Nueva plantilla de Origen

Leonidasxx

#526 Eso es cierto, algo tendra, "disponibilidad inmediata"

Legowelt

Pues yo soy fan de origen y no estoy abrumado por el hate ni mucho menos.
He leído comentarios criticando el roster y no les falta razón en muchas cosas que dicen.
Los baits malos y demás no los cuento porque son ignorados y el tiempo les pone en su sitio.
Yo apoyo el roster y a muerte con el equipo, lo cual no quita que haya gente decepcionada.

B

#650 Buen Singed, me he enterado hace un rato que carlostinson y oicin participaron anoche, pero todos sabemos que los invitados habituales tienen tendencia al cachondeito con OG, que no ha faltado ni en el video que os habéis currado de homenaje a lcsguy, mamoncetes xDD.

Nah, me mola el medialive, es el orgullo del foro :wink:

2 respuestas
Singed

#663 pues menos mal que "el video" que nunca se terminó no va a salir, porque ahí si que había cachondeo con los "flashbacks".

1 respuesta
Irocketman

A mi lo unico que me da pena de origen es que venia a ser el equipo de jugadores con proyección y grandes players que llego de cs a semis de un mundial a un equipo que se ha quedado jugando a salvarse y entrar en playoffs.

1
Syrek

#664 No tienes alguna primicia? xD

Legowelt

Cuando Giants acabó finalmente con todos los españoles del equipo, anunció un roster bastante random que todo el mundo criticó y colocó en la B.
Luego tan mal no salieron las cosas y más aun teniendo a Lozark como entrenador.

1 respuesta
Morenovall

Estaremos en worlds fijo con este team

Minaithh

#667 Hombre con el roster de Atom y k0u/betongJocke decir que "Tan mal no salieron las cosas" es ser muy inocente la verdad xDD

1 respuesta
yogituz

A mi la apuesta por el coreano "desconocido" hasta me gusta. xPeke ha decidido tirar una moneda y no contratar a alguien que hiciera un trabajo que él mismo podría realizar tal vez igual o mejor.

seiviak

#663 Quien hizo la canción y tal fui yo y me considero fan de Origen. Que la "Ogfamily" sea una broma es otra cosa...

1 respuesta
B

Equipazo

1 respuesta
Legowelt

#669 Si, es verdad que las cosas no salieron muy bien, no me acordaba que hasta que no llegaron Night, Maxxlore y SmittyJ no se arreglaron las cosas.

xKahos

Lo que ya dijo alguien tiempo atrás en el otro hilo, el barco de OG se cierra al principio del Split, si rinden bien (ojalá) no se sube ni el tato

3
prodfgy

yo como bien comentaron carlos y aimar, yo me uno a jugarme el avatar a que llegan a semifinales de playoffs

1 respuesta
oicin

#675 yo también me lo jugué, XD

2 respuestas
prodfgy

#676 esque yo los veo en semis y aun estoy 50/50 de poder llegar a la final no los veo tan en la Z y por eso sin miedo a jugarme el avatar a eso.

Edit: y que conste que no soy de OG, es un equipo que tengo en alta estima, pero yo de UOL por siempre xD

1
B

#671 El vídeo estuvo muy currado y gracioso xD

La OG Family es una etiqueta simpática que hace referencia a los fans que van a apoyar siempre al equipo esté donde esté, y serán amables juzgando el trabajo del equipo al ser conscientes de que aunque se equivoquen toda decisión que se toma se hace con la mejor intención. Considerarse dentro de la OGfamily no significa dejar de ser crítico o entregarse al forofismo mononeuronal, ni perder el sentido del humor, sino es más bien una cuestión de fidelidad, confianza y respeto.

Pero bueno como en todo grupo grande de gente hay de todo.

1 respuesta
seiviak

#678 Estarás conmigo que no son los seguidores más "cerebrales " que hay. Y también intuyes que a la primera manqueada que haga el mid empezarán con el "vuelve peke que tú lo petas mucho". Y tampoco nos podemos olvidar que si un día hacen una quedada tendrá que ser en una discoteca de tarde ( +14)

1 respuesta
B

#679 xDD, bueno, nadie reparte carnets de ese club, ni tampoco hay control de requisitos, así que he puesto lo que significa para mí xD.

#676 Hey, donde hay que dejar por escrito lo de jugarse el avatar, que me apunto. OG a playoffs vamoos.

2 respuestas
zLulz

LO de los fans de OG es propio de estudio. El equipo ha pasado de ser una mierda, a ser oro puro.

Este equipo con 3 debutantes en LCS lo pones en cualquier otro equipo y dicen que esta en la B, pero si lo dice Origen va a ser PO fijo.

No creo que queden ultimos porque me da a mi, y nadie esta comentando, GIA tiene un equipo muy muy muy flojo.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo soy de los que creo que Misfit esta un poco sobrevalorado y lo van a pasar mal por lo menos en primavera, ojala me equivoque y sean lo que parece que pueden ser.

1 2 respuestas
zLulz

#682 Tambien, veo MSF mitad de tabla pabajo.

mariaDeLaO

#681 Oro puro si señor.

Me juego el avatar a que quedamos campeones de grupo. Y si nos toca en el grupo con fnatic subcampeones.

1 respuesta
Aldarion_21

#684 Algunos os quedasteis hace dos seasons eh. Ni FNC ya gana todas las LCS ni OG es un equipo de worlds atm.

2 respuestas
oicin

#680 Yo lo hice en el programa de Medialive de ayer.

De todos modos, darle vueltas al roster a día 3 de enero es un poco absurdo, y mas cuando hay equipos que aun no han presentado sus roster, ya se verá todo como sale.

Petete87

este roster si llega ser de roccat o giants todo el mundo dice que es free win

2
mariaDeLaO

#685 El que ha dado por hecho que fnatic quedaba primero has sido tú. Yo solo digo que si estamos en el mismo grupo somos subcampeones pero no tiene porque ganar fnatic.

1 respuesta
Thouy

#672 coño Heike, cómo tú por aquí?

NXTGG

#682 Si MSF lo va a pasar mal OG peor pero de lejos.

-A Satorius, Alphari le hizo un traje en playoffs de la CS, mucho tiene que cambiar la cosa.
-La botlane de OG es floja, eso es un hecho, no son ni promesas ni nuevos jugadores. En cambio Ignar y Hans Sama tienen mucho recorrido para mejorar y mucha motivación por el proyecto en el que están.

Si Wisdom y el nuevo mid no lo hacen bastante bien esto sigue siendo un equipo de relegations. Al menos con este nuevo mid si tiene sinergia con Wisdom puede haber una baza para hacer buen early y tratar de hacer snowball.

Tema cerrado

Usuarios habituales