Notas parche 3.10

Armaya

#30 que tendra que ver que le reduzcan la vida al golem con que el daño del consumo sea igual que el de smite. Estas mezclando las cosas, la situacion es la misma pero con un golem con 100 menos de vida

2 1 respuesta
Petterrr

#31 Consume sigue quitando mas que Smite (500 vs 490) ahora solo hay que ajustarlo mas, jodido pero aparte, si a nivel 2 te lo subes para robar el segundo buff, vais 625 vs 520 asi que sigue siendo facil

1 respuesta
JuGuLaToR

Smite son 490.

#32 Pues eso, 460 +30 del lvl1 son 490 no?

Dejate los edits que me estas mareando xD

Discharge

Lo de la jungla ya es un cachondeo

avisneox

La verdad es que leyendo los nuevos stats del spirit visage:

Cambios en la Receta: Hábito del Espectro + Gema Avivadora + 375 de Oro = 2.625 de Oro Total, en vez de 2.200.
La Vida ha aumentado de 200 a 400.
La Resistencia Mágica ha aumentado de 45 a 55.
Ahora también otorga +20 Regeneración de Vida cada 5 segundos.

Me recuerda un poco a Force of Nature... oh wait http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Force_of_Nature

Que roto estaría ahora ese item XD

Nhilum

Que recuerdos de ese item, no estaba op ni nada jaja

X

Estoy hasta los huevos de que cambien cosas de jungla y solo de jungla coño, no podrian cambiar los minions de linea para que la gente cambie su modo de jugar? es que solo nos tenemos que amoldar a los nuevos cambios los putos junglers?

ASQUEADO ESTOY

2
GeGe

interesting..Jungla op

SiL3X

Buen nerfeo le meten a la jungla....y estos eran los que al principios de la s3 decian que han cambiado las maestrias para ganar mucha mas agresividad y no sea tan pasivo el juego.

GG RIOT ^^

Maxxx

Si lo que intentan es clasificar cada champ por su rol ( bruiser, support , adc ) etc, creeis que en un futuro te dejaran elegir rol al meter cola ? nose esto se veia muy lejos, pero viendo el camino que toma el juego no me extrañaria nada

2 respuestas
Z

#40 Para eso no hace falta mas que al colear elijas tu rol y ale, a esperar, ahora que intenten filtrar champs, pues lo llevan claro.

1 respuesta
Maxxx

#41 pues por esto te lo digo

"
Resumen: ahora, las etiquetas de búsqueda de campeones representan de forma más precisa el rol de equipo que tiene cada campeón, y explican mejor el estilo de juego recomendado de un campeón en concreto a los nuevos jugadores. En próximos lanzamientos, seguiremos refinando estas etiquetas "

Y viendo como avanza el juego pues nose xD

gontxo_nos

Yi AD Top rules :D.

Sasori

-A ver si activan la descarga.

MavenBack

#40 El día que se les ocurra meter eso dedicare el resto de mi ocio y tiempo libre a meterme de support y trolear y cosas así.

Sería una forma estúpida de romper el juego y convertirlo en basura

2 respuestas
Kaneas

Meanwhile 120 champs (o por ahi) y 3 bans por equipo.

5
Makoki

#45 ¿Y los trolls que te ahorras? Mid or troll, report instalock xDDD

Nah, si eso pasase se resumiría demasiado el juego y aparte que las colas se acumularían por roles y no por gente. Lo de Thres me huele fatal, me apuesto a que en el siguiente parche lo nerfean porque es demasiado fuerte en mid/late.

SayK

A ver cómo queda Ryze con el nerfeo a los rangos y el cambio del maná del banshee.

MoLSpA

Deberían quitar que los creeps de jungla den oro y así el jungler se convierta definitivamente en un 2º support y se dedique a cubrir al adc.

angeltgn

Estan poniendo el parche ahora no? Entonces deberia jugarme mi promo a oro o esperar a mañana? ;)

1 respuesta
garrapato

#50 ahora y banear a yi

hit69

Servidores offline

Knelo

Aps, aps everywere

V

#45 ojalá... como pasa en el wow (hace años que no juego) pero en las colas te ponias que eras tanke, healer y toda esa mierda

Beckem88

Soy yo o a Ryze lo dejan paralítico? Por otra parte no me mola lo de los nuevos objetos y la eliminación del Bulwark

hellnuker

La madre que les parió, para que coño tocan el solari? algún comentario de algún developer? no tiene puto sentido

Sasori

-Un yi jungla acaba de hacerse un partidon en mi equipo, parece que ha quedado guay.

MoLSpA

Yi ya era uno de los junglers más rápidos, sino el que más. Con la Q se ponía en un farmeo bestial para un jungla en mid game. Otra cosa son sus ganks... pero cuando un tio que dobla o triplica a tu jungler en creeps te gankea con un nivel de items de tu top pues... xD

Carls

23+ de mr En el rostro espiritual y Tenemos fuerzas de la naturaleza! Go Go Go!

Link34

Estaba probando a Yi, y a lvl7 con farolillo y rojo te haces el dragón tu solo y en un puto segundo

2 respuestas

Usuarios habituales