Notas del Parche de Syndra

ocbblack

Últimamente he ganado mucho elo jugando a eve mid, ahora que la buffean más xD

kurty89

Dios el de Sona lo parte lastima que no la juegue casi.. xDDD

KONRA

es un must nerfear algo a graves en todos los parches por lo visto xD.

B

con lo que mete subirse la w con ezreal, anda q han tardao xd

Wii

porque un 80% de cosas siempre son nerfs?

1
frandqt

absurdo lo de graves

Mandarinas

pero por que siguen nerfeando graves omfg

H

Omg el skin austronautilus xD

Miharu

Joder la skin de Sona se sale xD

totespare

#13 nerf a ali? wtf?

#41 hostias, que había leido justo al reves, pensaba que era un buff xD

1 1 respuesta
Nerves

#40 ¿? en #1 está todo.

1 respuesta
sioXONE

+6 sec para Shen.... I le nerfean lo que menos hace falta nerfearle a shen.. gj riot

1
eimdal

Esta gente no ha debido ver a Evelynn ap, encima van y le meten un buff...

1
GaLiaNBeaST
2
Kails

Graves sigue siendo TOP pick a pesar de los nerfs. Por algo será xdd A ver si empezamos a ver más variedad en bot lane.

1 respuesta
Swordito

#45 Ezreals y corkis, la botlane se basa en ezreals y... corkis.

1
Shooket

No entiendo porqué pone en alistar Cabezazo Q : de rango 650 a 600, la Q de alistar es el levantar y no llega ni a 200 de rango.

1 respuesta
Nerves

#47 El cabezazo es la W...

1 respuesta
Letalius

Le bajan coste de mana de la Q de Ezreal, muy bien... Al final me tendré que comprar el mierdas ese.

1
LoBeZNoxXx

SUBIDLE ALGO MAS A SHEN LA E POR FAVOR, a ver si es posible que no tenga cojones de gankear y solo lo haga cada 3 minutos... ¬¬ ah y a nunu bajadle la E pero a nasus dejadle una w que dura la vida y ralentiza todo (Que por cierto a Nasus le toca un rework con stun o algo)

1 1 respuesta
Shooket

#48 Ninja edit o aún voy sobao pero juraría q antes ponía Cabezazo Q.

B

De verdad que no entendeis los nerfs? El único que me parece "malo" es el de graves, y no porque el personaje sea malo ahora mismo, sino porque corki/ezreal son terriblemente dominantes ahora mismo, no tiene sentido bajar a un champ que está a la par con ellos.

Alistar/nunu, sobretodo el primero son ban/must pick por su utilidad tanto en jungla como de supports, Shen lo mismo.

ArThoiD

#50 El slow ese de Nasus en late game está op no, lo siguiente....

1 1 respuesta
LoBeZNoxXx

#53 A eso me refiero... que nasus puede haber muerto 91283908123 veces en early que en late es dios en guapo y va en moto con la w

1 respuesta
ArThoiD

#54 Y si ha farmeado bien con la Q ya puedes correr XDDD

Debe ser el único champ que da exactamente igual lo que haga en early, que si llega bien a late te revienta vivo.

1 respuesta
A

Absurdo nerf a Graves, absurdo nerf a Shen, que por muy op que digais que está, en late lo unico que peude hacer es tauntearte y poco más, y absurdo nerf a Alistar.
Lo unico merecido, lo de Diana.
Y aqui hay gente que se preocupa mas por las skins que por los nerfs, no sé a que juego jugais xDDDD

1 1 respuesta
Link34

Están totalmente merecidos todo el balanceo de este parche, aunque deberían bajar mas a diana

Y la skin de sona, omg, esa tengo que pillarla

B

#56

A que juego juegas?

Que shen en late solo puede tauntear?? Que el nerf a Alistar es absurdo, supongo que esto lo dirás porque es poco o algo así, sino no entiendo.

Shen en late es un tanke que pega, tauntea, aguanta el terror y encima puede estar haciéndote splitpush con el ulti up durante toda la jodida partida. Te condiciona TODO lo que vayas a hacer el el shen es medianamente bueno.

1 respuesta
A

#58 En late hay personajes 3202856072812'48 mejor que shen, y Shen, tauntea 1,5 segundos, y ya puedes baitearlo como te sale de la polla

Los que decis que Shen esta op, o sea, dejadlo ya, es un pj con 1000 counters, tampoco es para tanto, y encima pusheando top es de pena, que tiene que tener teleport fijo para que no le tiren top, por dios.

2 respuestas
B

Me gusta mucho el parche, una putada lo de la velocidad de movimiento de Ali, cabrones.

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • ocbblack
  • gontxo_nos
  • JuGuLaToR
  • Hipster
  • HeXaN
  • AnuBiSiLLo