Notas parche 3.10

YonkiLeon

Madven

2
Knelo

#420 Eres una mina siempre tio XD, empezamos:

La linterna es una buena habilidad para continuar la linterna no estaría tan rota.

si la mayoría de personajes tuviesen skill tan versátiles y de interacción con aliados (lee mi frase de messi)

Si todos tuvieran eso, sera una muy buena habilidad, y eso es una de las razones por la cual esta ROTA.

He leido el post entero, viendo como intentas justificar (como te paso con el yi) que no esta rota pq el resto X o el resto Y.

Me vuelvo a repetir "Messi no es bueno, es pq el resto no estan a su altura" Eso son tus argumentos, y claro, sangran los ojos cuando se leen.

2 respuestas
sh31k

A lo mejor no está rota sino que tiene falta de pilas.

11 1 respuesta
itonny

#422 Basicamente esta rota por lo que se ha dicho antes, es la unica skill de ese estilo. Supongo y espero que en vez de nerfearla metan mas skills de ese estilo ya que dan bastante juego.

MavenBack

#422 Sigh, a ver si te enteras que no puedes comparar jugadores con mecánicas, si quieres compararlo con el fútbol comparalo con el balón, las porterias o con el cesped, no con los jugadores.

una vez más, a ver si reduciendolo muy a lo básico.

La linterna, como habilidad, es muy interesante y buena, ahora, cual es el problema? desde luego, no es que esa habilidad esté subida, es la ausencia de balance en torno a ella. (y no me vuelvas a sacar la puta chorrada de Messi, estamos hablando de programación y números que Riot puede cambiar, no de jugadores o de personas)

El problema viene cuando la gente como tu, en vez de preferir que el juego sea más complejo y haya más habilidades de estilo de la linterna, se queja de la linterna y quiere que la nerfeen/quiten. Y el problema serio viene cuando la playerbase del LoL está compuesta en su mayoría por gente como tu, incluyendo el lead developer, por lo tanto el juego nunca evolucionará.

2 respuestas
Spank

#423 Tendría que moderarte eso. No tientes a la suerte.

Blacksep

#425 Tienen que nerfear la linterna porque hay 100 champs mas que tendrian que tocar y eso a su vez desencadenaria desbalances frente a otros personajes y entrarían en una gran cadena , dónde ademas como antes te he dicho y te has reido de mi también jugarían el tema items , ergo es menos tedioso nerfear la linterna. Ahora si quieres puedes seguir con tu cruzada de Riot contra la verdadera skill , o de that bunch of noobs que claman a los nerfeos sin más ( que en parte es lo que son , pero algunos no veis el trasfondo ).

1 respuesta
MavenBack

#427 ergo es menos tedioso nerfear la linterna.

Ahí es donde quiero llegar, pero mientras sigan haciendo lo que es menos tedioso en vez de lo que es mejor y añadiria profundad al juego el LoL seguirá teniendo las limitaciones que tiene

Reistroll

Me río de los que lloran de la linterna por ser la única habilidad de ese estilo. Prenautilus tampoco había ganchos y Blitzcrank no era un semidios precisamente.

LLO-RO-NES

1 respuesta
A

#429 Yo no veo a nadie llorar, solo veo gente dando su opinión.

2
unCoVered_

Si en algo tiene toda la razón @MavenBack es que este juego es como un enorme bloque de granito.
Tiene mecánicas muy muy anticuadas y no hacen nada para solucionarlo. Cualquier cosa un poco diferente está broken porque no hay forma de contrarrestarla.

Un support debuffer, más modificación de terrenos, activas más útiles... Solo hay que ver lo que costó balancear a los invis y lo que está costándoles balancear a Heimerdinger solo por tener las torretas...

Por lo que leí de otro user, el código con el que está programado el juego debe ser una chapuza bestial que implica que, para cada cosa medianamente distinta que se quieran hacer, tengan que hacer auténticas virguerías para implementarlo.

3 1 respuesta
Singed

#431 y por eso entre otras cosas es por lo que siguen con el motor gráfico en vez de pasarse al Unreal Engine como tenían o tienen previsto. Porque pasar lo que hay programado necesitaría un ejercito de chinos picando código xD.

Que el tema de la linterna de Tresh no es que sea una habilidad que interactue, es que tiene DOS KILÓMETROS DE RANGO y te puede venir un champ enganchado a la linterna sin que lo veas.
Yo la dejaba como está en lo referente a lo que hace, pero le quitaba un 50% de rango y el champ sigue siendo el mejor support. Porque esta habilidad en particular necesita un nerf, pero el champ en general necesita un balance.

2 1 respuesta
Jomones

Yo sigo esperando el rework a Heimmerdinger para ver como la transforman en otro AP Nuker. La filosofía de Riot en este momento es darlo todo mascado a sus players nerfeando estrategias con ultys globales, pusheos a niveles bajos y cambios de linea. Por no hablar de la jungla la cual con unos simples retoques de diseño del mapa seguramente podría solucionarse sin tener que estar cambiando cada parche timers y atributos de bichos. Pero bueno esto esta mil veces dicho y aceptado por la comunidad como los nerfeos al flash, las subidas y bajadas del heal y los cambios a los items más comprados cada cierto tiempo.

ps:Aún recuerdo aquellas normales en las que a nivel 7 con el primer azúl tiraba la torre de medio con mi heimmerdinger con torretas por CD y no por munición sin la preocupación de que te salieran cualquier cosa de la jungla que te matara antes de que tu E cayera al suelo :qq: .

Blacksep

A mi lo que me da pena es la midlane xD se ha convertido en una casa de putas. Se limpia el culo la gente con el ap D:

MavenBack

#432 La cosa es, por que pensar en nerfs en vez de hacerlo más interesante y buffar el resto de supports o balancear el game en torno a rangos grandes?

Hace todo mucho más fun, imagina que en vez de quitarle 50% de rango a la linterna, se lo dan al hook de blitz, al ult de sona y un largo etc de habilidades, aparte de añadir mecánicas complejas como ya se ha dicho, interacción con aliados etc. El problema es que no lo hacen (en teoria) por la comunidad, ya que es "tóxica", sin embargo luego dejan que el sistema de bans vaya en base a la comunidad (¿?), algo no me cuadra, además, solucionar el problema de los trolls sería tan fácil como añadir un botón de "Desactivar ayuda de aliados" y fin serafín, pero claro, Riot y programar cosas nuevas, xDD, mejor sacamos un ninja nuevo que tenga un blink y 2 resets, si total, estos tragan.

1 respuesta
Aliek

ya estamos con cambios absurdos

ToRDeN

Me parece que algunos no entendéis, o bien no queréis entender a MavenBack.

Lo que el intenta decir es que en vez de nerfear "X" habilidad, lo que deberían hacer es equilibrar al resto de personajes, para que así realmente haya un cambio y avance el juego. Y yo estoy con el, el 75% de los campeones apenas se usan. 100 y pico campeones, si, pero cuantos se usan en torneos, o en rankeds , siempre los mismos ¿20? ¿30?, hay campeones que veo una vez cada 50 partidas y da gracias, otros ni eso

Pero vamos, que solo llevo.. 8 meses jugando (fedeando)y tampoco me quiero meter en camisa de once varas xd

1 respuesta
B

la política de riot es nerfear y solo nerfear, casi nunca buffear (en todo caso fail reworks), así a la larga va quedando un juego cada vez más aburrido,

solo hace falta fijarse en los AD carrys, ya casi ni merecen ese nombre, ya que aún feedeados, farmeados y en lategame cualquier mid/top te borra de un combo bien ejecutado, y eso teniendo en cuenta que en early game tu importancia en el juego es nula

en vez de buffar a los AD's que no daban la talla, iban nerfeando constantemente a todos los AD's y a los items de AD, resultado, solo vayne caitlyn y ezreal (que ahora no se juega con build de ad carry standard) y poco más son decentes, y aún así no merecen el nombre de AD carrys, llamemoslos Marksman como ahora quiere riot que se les llame

1 respuesta
angeltgn

Como en casi todos los juegos masivos que juega mucha gente casual, lo que hacen es cada dia poner mas facilidades para los que son mas malillos, porque de ese mercado se benefician mas, la consecuencia de eso es que cada parche va bajando mas el skillcap del juego.

Un claro ejemplo es el COD, cod 2 era tener aim, cod 4 semi-aim, a partir del cod 5 helicopteros, lanzapiñas, bombas nucleares, si hasta quitaron los servidores dedicados imitando a las consolas ^^ etc, asi se murio la mayor parte del cod competitivo

tedoy

El yi esta balanced he he eh

LKS

#435 no hacen eso yo creo que tambien pensando en que la moyoria de la gente que juega al lol es casual o de un nivel muy bajo. Todas esas mecanicas complejas es lo que hacen que por ejemplo llegue un lolero malillo al dota y un pudge le meta el hook de torre a torre + ulty y lo aniquile, con lo que el lolero en cuestion piensa que es un juego unbalanced simplemente porque le toco jugar contra a otro player que dominaba mecanicas mas complejas.
Asi que mecanicas mas complejas implican mayor diferenciacion entre buenos y malos. Es por eso que en el lol a nivel competitico las jugadas que se hacen parecen simples; pero lo que pasa es que son jugadas que no pueden ser mas complejas debido a que el juego es simple de por si

Ojo digo un lolero porque estamos en el foro del lol, y he dicho dota 2 por que es el juego mas parecido; no quiero empezar ninguna discusion entre lol y dota.

ArcSTAR

#438 Y Vayne, Varus. Ashe o Twicht no son viables, no? xDDD Los adc tienen su función, faltaría más que encima de ser los que mas dps hacen pudiesen tankear daño.

Gondowan

Lo del Yi es absurdo.

Partida de promo a Silver III, un yi que va 2/3 en linea contra un Twisted Fate y acaba 20/11 porque con BOTRK, IE y PD deletaba a la Vayne y al TF con los resets. El pavo ya hasta se metia con los 5 y al menos se llevaba a esos 2 o alguno mas, por eso murio tanto.

El tio diciendo que queria acabar, que no le gustaba jugar con cheated champs xDD

raaden-

Pues a mi me han salido varios Yi y para mi sigue haciendo lo mismo. En cuanto veo un Yi, me pillo un renek o un nautilus, y en cuanto lo veo chain cc y muere instant. :/

2 respuestas
Gondowan

#444 El unico capaz de pararlo era un Jax, pero porque se comio a un Lee que iba 1/5.

Me dan mucho asco 4 campeones a estos elos: Vladimir, que todos los que me he encontrado han sido en mi equipo y feedeando cosa mala, Vayne, que las que me encuentro se la pillan confiando en que llegue al late y meta porque si (yo no me la pillo en ranked porque no me quiero arriesgar), Lee Sin, porque se creen aqui todos inSec, y Riven, que es un campeon que o lo llevas como Best Riven NA llevandote 5 kills en early o no vales nada.

1 respuesta
raaden-

#445 Bueno lo del riven no es así. Si no wukong o lee top tampoco harian nada. Pero bueno tampoco se en que elo estas xd

1 respuesta
Gondowan

#446 Estoy ahora mismo recien subido a Silver III, despues de dedicarme la pasada semana y media a solo rankeds y despues de una odisea en Silver IV que lo odio ahi estoy, osea, una puta mierda xDDD.

Lo de Wukong en late lo unico que le veo util es el ulti, y Lee como no hagas snowball otro que tal baila. Las Riven que las veo menos un colega que por la Season 2 y principio de la 3 la llevaba super bien (ahora su main role es mid y esta en Oro IV), no he visto otra.

2 respuestas
raaden-

#447 Wukong con la R gana tf's. Y en ese elo es dificil ver gente que realmente maneje bien a Riven o a Lee a no ser que sea una smurf.

Ya subiras, es cuestion de jugar.

1 respuesta
Gondowan

#448 Pues eso, cada vez que veo un Lee, Vayne o Riven en mi equipo tiemblo, a la vez que lo celebro un poco si es en el otro.

La risa viene despues cuando es una smurf y hace el carrito bestia xDDDDDDD

YonkiLeon

#444 Por eso no hay que buildearlo glass cannon xd

Que para echarse unas normales te lo pasas de puta madre con 1800 hp y 500 de ad pero en realidad tampoco cunde mucho xdd

Usuarios habituales