Notas de la versión de Pretemporada

INs

#28 Es un error de traduccion, en las patch notes en ingles pone que aumenta de 0.38 a 0.8

Viendo la de cosas que van a poner en este parche, ya me imagino el hilo de "Os va el lol?" saturado a comments durante una semana xD esperemos que no y que tras los retrasos hayan tenido tiempo suficiente para testear el parche sin que de problemas...

JackMV

Lo he probado este parche en el beta y parece un LoL 2.0, me quedé flipando.
Me gusto todo o_O muchos nuevos objetos para adc bien, bien. Que ganas de que lo pongan

Yaya

#27 Buildearla de otra forma, metiendo algo de AS en los primeros items o algo asi, pero las runas de MR o las de AD no se pueden quitar tal como esta la cosa, asi que tampoco lo se muy bien...

nFk13

Barrera - El escudo se ha reducido de 95 + 25 por nivel a 100 + 25 por nivel.

reducido?

1 respuesta
1 comentario moderado
S

Cuando meten el parche?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#34 Barrier
Shield amount reduced to 95 + 20 per level from 100 + 25 per level

Jorgew

#36 En la portada lo pone.

"El parche de la pretemporada de League of Legends llegará esta noche a Europa con infinidad de cambios en objetos, maestrías y la grieta."

bobspnhard

¿lo sacan hoy?

LR

Es decir que esta noche lag's everywhere y a comerse un patch de 2gb no?

1 respuesta
1 comentario moderado
Faryon

Por lo que he jugado en el PBE la jungla no es tán difícil como la pintan las notas, y mucho menos con los items nuevos, con el machetillo ese de 10% más de daño súbditos y monstruos de jungla y 5 pociones, con Lee me he echo la jungla easy. Lobos -> Blue -> Brujas -> Red -> Golems. Y eso de que los Ganks en early ya no ocurrirá... creo que dependerá de quien se junglee, ahora destacará por encima de todos, los jungler verdaderos, eso se nota, serán los únicos capazes de hacer los ganks en early. De resto sigo opinando que ahora que le han subido la dificultad lo más lógico es subir bastante más la experiencia obtenida, si es así que alguien me lo diga porque en el PBE no he notado nada.

Sust0

Menuda mierda que saquen el parche hoy. El torneo de la murcialanparty va a ser una mierda.

Meba

yo a vayne lo que le haria es que la ulti le diera X mas de rango, tampoco como kogw, pero leñes, de usar una " ballestita" en su brazo, a usar una ballesta grande y solo gane ataque ( que esta de lujo eh, no digo lo contrario), pues queda un poco raro xD.

Y bueno, mas cambios, por que es la que peor sale con diferencia

1
Juicyhil21

pero se sabe cuando se saca?

1 respuesta
dicon

#46 Por favor, lee #1 que son CUATRO LINEAS.

#48 Esta en #1

:no:

2 respuestas
Jastro

No se si alguien ha dicho esto, pero aqui estan los objetos nuevos:

http://competitive.euw.leagueoflegends.com/es/preseason/items

2 respuestas
Akat

Aqui como que buscan que la Bot line sea mas agresiva y sumamente dependiente del teamwork.

El vampiric scepter que daba life steal a un precio de 450 de oro ahora lo venden a 800 de oro pero que da un bonus de AD

eso implica que un ad no tendra las tipicas 2 early doran blade y vampiric scepter sino solo 1 doran blade.

Pero ahora la doran blade tiene una pasiva que te da 5 hp cada hit a un champion (osea nada)

Los supports haran harrass por su nueva maestria de darle oro cada vez que le tire autoatacks a un champion, lo cual vuelve todo mas agresivo.

el punto es que con pasivas nuevas hacia champions buscan que la bot line no sea farmear hasta el late sino que la vuelvan una linea mas divertida tanto para el suport como adc

1
pkjn

Si ya costaba encontrar un jungler bueno, ahora va a ser un show

5 1 respuesta
Juicyhil21

#47 lo he leido todo menos la primera linea xd

vene-nemesis

El tormento de liandri va a dar vidilla a rumble y swain.

Pentakaiser

Esa BC en Riven y el furor en las botas... Los ADcaster se han llevado un buffazo xD

Rayalz

#50 No tiene por qué, ten en cuenta que ahora la jungla pegara al mas cercano, vale, no hay pull, pero tampoco se resetearán los monstruos y asi el que hace pull, puede ayudar mas.

He visto el video, mucha ayudita a los sup, especilamente el "lanzawards" asi se ahorraran una pasta en comprar wards. Tambien la maestria de oro cada vez que ataque a campeon enemigo, ayudara bastante. Las maestrias es lo que mas me ha molado, se acabó el elegir siempre las mismas, ya era hora de profundizarse.

PD: Aun espero los logros xD

Lexor

Hoy como honor a los caidos me voy a hacer unas madred , fon etc en todas las partidas
GLORIA A LOS CAIDOS

2
B

Lo de las botas me ha parecido curioso. Esta noche dejo el lol actualizándose y me voy a dormir, porque vamos, dos o tres horas como mínimo de actualización.

Muitos

Otra vez a pensarse builds cawen... hahaha

B

#47

M

Preparados para nerfear a teemo?

Y la sirenita saldrá el viernes ya lo dijo Morello ayer

1 respuesta
aLeX_5

La nueva interfaz no la ponen¿?

1 respuesta

Usuarios habituales