Noticias Frescas: Nocturne

B

Pero vosotros que estais viendo? Si esta ganando la partida hotshot y jiji se tira el ulti para escapar de el xddd

1 respuesta
L

#271 Eso al final, antes era al contrario, jiji se ha bajado a HS sin problemas xD

Sucia

Yo que estoy probandola en personalizada, esta tia junglea que da gusto. Yo que soy un pesimo jungler, a nivel 6 con farolillo he hecho al dragon. Me gusta me gusta

er_segio

va bien en jungla.. pero no se donde empezar ni k skill subir :/

M

¿Alguna guía para junglear con la perra de nocturne?

1 respuesta
ruk0style

No lo tengo pero mas o menos seria lo de todos los jungler, Golems, Fantasmas, Lobos << buff azul y rojo?.

Te digo que no lo se eh..

MsiveNNd

#275 GUíA? Utilizando 1 21 8 he jungleado como con ww y casi igual, azul lobos fantasmas golems, entre medio gank. De momento maximizo la W para atacar rápido, pero ni fu ni fa. Probaré en la próxima R>Q>W>E

1 respuesta
pak1s

lo que he aprendido con el tiempo es que para junglear la mejor guia, es crear la tuya propia a base de probar en personalizadas, estoy en clase y eso va a ser lo primero que haga al llegar a casa, hechar un ratin probando hasta que lo vea viable...

VaRiS

La ulti es la polla xD

Sucia

Yo he hecho lo siguente:
Empiezo con armor y 5 potis, y aprendo la Q.
Con eso + aplastar el azul cae rapido. Despues ya segun tu estilo. Si quieres counterjungling, vete a sus golems,su lizard y los ghost, sino sigue por lobos, ghost, lizards y golem.
De items pues.. acabe farolillo, filo infinito,brutalizer y ahi acabo, tenia pensado seguir con velo.

Yo utilize 21/0/9 y R>W>E>Q, subiendo la q un solo punto al principio para el blue. La e la priorizo a la q por la duracion del terror.

onlineitem

#277 yo hago Q W Q E Q R Q... R>Q>E>W

la Q no cuesta mucho mana y con runas y la W a lvl 1 de skill ya tnego 1,2 de attack speed, a mas daño de la Q mas mejour y mas velocidad al gankear

Cupi

Algun stream para ver a nocturne?

V

yo jungleo 9-20-1 con quintas de vida rojas pen amarillas armadura y azules reg de mana te subes la w y ya solo si me ayudan puedo llegar al lizard antes del primer brb. La verdad esque el ulti esta muy cheat e. He jugado la primera con el i 18-5-21 pero hay que decir k tenia un teemo en mi team y si algun champ papeliyo se tragaba una seta r y hastaluego!

1 respuesta
MsiveNNd

Sin duda este champ es de late. En las dos primeras no han durado nada las partidas y al 20 ya habia hecho surrend alguien, 3-2 en las dos, y con un sabor agridulce.

En la tercera y en premade, he visto el auténtico potencial de este bicho, con youmu+farol las tochas que metes con la Q spameada. Una auténtica burrada. El ult ni mucho menos está op, en todo caso el rango, pero vamos que ya hay cosas de ese estilo como el de tf y el CD que tiene lo compensa muchísimo.

Para el próximo parche Nerf a su W. Ya lo hicieron con el chino y este no a a ser menos.

#283 No te subes las maestrías de experiencia?

Arturiko

A alguien le pasa que no se puede provocar? no va el taunt!!!! XD

1 respuesta
I

Se llevará unnnnnnnnn NERF.

Se empiezan a escuchar cries a lo lejos...

Sucia

#285 Nocturne provoca?

2 respuestas
GeO-Granada

Veo un héroe un poco cheto... xD

supr4-

joder pues yo lo veo una puta mierda no se :S XD

Sphere

Yo lo veo balanceado. Bien jugado se peta lo que pille.

Aunque puf... que horribles los ultimos compañeros de linea. Siempre me tocaba uno que lloraba al ver que no podía cogerse a Nocturne (porque lo llevaba yo :clint: ) y se ponía a feedear el cabronazo.

suggus

me lo he comprado y juego como el culo, por dios que noob soy jajaja.

L

#287 Mete fear, pero no provoca.

MsiveNNd

Como dicen, para mí está balanceado. Ninguna de sus habilidades está op excepto su R por el rango, pero bueno quitar 150~ y que tenga mucho CD lo compensa.

L

A la mierda, me compro a Sona que todas sus skills cuestan 75.

T

A los que piden guía para junglear, yo he seguido este video y me ha ido bastante bien, te haces toda la selva de una tirada.

http://www.youtube.com/watch?v=VwurC89szew

Joffrey

alguna guia decente?

Arturiko

#287 me refiero a que a nocturne no se le puede provocar xD

EDIT: y sona esta bugeada tambien la pasiva no hace daño a torres ni a inibidores

1 respuesta
B

#297 Como que no se le puede provocar? En serio? OMFG. Yo, de momento, no creo que esté para nada OP, lo unico que tiene un poco cheto es la ulti que se te tira desde cuenca, pero no hace demasiado daño. De momento me parece un personaje de lo mas normal. Claro está, que aun no se ha encontrado una buena build pero bueno, que todos las Nocturne que me eh encontrado me los he violado xDD

PD: Nocturne es tio o tia? :wtf:

AikonCWD

Yo tmb me lo he pillado, soy hyper manco. Solo empiezo a matar al final de todo con lvl18 y dando gracias.

Para empezar, no se ni que items pillarme. Me estoy empezando a arrepentir de mi compra

WkMl

normalmente se prueban 1º y luego se compran, y tambien normalmente cuando ponen nuevo heroe a la semana siguiente esta gratis, xD, suerte.

Es de daño, verdad?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meltyblood
  • onlineitem
  • Sphere
  • ruk0style
  • Fowl_Vortex
  • Shotti
  • Loppa