Nueva página para predicción de skins: Scryingorb.

A

Buenas,

Después de la decepción que hemos padecido al no haberse filtrado este mes la lista de skins de octubre dado que el usuario que la subía le fue imposible obtenerlas, ya que Rito le cortó los "proveedores". Un usuario de reddit envious_1 (foro en el cual se subían estas filtraciones) acaba de relanzar una página basada en la información de skins y champs que tienen mayores probabilidades de salir. Dicha página es un nuevo modo más esquemático y más ordenado, o eso pretende, de ver cuáles de esas skins tienen mayores puntos para salir en las futuras ofertas, de acuerdo a lo publicado en su googledrive https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Arh3w_1KfCECdEl3UUUyZ0pFSFBWcmpaTDVfa1lBUGc#gid=0.

En los foros de reddit ha tenido bastante aceptación y el usuario se ha comprometido en ir mejorando la calidad de la página para ir estrechando el cerco en cuanto a la concreción de las futuras skins a la venta. Aquí tenéis una de las discusiones en reddit explicando el promotor de la página sus intenciones entre otras cosas http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2igxsk/can_we_get_an_october_skin_sale_schedule/.

Esta sería pues la página en cuestión http://scryingorb.com/

A modo personal, offtopic total, me molan bastante estas iniciativas pero toda esta historia de andar haciendo cábalas de cuál será la próxima skin rebajada, hacer googledrive y páginas webs se podría acabar de una vez si Rito tuviese a bien continuar con su proyecto de publicación mensual de lista de skins y champs rebajados. Que ecommerce lo estudie como quiera, si bien como en abril la lista tal cual van saliendo las skins, o si como en junio que salen las skins y champs pero no la fecha exacta...etc. El formato da igual, siempre y cuando recuperen el brindarnos esta info. Es un tema que la comunidad en todos los foros europeos y americanos ha ido pidiendo cansinamente desde que no la publican por ellos mismos. Además, la excusa de qué, seguramente, no lo vuelvan a hacer por los beneficios, es absurda desde el momento que dieron el paso a publicarlas. Ahora la gente se la exige, con lo cual a estas alturas no dárnosla, yo CREO, que puede ser más contraproducente que beneficioso.

Saludos y espero que los links os sean de ayuda.

3

Usuarios habituales

  • Ateinex