Nuclear y Chei fichan por H2K

Sanec

H2K anuncia su botlane, la cual esta compuesta por 2 coreanos, Nuclear, ex ADC de SBENU, y Chei, ex support de Jin Air.
Ambos completan el equipo de H2K, el world class team, segun Jankos.

The H2K roster is complete. After a thorough selection process we completed our squad with the additions of Nuclear and Chei. Hailing from South Korea, the experienced duo have demonstrated excellence and determination.

They know and respect one another and are anxious to play together. They also expressed the strong desire to be a part of the H2K family.

Battle-tested in one of the most prestigious regions in League of Legends, we are impatiently waiting for the duo's debut on the European stage. We enter 2017 with unshakable conviction and faith in our squad.

You can follow Nuclear and Chei's Twitter accounts below:

Nuclear: https://twitter.com/Nuclear220
Chei: https://twitter.com/GosuChei

1
tripcorE

Habra que verlos en accion. Nuclear me gusta pero no se yo si un Nuclear-Chei mejorará el Forgiven-Vander.

Rito_Tryhard

adc de sembu xD

Galaik

un bluff curioso, era el momento de dar un paso hacia adelante para ir a por el titulo que siempre han buscado

Ex3geta

alguien que comente que tal son? Mejoran lo anterior? Es que no los he visto en mi vida jugar

2 respuestas
tripcorE

#5 Recuerdo que Nuclear era muy bueno estando en un equipo malo. No lo veo jugar hacer unos 4 meses pero seguro que sigue igual de bueno. Con lo que había libre de adc coreanos para mi las mejores opciones eran Fury y Nuclear.

Chei tiene experiencia, lleva ya varios años siendo el support titular de Jin Air en la LCK. Es un tipo solido, que yo recuerde wardeaba bien y jugaba correcto sin ser una gran figura.

Lo que no puedo decir es si Nuclear-Chei mejorara a Forgiven-Vander. Eso ya depende de como se adapten.

1 respuesta
TTray

Chei es normalito, nuclear ni idea

Zeta95

#5 Segun leo por reddit Nuclear es bastante buenillo, de lo poco salvable de SBENU el pasado split, y Chei lo que le vi en su stream de Azubu tampoco era malo, support de nivel medio en Korea

Pero claro, con los nombres que se veian de Free Agents (Fury, Picaboo, Pray y Gorilla antes de firmar por LZ) es un poco bluff imo

Aun asi si consiguen comunicarse bien con el resto del equipo yo creo que H2K tiene nivel para top2 EU easy

Yaya

A los que no los conozcais, Nuclear era de lo poco salvable la última temporada de SBENU, puede salir un buen carry de allí, Chei bastante meh, una buena Karma y un buen Bard fue de lo poco que se le vio en JAG

privet

la foto, parecen los mismos casi xD

1
Pwelete

aver como funciona una bot 100% coreana en eu , seguro que si se adaptan bien al team pueden hacer destrosos alli abajo
odo
jankos
febi
y esto para mi claramente pintan a favoritos

Slopestyle

not bad, me creia que nos colaban a Hjarnan/Kasing... menos mal que no ha sido asi.

B

Para mi no mejora a la anterior botlane, chei me parece un support bastante meh, y nuclear destacaba en un equipo que estaba en la B, así que no sé yo..

Xinzao

A ver que tal la sinergia del team, por nombres sin conocer bien a los coreanos si no son un bluff pintan a top 1 sobre el papel.

quetzalcube

Parece que Jin Air es la musa de Europa.

Una lástima que nos quedemos sin el carismático calvorotas... En fin, con el buen papel de H2K en worlds supongo que esta bot será buena

PD: Hay alguna noticia sobre el futuro de Forg1ven?

Xuachii

Ni tan mal, si que es verdad que con lo que había sonado podía haber algo de hype. Pero ni tan mal, si cuajan con los demás compañeros y entre ellos queda un equipo que a mi parecer puede dar mucho de que hablar!! A ver si pisan y se llega a la final mínimo!!!

TheRider

De lo mejor que podían haber hecho, que os esperabais, un bang-wolf? xd

3 respuestas
Sanec

#17 Un Loken-Key o un Fury-Picaboo me produce mas hype

1 1 respuesta
Intencity

Emperor-MadLife y me hacía fan.

TTray

#17 Yo también esperaba un Loken 100% como #18

B
privet

#17 desde luego que yo no esperaba a 2 jugadores que han bajado a CS

1 respuesta
TheRider

#22 Me gustaría saber a que CS ha bajado Chei :)

1 respuesta
Pwelete

es lo mejorcito que podian encontrar que venga a europa y que este disponible coreano, antes que un tabz h1va

privet

#23 me equivoque de hilo

KueS

Comentario TOP en reddit xD:

Jankos: H2K, i dont want EU botlane!
H2K: Ok Jankos, here, take Nuclear and Chei.
Jankos: Kurwa...

1
ChaRliFuM

¿Qué opina el único fan de h2k de toda Europa?

Discharge

#6 Key y Loken, eran lo suyo, aun asi creo que estos dos lo van a hacer brutal

1

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • privet
  • Pwelete
  • TheRider
  • TTray
  • Sanec
  • tripcorE