Notas no oficiales del parche de Draven - PBE

A

Sinceramente, Ahri estaba muy por encima de muchos AP, seamos sinceros.
Al Baúl no va a ir, eso seguro, y chicos, ultimamente los de RIOT no les veo poniendo Pj's mas op que otros, es más, les veo equilibrando muchas cosas, estoy contento a lo que personajes se refiere, tienen sus pro's y sus contras. Yo la verdad esque veo personajes que saben destrozar a otros en concreto. Aqui no veo op's , si no counters

2
B

Mientras siga teniendo ese charm tan sumamente cabron seguira siendo usada.

B

#89 el rebote es cercano, a veces te cae encima y no te tiens ni que mover
en persecuciones tambien te suele caer cerca y si te desvias por cojer el hacha se te enfria la W que te da velocidad de movimiento por lo que en principio no tiene porque suponer un problema

lo que cuesta es estar atento a cojer y a que no te den

D

Ahri no está op ni mucho menos. Es mi main y he aprendido a usarla y si algo se necesita es rapidez, visualizacion del combate y como dicen arriba, unas manos muy rapidas. Ahora, debes lanzarle casi todo a los claves en las team fights para hacer daño, y eres de papel. Eso si, si ahora le bajan el daño, me paso a la Morgana, esta nunca me falla.

Realmente me molesta porque me encanta ese champ, pero no pienso perder el tiempo intentando hacer maravillas cuando me colaran un Swain que me rebiente.

Gracias Riot por compensar esto con una Skin.

1
ocbblack

#77 Pues claro que es carry ad ^^

Tiene un rango muy bueno, y una facilidad para dar el ultimo golpe bestial.. enserio, va a ser un personaje muy muy bueno, ya lo vereis.

La W te mete un bufo de AS y MS bastante cuco, la E para frenar al que te persigue o para iniciar no está nada mal, ya que le sloweas y apartas, y la Q ya es la reostia..

No hablo del ulti porque me parece una cosa guapisima ^^

En genral este personaje esta guapisimo, independientemente de lo op o mal que esté :D

B

Sí, lo que está claro es que al menos han buscado una mecánica nueva y diferente con lo de la Q y la W, y eso siempre se agradece.

1 respuesta
ocbblack

#96 La Q la puedes cargar doble, me explico, el lleva dos hachas , 1 en cada mano, pues cuando usas la Q lanza una y salta por el aire, si la coges donde cae, la puedes tirar de nuevo sin CD , bien pues si sigues asi cogiendola, la Q ira bajando el CD , cuando se activa otra vez la Q , le das, y las dos hachas empiezan a moverse, con lo que la animacion mola mucho tb, y cuando disparas con las dos a la vez puedes coger la dos a la vez.. pero claro, es mas dificil jajaja

Lo que no se es si quita mas, lo que creo que consigues con eso es meter dos Q's en 0,5 segundos.. creo que es para eso, para quitar mucho mas en poco tiempo.. con lo que no esta nada mal cargar las dos hachas antes de iniciar una pelea en botlane.. le pegas a dos minions, cargas las hachas, y Go! tiras la E al otro carry y ya te activas W y te lanzas a darle hachazos..

Sin contar, que cuando usas la W , si lanzas un hacha la W se restaura el cooldown, con lo que el AS y MS es bastante mas largo.. :D

personaje

Que complicado suena, lo mejor es q en cuando tenga IE y zeal solo usaran los ataques basicos

kmikase

bue el nerfeo a Ahri es = a la vuelta del reinado de Cassio, para mi la unica que le hacia counter a Cassio quitando a ziggs o al veigar que no lo suelen usar mucho era ahir ahora vuelve el reinado de Cassio. de todas formas con el aumento de ratios para mi que Ahri hara mas daño aun en late. lo que si me dio risa fue o de que Ahri era un mago orientado a tankear o algo asi que decia phreak en el video , me quedo WTF xDDD

1 1 respuesta
doJi

Nuevo skin para ahri en este parche?

Dicen que el splat ya esta en el PBE

1
ocbblack

Y tambien esta puesta la skin de ezreal pulsefire

1 respuesta
Bauglir

#101 Esa skin será legendaria y la van a vender como churros en feria

1 respuesta
ocbblack

#102 Pues ya te digo, está tremenda.

B

Mi hermano acaba de nombrar ese nuevo skin como Ahri Mozilla.

2 1 respuesta
miniking

Si me dices que es Shyvana me lo creo.

Boke

es cosa mia o parece que tiene LA MISMA cara que la nueva skin de irelia?

5
B

de las skins solo son ahri y ezreal? nunca rumble :(

3 1 respuesta
B

#107 debe ser difcil hacer una skin decente de un personaje tan feo xD

1 1 respuesta
B

#108 feo? pero si es una monada :qq:

el parche, si no se retrasan, sera este miercoles e incluira esas 2 skins mas la de Draven?

roXTr__

También con la de ez creo que sale una de tristana. Avisados estais.

Srednuht

#21 si, creo que le han quitado lo de que si al usar la ulti no moría al instante,pero lo hacia justo despues, tmb te reseteaba la ulti, y bajan el daño de hemorragia

A

Estoy mirando las notas del parche en castellano, ¿Alguien me podria decir que carajo significa esto?

Aprende la animación previa al lanzamiento modificada para ser más divertida para el campeón enemigo.

(?)

1 respuesta
Pentakaiser

#112 De quien cojones es eso????? O_o

1 respuesta
A

#113 http://euw.leagueoflegends.com/node/8824

De Darius

1 respuesta
Pentakaiser

#114 As expected, traducida con el culo xD

· Apprehend pre-pull animation modified to be more readable for enemy Champion

· La animacion de Aprender ha sido modificada para que lso enemigos puedan verla

Supongo que sera proque no tiene animacion de casteo, sino que se para y la usa, lo cual es a veces, confuso.

M1k4

#104 pues la ahri mozilla tiene la misma postura que una de las ilustraciones de shyvanna xDDD

1
Urien

Pues el nerfeo de Darius no me parece tan malo en absoluto y eso que juego con él todos los dias xD

Castigador

Si pensaban nerfear a Graves con el tiro lejano, el cercano lo deberían haber bufado a como mínimo un 45.

Sugarr

#99 pues el reinado de la cassio llega a su fin con galio poco rapido xD

pd: no digo que cassio sea mala, unicamente que galio es el counter de cassio y pocas veces le puedes ganar la linea facilmente

1 respuesta
kmikase

#119 a Galio tambien lo nerfean aunque no mucho pero algo si le tocan.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • Boke
  • ocbblack
  • Spank
  • dicon
  • barbarawr
  • KONRA