

1 respuesta
Zeru

#447 Si juegas draft vas a poder jugar a Diana 1 vez de cada 20 o 30, y con suerte. A mí me parece muy divertida, me gusta de AP mid, a nivel 6 se come al otro y a partir de aquí es comerte al otro, pushear y gankear otras lineas con mucho exito. Por eso se banea siempre xD

#448 Te mentiria si te dijera cualquier cosa de Syndra, solo lo que he leido y a unos no les gusta y a otros aunque divertida no la ven competitiva. Luego un top la juega con una build X y es la repanocha eh, pero de momento Diana es lo más op del juego (y lo más baneado también xD).

1 respuesta
gontxo_nos

#448 Bueno, pero entre las 2, es mas viable Diana que Syndra, no?.

T

Si en algún streaming hubieran dicho ayer que era un buen personaje aquí estaría todo cristo diciendo lo buena que es Syndra.

Huehuehuehue, lógica MVidera.

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • ocbblack
  • gontxo_nos
  • JuGuLaToR
  • Hipster
  • HeXaN
  • AnuBiSiLLo