Notas parche 3.10

personaje

Yi AP roto, lo que faltaba por leer

Link34

Algo que ya no está, antes ponías carry en el buscador y te salían los carrys, ya no

1 respuesta
RTeks

#212 se llaman marksman

1
RSN

Me reitero en lo que digo, y no es tener más o menos idea, no intento rebatir nada solo dejo mi opinión y me voy xDD. Yi AP era un buen pick con algo de manos para soloQ pero nada de OP. Era aburrido jugar contra él como para mí lo es jugar contra Elise en top etc.

Cada uno tiene hate contra algo y a Yi AP era muy odiado por que era bastante fácil de jugar en línea pero jugar a ese tipo de pjs en teamfights es un arte y no está al alcance de todos. Y si iba feed pues es imparable, como una Riven mismamente :/ o cualquier snowballer.

1 2 respuestas
Link34

#214 El lol es un juego de 4 skills por lo que "eso no está al alcance de todos" lo dejamos, que encima a Yi ap le sobran 2

1 2 respuestas
RTeks

#215 Claro, es que ahora el lol se reduce a pulsar 4 botones.

3 2 respuestas
Kaneas

#216 2, ha dicho 2.

4
MavenBack

#216 4 y el flash

1 1 respuesta
LKS

#218 te olvidas de los demas botones que se usa para flamear

9
Shooket

Soy al único que ara le van lag los last hit? O sea, los mato y los doy bien, pero muchísimas veces lo de +21 oro aparece como 2 segundos tarde y me rallo.

2 respuestas
MoLSpA

#220, me pasó ayer noche. Pero se ve que no les pasaba a todos :S. Es cierto lag que se nota bastante en los combos rápidos y a mí, particularmente, no me deja jugar bien.

2 respuestas
RSN

#215 Se basa en 4 skills a un nivel muy simple(bronze y plata). Tener buenas mecánicas, no pushear cuando no se necesita y ese infinito de cosas que hay son las que marcan la diferencia de esos niveles en adelante.

Easy to play hard to master I think.

#223 Ningún juego está fuera del alcance humano, no tiene mucha lógica eso xD. Y Yi AP era fácil no OP xD.

1 1 respuesta
Link34

#222 Nada fuera de cualquier humano, y menos Yi ap que no se limpia una línea de una Q

1 respuesta
paladyr

#221 #220 La verdad que ayer jugue una partida espantosisima con Elise en la que tiraba skills y no pasaba nada.

B

Bronze kids hate yi http://oi39.tinypic.com/2qio1eq.jpg

1 respuesta
B

Como quedo zac tras el nerf de la E? es actualmente mi main y estoy preocupado xD

1 respuesta
zazgan

#225 xd aún encima que les das free lp. De 6 en 6 te puede dar la risa no? 16 wins para subir mother of god

1 respuesta
B

#227 Tengo mas perdidas que ganadas y pasa eso xd.

L

Hola me llamo velo de hada y rostro espiritual, somos op pero nadie se da cuenta xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#221 Pensaba que era el único, tengo 30 megas y 3 de subida y en partido no paso de los 50 de ping, y ayer con lee sin al hacer combos me iba lageado, como si tuviese 200-300 de ping... y me estaba volviendo loco xD

Eso sí, Riot se dará cuenta de esto a las dos semanas, y regalará skins para compensar en korea y eeuu.

RSN

#229 Ya era hora de que los tanques tuviesen buenos ítems de MR que cuando quitaron la FoN se dijo en el parche que lo equivalente sería el rostro espiritual y ffs... ya estaba aburrido de snowballers en mid jugando full ap sin poderlos parar. Ahora aún se puede hacer algo.

1 1 respuesta
Psicodelicia

#214 el arte de esperar a que alguno estubiera a un hit y pillar resets?tienes razon que arte mas complicada xD

p0stm4n

Creo que podré traer de vuelta a mi Cho'gath mid.

alexw0w

#226 el nerf de la E a zac es el daño, no el rango. Seguira siendo igual de util.

rafator_16

que build veis mas op para el nuevo yi jungla?

ToRDeN

Exactamente la misma que antes xd

1 respuesta
M

#236 Y cuál es?

1
Blacksep

#231 Bueno quitando a Fizz Kassa y Akali si me apuras no hay muchos más snowballers en el mid eh..xD
De hecho cuando lo has dicho me ha venido a la cabeza que mid ahora mismo es la lane más prostituida del juego , esta plagada de los offtanks de top que se la comen y de assasins ( zeds , talones , leesines , khazixes...) , si hasta garens mid veo ya sin ningun tipo de pudor lol. Los equipos de hoy día almenos en mi elo prescinden del AP con bastante facilidad.

2 respuestas
angeltgn

Alguien sabe si juegas rankeds ahora, luego acutalizan el pefil? Porque te deja jugar pero el perfil de ligas y todo eso esta desactivado :(

Knelo

Acabo de ver lo del velo de hada y es un GG totalmente.

Con los nuevos items ojito con mundo xD

Usuarios habituales