NRG anuncia a su nuevo ADC: ohq

Yaya

Después de fichar a Santorin, Quas y Kiwikid, NRG anuncia a su último fichaje, ohq

Singed

Se acabó la incertidumbre.

Muitos

Fichajazo.

Singed

Se queda un equipo muy apañao eh, bastante más de lo que la gente cree.

Yaya

Al final, NRG, con la tonteria ha mejorado su roster bastante, veremos si este split consiguen cumplir expectativas o si se la vuelven a pegar, pero tienen una buena base de jugadores.

dyamondz

PPPPP... Pero si solo tienen un norteamericano!

1 respuesta
Galaik

Kiwikid haciendo el contracarro

B

Pues Kiwi con supports de engages es bastante potable, se mejora el roster a poco que se acoplen las piezas nuevas, a ver que tal viene Quas de su viaje evangelista...

B

#6 Pero es Kiwikid, vale por cinco.

Z

Como Quas rinda y Kiwi se entienda con Ohq son candidatos a luchar por el Top 3.

1 respuesta
Muitos

#10 Bueno top3 lo veo muy optimista eh... va a estar muy discutido este split. Los veo mas luchando por el 4º puesto y aun asi tengo mis dudas.

1 respuesta
Z

#11 A luchar por el tercero estoy casi seguro, pero eso,pueden ser top 4 bastante facil, si se entienden y Quas anda fino.

Discharge

Quas Santorin GBM Ohq Kiwi

Me parece una lineup brutal, con que kiwi no fedee y de su mejor version es top 4 bien.

Chaterinox

Pues se ha quedao bueno. En NA va a haber tortas por los worlds. IMT, CLG (que esta en una forma impresionante), TL (hay que ver a los tres novatos con un split más), NRG , TSM y C9(son a los que más flojos veo con los cambios). 2 de estos no hacen semis, queda un TOP6 majo, majo
No soy fan de TSM, pero que espabile Regi, que con solo Bjer no va a dar, y no me gustaría unos worlds sin ellos.

tripcorE

No creo que superen a TSM,CLG, IM o C9

Nahuel007uru

Es que sin Kiwi son top 1, pero con Kiwi son top 5...
:s

iomegakek

Quas, Santorin, GBM, ohq, kiwi

a mi me parece un equipo más sólido que el que tenían, llamadme loco

R

menos mal, Ohq era de lo mejor en ADC que había en Norteamérica y estaba el chiquillo jugando en la CS o la LCS con Relegades, un tío que había demostrado mucho en la LCK.

1 respuesta
Singed

#18 estaba en manos de un mafioso y además según Richard Lewis con unos chanchullos muy serios que les hacían con los contratos y las visas y todo.
La gente dice que quiere transparencia pero Rito ha hecho bien en no sacar la mierda fuera porque eso ensucia mucho y puede ser hasta peor. Se te ha colado en la cocina un tío chungo y has tardado mucho en echarlo porque tenías que tirar de tu normativa.

U

Ni os rayeis, mitad de tabla.

Usuarios habituales