Nueva plantilla de Origen

manudela
1 respuesta
2 comentarios moderados
Poddis

wisdom tiene toda la cara como de estar diciendo menuda troleada voy a pegar en el split

1
Shadow3

Lo que puede sorprender del roster es que todos los jugadores tienen mucho conocimiento del juego (excepto el mid que creo que tiene un potencial enorme).
Al fin y al cabo esto es un juego en equipo, no ser el mejor individualmente. Veremos que hacen LeDuck, Peke y cia.

2 respuestas
MaLkaS

In Wisdom we trust, de él va a depender gran parte del split, como esté modo koreano enfurecido vamos a disfrutar de lo lindo.

1 comentario moderado
kokot

Wisdom tiene cara de decir ... muchos jgl top se van a cagaaaaaaaaaa :wink:

manudela

Wisdom está así ( ͡° ͜ʖ ͡°)

3 comentarios moderados
GideonArgus

NaeHyun tiene sonrisa de jugón.

Ufffffff a campeonar chavales.

Bouya

Pero el de la foto de twiter es el mid?, vamos esta oscuro y tiene el gorro pero no se parece mucho al de la foto que circula por aquí

B

Hiiva tiene toda la cara de Voidle, seguro que no ha habido un error de nicks y Origen ha fichado al segundo?

Afling

Ojala poder ver las scrim de los equipos y saber como les va porque la mayoria de roster como este, el de origen, son una incognita

olokausto

Yo también estoy bastante ilusionado con lo que pueden llegar a hacer. Con lo poco que se espera de ellos, de aquí al cielo. Todos ellos según parece son muy comunicativos ingame, y en un juego de equipo esa es la base de la victoria. Naehyun si aprende a moverse y posicionarse puede ser el nuevo Night.

2 1 respuesta
B

Camisetita de Naehyun incoming

Legowelt

Alguien sabe si esta gente stremea? Si es así, sabéis su canal y si stremean con asiduidad?.
Gracias
Btw los asiáticos son especialitos con la comida, o xmom se pone las pilas o igual les toca pillar a un cocinero.

2 respuestas
B

#1099 no creo que hagan stream pero si lo hacen lo emiten por Azubu.

1
B

#1099 ahora tendrán que empezar a stremear en Azubu así que pronto se sabrán sus canales.

1
Afling

Best toplaner is in the gaming house!!

T

#1097 Pero es opinion o tienes alguna fuente fiable? Lo de que son muy comunicativos? Me gustaria ver de donde sacas esa info.

Gracias de antebrazo.

2 respuestas
Galaik

#1077 Para nada, no es lo mismo que las opiniones las haga tu padre, a que las haga tu padre/representante.

Claro que era mentira, decía que ella era una fan y los fans no negocian la venta mas importante de la historia de un equipo.

xMom se enteró de MV de que se le iba la botlane, luego a partir de ahí y cuando se iba haciendo evidente si que negociaron todo sabiendolo Riot perfectamente.

Además el tema de si pertenecía a la organización viene de los salseos que se traía esta señora en twitter dando mala imagen al club.

mariaDeLaO

#1103 la fuente es el vídeo de presentación de origen.

2
Afling

#1103 Lo saca de la presentacion son las caracteristicas que dio Xpeke sobre ellos en la presentacion creo

2
ImMushu

1º Satorius tiene una cara de pocos amigos... xDDDD

2º Yo de la xMom veo varias cosas mal, como es su trabajo en redes sociales, pero hay que entenderla, es una forofa de su hijo, como cualquier madre.

Lo que también hay que entender es que ella intenta hacer piña, una familia del equipo, de verdad, no se que mal le veis a eso. Tiene 3000 cosas criticables y criticáis la única que hace bien coño, hacer piña xD

1
Galaik
  • Confío en el equipo, son gente muy comunicativa...

. Pero.... ¿el koreano mid habla inglés?

  • Pa k kieres saber eso jaja saludos
2 2 respuestas
Ragest

No van a decir en su propio video de presentacion que solo saben hablar un idioma y son manquisimos :psyduck: :psyduck: :psyduck:

kokot

#1108 Y los vuestros como van ? ya les tenéis a todos cerrados?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales