Nueva plantilla de Origen

S

que dia empieza la lcs?

kirtash74

Pues a mí el equipo me gusta dentro de lo que cabe. Creo que para playoffs da, dependiendo del grupo dónde nos toque

Kra

Da igual lo sida que sea el equipo. Creo que casi hasta los mvsida se salvarían de bajar a cs (y si no fichan a varios cuando queden 2 semanas a lo giants y problema solucionado).

keygy

es que es la puta verdad, que a nivel individual no son de los mejores tocatelos, no hace falta que lo diga nadie, pero ahora no vamos a poder decir nada por que player por player son "normalicos"

B

Yo sigo esperando a que LCSguy diga el roster a lo mejor no es ese que anuncio Origen

1 respuesta
Legendlittle

Decir que a priori OG tiene mejor roster que GIA, haha salu2

1 respuesta
T

jajajajajajajajajaajajajjaajjajajajajajaja

EQUIPAZO

Tiembla G2, tiembla EUROPA!

1
Zh3RoX

#335 ajajajajaj espera que me ria.

Leagrove

Normalicos? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El frente abierta, el Shida, el Sidatorius, El teppanyaki, y la Wishdown.

xXNaKeDXx

A mi lo que me jode es tanta expectacion y secretismo dando a pensar "oye si hay tanto secretismo es porque es unmid importante y como les queda un import quien sabe" y mucho teatro y demas mierda para que vengan con este calibre, que luego llega el tio y se la saca y los haters de ahora se tienen que ir corriendo a la cueva(o no) pero joder, tanta mierda y teatro para un mid que su equipo va ultimo en la segunda china? cuanta tonteria oye...

Sp0wn

#336 OG tiene el peor roster por nombres de la scene así que ya se vera lo que hace, pero dudo que si se salvan de ir a la CS sera un milagro.

duduardo

edit

1 respuesta
O

¿El mid koreano viene de jugar en China?

¿Que sabemos de él?

1 respuesta
B

#324 pues igual hemos espichado que cuenta es, porque dice Peke en el video que llegan hoy o mañana a Berlin, asi que raro me parece que el chaval este este jugandose unas partidas antes de un viaje en el que va a estar a miles de kilometros de casa... y mas que lleve 3 partidas. Debería estar pensando en montarse en un avión sin dejarse nada importante atrás.

xa3ro

#342 pero ese no se parece en nada no? xD

2 respuestas
keygy

no ves que os estan trolleando...pls

duduardo

#345 Era broma joe xD

keygy

pues yo voy a ir con OG as always por mucho roster sidita como dice leagrove.

4
MaLkaS

Bueno pues ya que estoy otra vez por aqui.. seguiré con mi apoyo incondicional a Roccat y en menor medida h2k, OG y Giants xDDDD

WLKR94

#345 humor amarillo

duduardo

A mi lo que mas me preocupa es la comunicación que pueda tener con el resto, Wisdom imagino que sepa ya mas menos hablarlo bien el inglés

Kaiser5

#301 si al paqueton que dices aun no lo hemos visto como se va a desenvolver en eu

1 respuesta
B

#343 Que es Koreano, y que viene de china.

B

Origen paliara con GIA ROCC Y VIT por los ultimos puestos.

B

wisdom habla ingles medio decente... este tipo sabrá algo, porque los koreanos en CN suelen comunicarse en ingles chapurreado.

Galaik

#352 Joder os emperrais en eso eh, que es de lo peor de la Segunda División China tio, encima suplente, no es bueno el chaval.

3 respuestas
Rito_Tryhard

Creo que OG y FNC este año van a sorprender.

2 2 respuestas
Kaiser5

#356 veamoslo jugar coño que si es malo yo sere el primero en cagarse en tu vida pero al menos veamos como juega, exileh parece el sida maximo y para mi es de los mejore mid de eu atm

1 respuesta
Leagrove

Disbandeando?

MonkeyKing

Ojo a las cosas que está diciendo Jacob Wolf por Twitter sobre LCSguy para defenderse, todas mentiras, tratando de desviar la atención de sus numerosos fallos, qué mal me cae este tío.

Tema cerrado

Usuarios habituales