nRated se va de Fnatic, Yellowstar support.

ArcSTAR

Yo pienso que aun sin entrenar todo lo que debía y a pesar de ello ser mejor que por ejemplo, Cyanide, el peine es más que acertado. Dedicación e ilusión >>>>> skill, y a la larga se notará.

2 respuestas
legendcr7

#301 Skill>>>Dedicación>>>Ilusión IMO

Ya ves la ilusión que tiene Soaz que ni le gusta jugar y es el mejor top de europa.

Cyanade ya ha tenido tiempo para que se note pero lleva tiempo desaparecido.

1 respuesta
K

#298 Acaso Nrated lo era?

Si en Eu no es ni top 5 tampoco...

#299 Tabzz y yolopete y que mas? Esos dos ni de coña. Tanto hate no puede ser bueno, yo estoy de acuerdo en que fuera mvp de las finales y se que no es el mejor adc europeo ni top 3 , pero desde luego fnatic no estan perdiendo por el sino por el duo cyanuro/ nrated.

Y cyanuro no esta bien pero como os digo le esta dando duro. El techo que vosotros comentais no existe, o acaso creeis que en Corea hay 16 equipazos donde todos serian jugadores destacados en europa porque son mejores geneticamente que nosotros?

Si son buenos es por entrenar mucho mas. Y desde luego cyanuro entrena mucho mas que nrated por lo que veo por aqui.

POR CIERTO NRATED PRACTICA EN SOLOQ SOLO QUE DE NOCHE SE HACEPAJAS CON ARAMS MINERVAE.

PUES TOMAD ZASKA

http://www.probuilds.net/nrated

4 rankeds en un mes.

#302 Por eso los Koreanos tienen 16 equipos que serian t1 en europa, porque alli nacen con skill :muac:

3 respuestas
UnleasheD

#301 Te voy a tener que dar la razón, más que nada por que todos hemos visto a Araneae partirse la cara y mira ahora.

XarevoK

Otra victima:

#306 Motroco

Que yo recuerde(puedo estar equivocado) estaba en giants pero lo peinaron, esa foto es de cuando estaba en giants. Ahora todo encaja.

2 respuestas
1 comentario moderado
legendcr7

#303 Nrated para mí SI lo era, sin duda, el mejor tras Edward.

Que ahora hubiera bajado el nivel es otra cosa (y aún así sigue siendo top 5), pero echarlo para traer a otro peor que sabes que no tiene las aptitudes necesarias... no lo veo. El otro si se van de bootcamp sabes que te va a rendir a un nivel porque es bueno, metiendo a YS en su puesto no se que pretenden cuando como mucho va a llegar a ser un poco mejor que la peor versión de Nrated.

Igual ahora descubrimos la verdadera vocación de yoloswag y me tapa la boca, quien sabe.

Nah, ni de coña.

T

#303 es verdad, no es ni top 5 europeo nrated jajajajaaja. Venga hasta luego troll!

Antes de poner webs desactualizadas... revisa lolking :)

http://www.lolking.net/summoner/euw/394076#history

ZASCA. Yo ahi, veo mas de 4 rankeds en un mes

1 respuesta
UnleasheD

#306 Motroco.

Y sin trolear, prefiero a Motroco que a YS...

1 respuesta
K

#308 Deficio jree krepo libik Nyph , AHORA por ahora, estan jugando mejor

El de LD no lo he visto en accion, pero hablan bien de el. Darker esta por ver.

1 respuesta
Munssu

#300 melasfo

1
RubaPowa

#305 No empecéis con el flameo falso ... que después vienen las historias y los falsos rumores.

K

#309 Motroco es mi idolo. Maldita minervae...

Gracias a motroco en parte aprendi un par de mecanicas que me han ayudado mucho a subir a oro, y por ahora no llevo frenos. Es un crack.

legendcr7

#303 A más población dedicada a algo, más talentos puedes encontrar. pero para ser TOP se necesita skill, no vocación.

Está claro que la dediación ayuda pero para ser TOP hace falta algo más. Topor no ha entrenado en serio en su vida y durante años ha sido el mejor portero del mundo, Valdés a base de dedicación no puede compararse al mejor momento de Casillas por mucha "dediación" que le haya puesto.

T

#310 nosotros hablamos de los mejores supps, no de estados de forma. De estados de forma, puede haber varios por encima, pero que sean mejores en conjunto y al mismo nivel, desde que marcho edward, el unico podria ser krepo.

2 respuestas
XarevoK

#315 El estado de forma, por asi decirlo, en el lol lo es todo. Ejemplo: shushei.

#317 Soaz tiene algo mas de margen, vamos, owneó a todos los chinos en el 1vs1. Pero entre que ya no le gusta el juego y si su nivel sigue bajando, pues habra que peinarlo, no queda otra.

2 respuestas
T

#316 entonces que kickeen a soaz y pongan a otro mas en forma no? ah no, que de la calidad de soaz no encuentras ningun toplaner en europa..... A esto me refiero

1 respuesta
K

#315 La realidad es que nrated esta en mal estado de forma y no esta dando la talla.

Fnatic le obligan a entrenar para que s eponga a tono y se va a echar arams

Para mi motivo de kick.

Si yo voy a una empresa y el primer mes les demuestro que descargando mercancias soy el puto amo y puedo hacer el doble que los demas, quizas me aumenten el sueldo quizas no. Pero si el primer mes demuestro que lo hago dpm y el segundo y el tercero no hago nada, me echaran a la puta calle por mucho que "este chaval si se esforzara seria el puto amo". No se esfuerza, no lo es, no me sirves.

4 rankdeds en 1 mes me dan la razon.

1 respuesta
SayK

No sé por qué contestáis a Kukutza si la mayoría de veces no tiene ni puta idea la verdad, no sé si es porque intenta baitear o porque lo piensa de verdad.

Por cierto MoMa fue el AP carry de aAa en la s1 que no sé donde he leído aquí que era otro.

1 2 respuestas
K

#319 Si yo no tengo ni puta idea de lo que estoy diciendo entonces reclamarle a riot el mvp de yellowstar y quejaros de que todos los que votaron no tenian ni idea.

UnleasheD

#316 Pero hay que dar márgenes. Si no, fuera peke que está mal, Alex Ich pf... Yo me cargaría a sOAZ sin dudar, y a Darien no le dejaría volver, al Reapered ese no le querría ni para mi equipo de clasis, etc, etc..

Si un tio sabes que tiene el nivel y tiene la dedicación necesaria le das un tiempo, si no tiene la dedicación lo peinas. i este es el caso de nRated, bien peinado está.

En el caso de YS, da muy justo el nivel y creo firmemente que no da para más, pero debe de ser un tio muy dedicado, por eso le pasarán a support imagino.

#319 En las finales creo que si, pero la s2 la jugó Althor mucho tiempo también creo recordar.

#323 Bueno, eso dice Fnatic, y así será si toman esa decisión claro.

Era solo por lo de tu comment de que el estado de forma lo es todo. De ser así no darían ningún margen supongo.

1 respuesta
T

#318 http://www.lolking.net/summoner/euw/394076#history donde ves tu las 4 rankeds? la puta hostia que trollaso estas hecho xDDD

1 respuesta
XarevoK

#321 pero el principal motivo ha sido claramente que sudaba de lo que le decian y se ponia a echar arams. Es como si neymar se pone a salir de fiesta el dia de antes de los partidos.

2 respuestas
NaiBaG

#323 -> ronaldinho

5
K

#322 En probuilds salian 4 en un mes. Aunque 6 enuna semana , para un jugador que vive de ello... ejem ejem.

Cyanide, con el mismo tiempo que Nrated:

http://www.lolking.net/summoner/euw/19025808#history

Son 10 o mas en dos dias, eso es entrenar. Lo de nrated es echarse un soloq cuando minervae esta off.

1 respuesta
UnleasheD

#325 Bueno, esta gente suele tener smurfs y tal, igual con la smurf jugaba, yo no me fiaria mucho de lolking ni nada de eso.

Me da a mi que algo mas hay detrás de todo esto... French connection? No lo se...

1 respuesta
K

#326 Mu raro seria eh, teniendo la main en challenger pos vale, pero si la tienes en diamante I al menos el 50% de las partidas lo echaras en la main para ir subiendo.

Eveyx

Madre mía, da miedo postear en este subforo. Ya recuerdo por qué dejé de entrar.

1
Slopestyle

con todos mis respetos y a pesar de que no entiendo el peine.... decir que nRated es top support mundial es no tener ni idea de esto, a dia de hoy no es ni top 3 europeo....aunque con Leona si es una bestia parda

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kukutza
  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Fyn4r
  • Yaya
  • legendcr7
  • HeXaN