La nueva jungla de la Temporada 3

B

support top and win

yOwi

como jungler me parece una mamonada el que me cambien y retoquen la jungla cada 2x3, pero, sinceramente, estaba un poco hasta las pelotas de la moda esta de los "jungler support", ahora será un poco más como la S1, se verán más 'junglers puros' y carry junglers

por lo que veo, volveremos a tener que junglear con tela + 5 potis, y parece el retorno de algún que otro olvidado en la jungla

1 respuesta
JackDaniels

#10 es curioso, porque se cambió la jungla y se hizo más fácil, se dijo exactamente lo mismo, que se hacía el juego más fácil y que ahora no iba a requerir skill junglear.
El tiempo lo dirá, pero yo creo que lo ideal sería un punto medio entre lo de la primera temporada y lo de esta.

Spank

Va a ser interesante ver cómo afectan estos cambios a los equipos tops y a sus jungleros.

1 respuesta
NepTuN0

#17 basicamente ahora no te aparecerá un leesin full vida, level 2 con botas, con buffo rojo y +15 de AD en tu linea mientras tu eres lvl 1 y ni siquiera has farmeado. Es que era una puta risa eso... y que no pudieses jugar heroes sin escape o que farmeasen desde lejos tmb mandaba huevos xd

12 1 respuesta
GranPkt

#35 Y el gank a lvl 3 con doble buffo si te daban smiteless pull que llegas cuando el de línea está al 2 y te ríes en su cara tb era tela xD

OjouSama

Si la jungla en el LoL ya se fue a la mierda desde el primer cambio que le hicieron, no se que le veis de extraño ahora.

Kalio

esto pa cuando es?

Ninetails741

Ojo ahora con el counterjung, ya que al principio te temblara la vida cosa fina si aumentan el daño y vida de los creeps.

Earh

Osea que básicamente el jungla será otro carry más que no hará más que farmear hasta mid-late. Entre esto y lo del los posibles cambios a los supports... T_D_S C_RR_S.

1
kmikase

pues ojo con ver mas campeones con poca escapatoria tipo Brand - diana etc en mid, y ojo con los AP bruisers.

Chico_Zombye

Como todo, hasta verlo en directo paso de opinar, todo conjeturas y hablar por hablar, pueden intuirse cosas pero al final los pequeños detalles pueden terminar jodiendo o cambiándolo todo, y eso hasta que lleve un par de semanas activo no se sabrá.

Como Carry espero que Bot sea más agresiva en esta S3.

1 respuesta
punkiriko

Y yo que me creía pro por junglear con kayle. A ver en qué queda xD

Sting

El problema es que modificar la jungla es modificar basicamente todas las líneas, como ya ocurrió con el anterior cambio de la S2, como bien habéis mencionado por aquí...

Sin embargo, bajo mi humilde punto de vista, si yo fuera Riot, y quisiera realmente afectar al sistema de juego, dejaría de modificar jungla, items, etc, y trataría de realizar dicha modificación con una jungla mas amplia o un mapa de mayor tamaño, visto que no quieren o no están por la labor de realizar dicha tarea, y por las explicaciones que han dado, parece ser que vamos a retornar a una jungla más del tipo de la S1(aparentemente, tampoco dan datos exactos, solo lo que desean cambiar, sin entrar en como), con lo que puede conllevar a menos movimiento del jungla, pero también a poder realizar dichos movimientos desde linea, sería muy interesante ver personajes de línea más intrusivos hacia la jungla.

Eustakiooo

Con esto se referirian cuando decian a que ya no todo el mundo empiece con botas? Esto me suena a must armadura + 5 potis como antaño

JL-3

Pocos campeones hay que puedan hacerse azul/rojo sin pullear y sin que tu equipo te ayude (adios jungler low elo soloQ) y ahora lo mejor es invadir un poco despues, cuando el jungler esté destrozado

Solrakz

#32 Muy cierto.

¿Alguien sabe cuándo ponen el maldito parche?

Lecherito

Es que yo esta jungla realmente no la veía una jungla, la veía como bichos random que de 2 spells morían mientras esperabas a gankear una línea.

La presión que había en lane cuando te podia llegar un lee sina lvl 3 (como dijeron antes) y tu level 1 con 5 de farmeo... es cuanto menos serio, y si te mata, te flamean y te empiezan a llamar noob...

SkAmiKaZ

pues a mi me gusta.

IIpereII

el problema que veo yo en todo esto es la contrajungla... Te la van a meter doblada si vas con un héroe sin escapatorias o que su daño sea bajo y por tanto le cueste limpiar (p.e. estoy pensando en nocturne)

Scyrak

Nocturne Daño bajo y cuesta limpiar? o.o Y sin escapatoria con su W + E en el que te invada o.o

2
Aidanciyo

Ya no podré junglear con taric :(

O

Pues si ya costaba junglear con algunos champs no quiero imaginármelo ahora... :palm:

En serio, me parece matar la jungla y volver el juego más estático.

3 respuestas
MikeTyson

#2 Adiós a los pull, pero habrá que ayudar.

D3S1GN3R

Soy yo o ¿trundle va a ser la cosa mas op en jungla?

1 respuesta
Morph3uSs

WW everywhere, ya lo vereis... :D

1
B

#53 con que champs costaba??

1 respuesta
hectortidus

#42 Por fin, alguien que comenta algo sensato. He leído muchas críticas y halagos a este cambio cuando seguramente el 95% de la gente no tenga ni idea de como va a afectar al juego xD. Yo, como soy de ese 95%, esperaré a que pasen unas semanas al menos para poder tener una idea de lo que será la nueva temporada.

Aziwar

#55 para mi Trundle desde hace 2 semanas que lo tengo o así es la cosa más OP que hay en la jungla y en top :P

B

WW ruseando nashor al 15 con madred, yes fucking yes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sizoK
  • angina
  • Sergio120292
  • Aidanciyo
  • dicon
  • jadgix
  • oOamrasOo