Notas del Parche de Syndra

B

#197 ¿Fuente?

1 respuesta
jesusmp

#211 el PBE

Outplayed

Si lo de devolver campeones es cierto como van a volar Fiora, Varus y Darius.

1 respuesta
jesusmp

#213
se supone que solo es las cosas del último mes, asi que yo por lo menos me como a varus..

1 respuesta
Lecherito

#214 Nah, yo devolví a hecarim y sejuani y habian pasado ya un par de meses o así.

1 respuesta
jesusmp

#215
pero en el PBE?

1 respuesta
Lecherito

#216 Mandando un ticket, ahora lo han puesto para poder hacerlo sin mandar ticket (Por ahora solo en el PBE creo)

1 respuesta
Maven

Supongo que se podrá devolver todo lo que esté en la lista de Purchases del cliente, que es lo mismo que te aceptan para devolver los de Riot

jesusmp

#217 eso si, si mandas tickets se puede lo que quieras, almenos a mi me dejaron, pero lo que me referia era lo otro del PBE :)

LKS

y la syndra que? no esta ni en el pbe

Kagasawa

Se pueden devolver campeones que compraste por RP? O solo cosas por IP? Gracias

A

En LoLking sale ya syndra con su skin i todo pongo enlace admins corregirme si no se pueden inseratar paginas web agenas
http://www.lolking.net/models/?champion=134&skin=1

Sucia

Ya esta Synda en el PBE, catemosla!!

Para el que no tenga el PBE os dejo una muestra de su dmg xD

wizkeezy

Esta guapo, yo la he probado y eso de lanzar minions.. mola mucho jajaja ademas tambien puedes coger el golen azul rojo, esta bien. Sold

Boujack

Como se puedan devolver persanajes.

Hecarin, Renjar y Fiora van a venir por donde han venido.

shardas

nerfeame un poco mas y sacame el nuevo pj que esta over y asi ganas mas dinero con los rp amen

JuGuLaToR

Mmm, sin items de CD y tiene 4 bolas en el suelo. Buena forma de no dejar al otro acercarse a los minions para farmear.

deathscyth3

Buenas,Kails #1 te dejo el video de la syndra por si quisieses ponerlo en el post principal,vi que el post suyo esta un poco olvidado,un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=hz_kPTH9Hqs Skills+Combos

ocbblack

Por lo que he probado, me ha gustado bastante, tiene desgaste, poco cd últi y demás y buen daño, me gusta me gusta :D

S

Esa pava bien usada tiene que ser un desfase. Lo de tener 5 bolas en el suelo y usar la E , que salgan en abanico y estuneen a 4/5 enemigos en una tf es muy BASTO!

A

Me gusta bastante pero por el lag de la pbe pues creo que no ha sido el unico que no le ha sacado el maximo rendimiento y por supuesto creo que antes de sacarla le metan algun nerf porque mete demasiado

er_vick

desde que ponen los champs en el pbe hasta que salen cuanto tiempo suele pasar?

1 respuesta
A

#232 1 semana creo

1 respuesta
er_vick

buah, tengo que ahorrar entonces, gracias #233 esa tia esta fucking sold xD

mnDl

Si cada dos semanas es nuevo champ, teóricamente esta semana tendría que salir.

Outplayed

Tendra un playmode parecido a Malhazar

Esperemos que no la pongan tan cebada como Diana, al menos esta vez Rengar no es un desfase de champ al salir ni mucho menos.

1 respuesta
A

#236 Para nada es parecido a malzahar

Sucia

YO la veo mas como counter. Os imaginais los tipicos mid que farmean a melee (Fizz,Kassa,Talon..) si cada vez k vaya ha hacercarse a lasthitear le cojemos el creep y se lo tiramos X?D

edit: Fizz perdon me lie xD

2 respuestas
A

#238 ziggs o fizz

ocbblack

#238 ziggs farmea a melee? :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • ocbblack
  • gontxo_nos
  • JuGuLaToR
  • Hipster
  • HeXaN
  • AnuBiSiLLo