Nueva plantilla de Origen

Kaiser5

#569 wisdom ni idea el kr mid se seguro que no por que lo traen para hacer compañia a wisdom por asi decirlo

Galaik

Hombre si tubieron que decidir entre Werlyb/Satorius quiero pensar que Leduck sabe mas de esto que nosotros

Benzac

a ver... recordemos palabran de LCSguy, el dijo que un jugador estaba teniendo exigencias, quizas Wisdom queria que contrataran a este Mid... quien sabe

2 respuestas
Kaiser5

#573 era satorius para hacer la 13 si no me equivoco

2 respuestas
manudela

#573 #574 Si, era Satorius negociando a espaldas con schalke y por eso pedía tales cosas.

Benzac

#574 eso seria otra suposicion, pueden ser las dos... ya que solo el sabria que se iria para el Schalke, pero tambien puede ser que primero haya estado jodiendo Wisdom que queria un Mid coreano

Kaiser5

#251

#8438LCSguy:

Fnatic, por su parte, adopta una estrategia "low cost". Entiende que no puede competir contra equipos que están invirtiendo entre 200 y 400 k por año y jugador fuera de Europa. Sin contar los super tops. En este sentido, ni Amazing ni Soaz, cuyos sueldos rondaban los 7-8k mensuales, pedían las cifras astronómicas de jugadores de, incluso, innferior nivel.

ya que no te animabas

Legendlittle

Que edad tiene el Mid de OG? si es joven y se adapta con la ayuda de xpeke y leduck puede salir bien,pero el tiempo dirá...ojalá salga bien,yo por lo menos prefiero dar una oportunidad y mirar el nivel,porque para mejorar el nivel de POE no se necesita mucho xd

JaviStar

nos veo en semis de worlds otra vez, serian las risas !

yarviT0

No me parece tan mal equipo.

Muchos que dicen en la B, en la Z, etc... el lol ha demostrado que los nombres no dan calidad siempre; para ejemplo el pasado Split Origen pintaba top3 y Splyce relegations y mirad como acabó.

Habrá que ver como funcionan los roster por equipo.

Bouya

No esta mal para lo que realmente aspira OG (media tabla), aunque la bot es lo mas criticado, no esta mal tirado, hay que tener a un par de veteranos y con conocimientos, y que mejor que en bot, que,con el meta actual es la línea mas irrelevante.
Y las opciones supongo que pasaran por el grupo en que les toque, tan poco es tan descabellado quedar 3/5.

Zoth

El Th3antonio asiático o qué.

3
Syrek

Ahora que ya se ha desvelado el roster, Yaya puedes contarnos que sentido tenia el gran bait de Reknet? A los mods os dijo sus fuentes, verdad?
Y que ha pasado con LCSguy? Esperaba q contara un poco todo lo que ha ido ocurriendo este mercado...

2 respuestas
Aldarion_21

Fnc quiso a Satorius este split? De donde sale ese rumor?

1 respuesta
DM13

Vaya hateo veo por estos lares... un hate que no es ni medio normal.

¿Habéis visto jugar al equipo? Yo tengo fe ciega en ellos, les daré un par o tres de semanas para ver como está la sinergia de grupo, pero que vaya, teniendo a Satorius y a Wisdom centrado tenemos ahí un seguro bastante notable.

Luego, la botlane, que por lo que he ido viendo en DuoQ no lo hacen nada mal entre ellos. Por último tenemos a este Koreano, que puede ser un todo o nada, habrá que darle tiempo para ver como se adapta.

Nos veo en PO como mínimo.

1
Yaya

#583 El bait se lo colaron a él. Y si, teniamos una fuente, pero ya os dije que era facilmente manipulable lo que nos mandó.

1
PIYAMA

Alguien ha hablado con lcsguy por si esta molesto por cerrarle el post? A mi me gustaria saber cosas de este mercado como quienes hicieron tryouts y demás entresijos.

ChaRliFuM

Mucho se habla del top, jungla y mid que si no están contrastados que si hay que darles chance... pero nadie habla del adc, un conazo consolidado en el mundo del LoL XD

R

#583 lo de reknet es algo a parte, no es su culpa lo que dijo, aunque si como dijo las cosas después.

#584 este split y el año pasado. Querian a satorius y no a gamsu. Has escuchado el medialive? ahí se dicen las cosas T_T

Syrek

Vamos, que le metieron un golazo colosal.
Pues ya solo queda esperar a que LCSguy nos cuente los detalles de este mercado, que ha habido mucha mucha movida.

Vafume

Que haya gente diciendo que Werlyb es mejor que Satorius cuando Werlyb no es el mejor toplaner ni de la DDH manda huevos xD

1 respuesta
Posie

Espero que OG calle muchas bocas por este foro, putos haters joder, esperar al menos que empiecen a perder para meterle mierda al equipo no?

2 1 respuesta
oicin

#592 Si hombre!!! entonces cuando empiece todo, si sale bien no pueden hatear y han perdido la oportunidad , jajajaja.

rx-7

Luego ganaran la LCS y todos callados como perras

Syrek

Yo repito, tengo mucho hype encima, quiero que empiece yaaaa

Yaya

Oh dios mio! Cuantos haters! Están comentando un roster que no es top por nombres antes de que juegue!

Dejad que la gente diga lo que quiera del equipo, es normal esta reacción ante un equipo donde la estrella es un jungla inestable y un toplaner rookie, tienen un mid desconocido, y una botlane con un nivel muy limitado.

1 1 respuesta
seynaXD

pues a mi me gusta el roster,si peke cree que podemos hacer un buen equipo con esos players yo le creo,el sabe mas del lol que todos vosotros juntos XD asi que ...a campeonar¡¡¡¡

2
oicin

#596 La opinión y el Hate son cosas diferentes, opinar....obviamente puede opinar cualquiera, y hatear pues también , pero se distinguen bien ambas.

2 1 respuesta
Yaya

#598 Joder, pues yo para el roster que han anunciado he visto hasta poco hate, me esperaba una lluvia de mierda x10 mayor.

2 respuestas
oicin

#599 En eso no te quito razón xD

Tema cerrado

Usuarios habituales