Notas Test Realm 1.0.0.106

Eleghor

#90 Es la flecha fantasma de Ashe, una nueva skill.

TimeToKiLL

#90 Yo me parto la polla con los q os basais en q un campeon os ownea pa venir aqui a decir tonterias de si bufan a uno o bufan a otro. A pantheon le han tocado un poco la lanza y le han mejorado algo la E, yo he jugado ayer con el y no he notado practicamente nada, la activa de la E sigue siendo practicamente inutil salvo para farmear, cuando os quejeis de un buff o un nerf x lo menos tener la decencia de conocer al personaje y justificar el lloro.

LechuJa

Nunca había sufrido tanto a Pantheon hasta hace dos días, y ni había leído los patch notes.

Alustro

#92 Podría darle la vuelta a la tortilla y decir que eres un n00b con Pantheon y que si supieras usarlo sabrías hacer algo productivo con él. Pero no lo voy a hacer porque cada uno tiene su opinión, de ahí lo de "Creo que se han sobrado un poco buffándolo en el parche."

De todos modos el gran problema del parche no es el buff de Pantheon ni mucho menos. Para mi son los muchísimos errores que da el juego desde entonces (sumados a los que ya daba anteriormente).

TimeToKiLL

#94 Y yo podria meterte un owned poniendote mis ratios con pantheon y entonces tu igual dejabas de postear tonterias. Pantheon es un heroe totalmente viable y muy util sabiendolo usar, xro si xk le han aumentado el ratio del daño de la E un 10% vienes aqui a contar q pantheon esta uberbufado lo unico q demuestras esq no tienes ni puta idea d como se juega pantheon.

Por cierto un placer marcos, espero verte x aviles.

Colombo-5

Te puedo decir que la E de pantheon en early mete mucho.. sobre todo si soleas... y lo puedes comprobar yendo medio.. W E + ignite 400 de daño o 500 facil a lvl 2

Alustro

#95 Mantengo mi opinión sobre el parche independientemente de las faltosadas que sueltes. A mi no me interesa para nada conocerte viendo la poca educación que tienes.

TimeToKiLL

#97 Ya stamos con los lloros d siempre, como al nene se le lleva la contraria y no puede argumentar lanza un cry. Evidentemente lo d q espero verte x aviles lo decia en broma... q tontaina madre mia.

1
Alustro

#97 Mira la respuesta que ha provocado un simple Creo que se han sobrado un poco buffándolo en el parche. Me hablas tú de lloros?. Si te jode que diga una "mala" opinión sobre lo que le han hecho a tu main es tu problema. Pero #92 es un post muy faltoso por una simple opinión en una frase. Es a ti al que se le ha saltado la lágrima.

TimeToKiLL

#99 " Pantheon, según lo que he visto en la única partida que he jugado contra él desde el parche, mete una bastada."

Mi critica viene por esa parte, no x el "Creo ...", ademas q he dicho q no he notado nada en pantheon, x lo tanto q lloro tendria yo q soltar? Estoy igual de contento q antes, la verdad lo siento si he herido tu sensibilidad, no era mi intencion.

Ademas en #92 simplemente he contraargumentado lo q has dicho, no se x k te pones asi, si te parece q no tengo razon das aqui tu opinion como yo he dado la mia, no creo q fuese para tanto lo q te puse xro bueno chico.

Alustro

#100 Obviamente, antes del parche no he jugado solamente una partida contra él. En la que jugué después de éste, el pavo sin items rebentaba los carrys de mi equipo. Si es una excepción, mejor. Porque te garantizo que los que iban en mi equipo en esa partida no eran noobs lvl 1 ni mucho menos. Lo sabrás mejor tú que lo utilizas más que yo. Lo que no me parece de recibo es una reacción como la tuya por un comentario como el mío. Solamente he compartido una opinión basándome en lo poco que he visto desde el parche respondiendo así a #89.

Si tienes algo más que añadir se agradecería que fuese de forma privada. Estamos apartándonos del tema del hilo.

A

no se si os acordais hace 3-4 meses nerfearon lo k le bufaron ahora, xq a lvl2 t estuneaba t metia la pica y 3/4 d vida

TimeToKiLL

#101 Quizas me excedi en las formas lo siento... aun asi dudo q en late game se soleara a melee con la E a tus carrys y menos a causa del update, xro bueno todo es posible, aun asi como tu dices me parece mas una excepcion.

#102 No puedes valorar a un heroe simplemente x lo q meta en early game, Urgot en early si no te andas con cuidado te hace el horror y luego es bastante dificil hacerle un sitio en el equipo en mid y late.

Shaka

Alguien ha dicho que el ulty de la ashe no da, mentira que da. Soy un jugador de ashe y si que da, que se mire la punteria tu amigo jejejeje o en lag que estos dias ha habido mucho.

Hans2222

yo quiero que nerfeen el ulti de kennen, porque, la verdad, kenne solo se mete en el TF echa el ulti, y se va xDD

Eleghor

#105 No que yo uso a Kennen!

xDD

Está bastante OP ahora la verdad xD

aresw0w

sisi, el otro dia jugé solo en lane vs 2 y cuando tuve la ulti los maté 2 veces seguidas a los dos xdd

Eleghor

Me acabo de bajar un parche de 6MB, alguien sabe de qué? xD

xa3ro

Como veis a sona despues dl ultimo parche? Yo solo lo noto un poco en los primeros niveles.

TimeToKiLL

Yo espero q paren ya con tanto nerf, mejor se dedicaban a hacer al resto de campeones utiles y no a reventar los q ya lo son. Algun nerf viene bien, xro luego se les va la mano y acaba la cosa en campeones como soraka.

akelapan

Que pesaos con los nerfeos. Si se hiciera todo 1 pokiiito mejor d einicio...

Algiuien que tenga comprado a Vlad y que lo haya probado dsp del parche, qué tal ha quedado? Lo probé y me gustó bastante. No es muxo el nerf que le han metido a mi juicio >(y en todo caso, solucionable retokando la build d items), xo qería opiniones antes de desembolsar lo que vale el perro!

Merci.

Xq siguen sacando nuevos champs que no convencen a la mayoría? Qué está pasando?
Es Riot o somos la Comunidad?

VaRiS

Pues a mi me gustaría que banearan a morder y garen solo por el echo de que hay personas que solo saben usar las mierdas skills que tienen, y claro como aunque se metan bajo torre no pasa nada pues...

Y luego dicen que la R de karthus es una skill noob...espera que dar vueltas y soltar mazazos es jodidamente difícil.

M

Pantheon ahora sirve para algo mas que early game.

¿El parche de hoy para que es?

krm

Kayle

  • Ahora, Kayle se considera un atacante a distancia cuando utiliza Furia justiciera.

¿Y esto que supone?

Hithring

#114 Pues por ejemplo, que el buffo rojo ralentice un 15% en vez de un 30% cuando está con la E.

1
Kr4K1

Solo digo que, Pantheon está empezando a ser baneado de rankeds (con high ELO)... Será por algo...

PD: Sí se han pasado, le han peusto la "E" como antes, que la tuvieron que bajar porke pegaba demasiado... Recordais los Taric + Panth?

Hans2222

que me baje la vida un pantheon siendo yo morde y llevando la misma score...

XeNeT

a los que defendeis lo indefendible , entrar en practice con panth contra un amigo o un bot y comprobar el daño de la E a nivel 1 , hace tics de 44 dmg o 50 , es decir 250 o 300 de daño facilmente con una E a un campeón a full vida .

-Orb-

Todo esto lo hice en una tarde con cuenta smurf de lvl 30 Y SIN RUNAS.

Creo que no hay nada que debatir, OP no lo siguiente.

raiNN

A ver, pantheon sigue metiendo muchisimo en early y con el bufo va mejor en mid-late, pero yo creo que en una partida larga (40 min ~) se sigue quedando corto

Usuarios habituales

  • VaRiS
  • korvaxo
  • Eleghor
  • raiNN
  • TimeToKiLL
  • Kr4K1
  • Alustro