Nueva plantilla de Origen

Aldarion_21

#749 Yo te lei a ti decir que Satorius era meh :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
Afling

#751 Era coña, puse ahora que satorius va al shalke decir que tampoco es para tanto a mi me parece un paquetorro, eso dije hahahahahaa

B

#748 Oye afloja un poco, relájate. Que aquí nadie te ha faltado al respeto, y visto lo visto bien que podrían, que material tienen de sobra.

Nadie ha dicho que sean fichajazos o que el nuevo vaya a ser mejor que Betsy. Tu has dicho que la temporada pasada Betsy fue lo mejor de Roccat. SB que? Y Memento en lo poco que jugó fue bastante mejor que el mid.

1 respuesta
B

Pero no comparéis a Roccat con Origen, cuando posiblemente no se enfrenten entre ellos al estar en grupos diferentes xD (O al menos "en teoria" deberia ser así)

2 respuestas
Afling

#754 Si se enfrentan aunque sea menos veces

Singed

#737 algo has aprendido... a no darles audiencia. Espero.

#749 de todo OG el que más terror debería dar a cualquiera es HiivAIDS, porque ha pasado por media CS y en todos los teams a jugado regular tirando a mal y con muchisima más pena que gloria. Como no se marque un Corejj, y hasta Corejj está por ver lo que dura, "casi cualquiera" es "mejor" que Hiiva porque de Hiiva se espera que de nada.

Cuando anoche me dijo Carlosstinson "el Thresh brutal de Hiiva", casi suelto una carcajada... o igual hasta lo hice.

B

#754 Hay que defender que no son el peor equipo de LCS, a algo tienen que agarrarse xDDDD

Xuc

#734 Claro, es que en competitivo ganas tu solo y el resto del equipo no importa, verdad? por eso el 0-17 es culpa suya. Sin embargo, vas a su perfil, te ves sus stats de soloQ y bueno... a lo mejor calla bocas, o no, quien sabe, pero soltar burradas como se está haciendo sin muchas pruebas...
Esperad a que pase 1 split y ya se le podrá echar mierda o alabarle, no se.

1 respuesta
T

#753 aprende a leer. Betsy fue el mejor junto con steelback. Memento mejor que Betsy? Antes de hablar deberias ver la lcs.

Yo estoy muy relajado, los que estais muy tensos sois los fans de OG intentando defender esta mentira de roster. Netanyahu ya puede convertirse en jesucristo u os vais directos a la Z.

Tabzz lleva dando pena 2 seasons, y la anterior, lo poco que jugo en roccat en el primer split, y en millenium en la challenger, dio pena no, penisima.

Hiiva lleva en competitivo desde 2013 y Origen sera su primer equipo LCS. Fichajazo eh.

Lo unico salvable de ese equipo es Satorius. Wisdom habra que ver lo que tarda en prepararla o crear mal rollo con sus compañeros, aunque el tio calidad tiene.

Con todos los jugadores europeos que ha habido libres, no puedes acabar fichando lo que ha fichado origen.

Que no me creo que Selfie pida millonadas de sueldo, no me creo que MrRallez prefiera irse a la cs a ser el suplente de Rekkles (sabiendo que no le va a quitar el puesto en la vida), que Vander prefiera irse a CS (muy mal tendria que pagar origen) y asi varios casos mas.

Se ha fichado fatal con todo lo que habia libre en el mercado, os guste o no.

1 respuesta
Zombie_Mv

Osea que OG recortó el presupuesto de sus jugadores para mejorar la página web y pillarse unas AKracing nuevecitas, por lo que entiendo xddddddddddddd Vaya manejo de la economía tiene Enrique, desde que aprendió a evadir impuestos también sabe como evadir títulos.

3
Fliyin

Si esta claro, por nombres es BASURA, que puedan callar bocas y de repente juegan bien? Pues claro, por poder todo puede pasar, pero por nombres es basura, no veo mucho debate posible

1 1 respuesta
Singed

#761 por nombres es un 98% basura, no?

duduardo

Tabzz se cambió el nombre en la main por si alguien le sigue
http://euw.op.gg/summoner/userName=ogt4bzz

Afling

Tanto le costaba fichar algo asi Satorius, Dandy, Selfie, Genja y Vander ?

gg117

Vaya ostia se van a llevar algunos y la tragada de vómitos, también. Es lo que tiene dárselas de analista.

3 respuestas
T

#765 Vete cogiendo sitio en la cueva que se va a llenar en la primera jornada.

Segun tu, top 3 minimo no?

Me gustaria que nos dieras tu opinion objetiva de los 5 jugadores a todos los analistas de este foro.

4 2 respuestas
B

#759 Memento fue el que tiró del carro en las relegations junto con SB. Es una información que te doy así, de gratis. No hace falta que me des las gracias.

J

Tanta cosa con el Roster y practicamente fue tal y como se había dicho!

B

#758 Un 0-17 no es mucha prueba. Pero ver sus stats en soloQ (Que es otro mundo) si lo es?

#765 Me resultaría curioso si la gente pensara como tú si dirías esto, o que pensarias de los "analistas"

1 respuesta
gargamel69

¿Hay fuente del tema de que wisdom tiene un caracter dificil y crea mal rollo? ¿o fue algún comentario random al que algunos os agarrais por conveniencia?

1 respuesta
Fliyin

Ya me veo a Origen ganando 2 o 3 partidos y la gente, OS LO DIJE VEIS, OS COMERIAIS VUESTRAS PALABRAS!!!

Me mofo, xpeke me cae bien, a tabzz le conozco hace años, lo tengo en skype, le conozco en persona y es quizá la unica persona del competitivo que me alegraria si le va bien, ya que obviamente con los demas no tengo ningun tipo de trato, pero vamos, gente como #765 ya que dices que nos las damos de analistas, puedes decir tu porque nos vamos a dar una ostia, en que te basas, explicate por favor

1 1 respuesta
crazygrumpy

Lo que más recuerdo de Betsy fue su Sona mid pestosa en relegations

Xuc

#769 no, lo del 0-17 es un equipo (incluyendo cambios con sustitutos o incluso creo que jugó una de jungla) y lo otro es soloQ (que tampoco vale para valorarlo como equipo, pero esas estadisticas son SOLO suyas). Entiendes la diferencia?

1 respuesta
oicin

#766 Me pasas la dirección de la cueva? aunque no creo que la use.

B

#770 El Reventz dijo en un vídeo que Pepi le había contado que, cuando estaba en Giants, era muy poco social. Que no hablaba con el equipo y que cuando perdían se pasaba 24 horas encerrado en su habitación.

Con Misfits ni idea. Pero estaba reventando en CS y de repente lo mandan al banquillo y meten a un jungla bastante inferior. Imagino que sería por temas extradeportivos

B

#773 Entonces si un equipo ha tenido cambios, sustitutos y jugadores fuera de su posición y les va mal no se puede recriminarle nada?

Porque esto es lo que ha pasado en Origen y a Poe se le ha tirado mierda, y mucha.

1 1 respuesta
gg117

#766 vas sobrado tú solo. Como si te hubieras comido a 5 Montecristos en fase de grupos de mundial. No me gusta vomitar opiniones, evito salpicar al resto.

Tienes huevos para hablar de cuevas..rofl

1 1 respuesta
Syrek

#771 Creo recordar que en el vídeo Peke decía que iba a por gente con ganas y que generara un clima positivo. Puedes dar mas detalles de como es Tabzz? Lo llevo viendo desde alliance pero nunca supe mucho de él salvo el mundial donde lo pasó tan mal supuestamente.

Xuc

#776 puedes criticar al equipo, pero si ni siquiera sabes que ha pasado, no has visto las partidas ni sabias que esa liga existía no puedes echar mierda al chaval...

T

#777 tengo huevos para hablar de cuevas? Yo al contrario que tu y los og fans no me escondo, ni me escondia cuando perdia gambit, ni me escondo ahora.

Pero va, mojate, dinos, a que aspira origen con este equipo segun tu. Cuentanos que te parece cada jugador, ya que te vemos tan puesto en la scene. ¿O solo te gusta tirar la piedra y esconder la mano?

Tema cerrado

Usuarios habituales