Nueva plantilla de Origen

Fox-ES

Voy a hacer un par de aclaraciones por aquí respecto a ciertas cosas que se han estado comentando:

-Los pros compran un montón de cuentas elo-boosteadas a diamante/master porque son más difíciles de trackear que las cuentas de Riot que da el cantazo encontrarte un tío que suelo juega X champs. Ergo todos los pros tienen varias cuentas aunque acaben de llegar.
-Coincidí supuestamente con cockhead (alias agente 017) y barrió el suelo con un colega master con el que estaba de duo. En tf me pareció muy pussy eso sí.

1
precu

#1528 En cuanto a eso, yo sí lo veo criticable. Ponerse objetivos que no son reales hace daño, mucho daño a un grupo. Ya lo hace en personas adultas, imagínate el impacto que puede tener en críos (porque no nos engañemos, aun son críos).

Extrapolandolo de nuevo al fútbol, tú te crees que si ahora un jugador del valencia se pone a hablar de llegar a puestos de champions, en este momento, hace bien al equipo? y mas cuando tu jefe te está diciendo que dejes de vivir en el mundo de las piruletas. Este tipo de actitudes surrealistas suelen acabar teniendo un impacto negativo en el grupo porque son metas que nunca las vas a conseguir (estando el equipo en la situación que está).

En cambio, si este hombre hubiera salido al final de temporada compartiendo su opinión de lo que ha sido esta, lo vería muy beneficioso. Ese tipo de reflexiones son feedbacks muy positivos. De ahí que te diga que el "tempo" es importante.

2
duduardo

Ya actualizaron la base de datos con los jugadores de OG, Peke y Cyanide(los 7 de LCSguy) suplentes por lo que parece. Falta Wisdom por añadir

1 1 respuesta
B

#1533 Donde se pueden ver?

1 respuesta
duduardo

#1534 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Y7k5kQ2AegbuyiGwEPsa62e883FYVtHqr6UVut9RC4o/pubhtml

B

los suplentes son el supp de PAM y el jungla de KIYF q ya dijo peke en gamergy q ese jungla le encantaba y q era amigo suyo

2 respuestas
duduardo

#1536 lul los acaban de añadir, tienen contrato hasta el mes que viene xD

Syki

#1536 Osease, nuevo jungla de PAM

yogituz

Que aparezca Wisdom o me va a dar algo (?)

Ashket

Mmm... por qué tan corto el contrato?

Satorius, Max, Günther, April 17, 2017

1 respuesta
yogituz

Por cierto, a Satorius lo tenemos hasta Abril nomas =/

1 respuesta
Syki

#1540 Sencillo, la habrá puesto el la condición de estar solo el primer split, si las cosas no funcionan/el ambiente no le gusta se pira.

1 respuesta
duduardo

#1541 Estará mal puesto
#1542 Pues vaya gracia si es así

1 respuesta
Aldarion_21

Eso es solo un split, luego veremos que hace Satorius, quizás fue la condición para quedarse...

yogituz

LCSguy nos está troleando con la tablita calculo (?)

Kaiser5

#1513 ojo como ya le dije q alda ese vídeo es cuando entro ara de coach e iban penúltimos rascando pocos partidos y yo no veo mal que en ese momento el objetivo fuera otro que ir a worlds, hay que ser ambicioso pero en esa situación había que ser realista

Syki

#1543 Por que? Probablemente Satorious es el tio con mas futuro en EULCS de todo OG, veo completamente normal querer tener una "vía de escape sencilla"

3 respuestas
duduardo

#1547 Digo para Origen, como lo haga bien y algún equipo necesite un top, ya sabemos quien se va a quedar en bragas

Afling

EULCS OG xPeke Enrique Cedeno November 18, 2019

A este lo tenemos atado hasta 2019, no nos lo quitan seguro :psyduck:

B

#1547 Y ademas con todas las novias que ha tenido, que le ha querido media europa.

Ashket

#1547 Me reservo opinión de el hasta verlo jugar en OG. En solo Q no me parece excepcional y tampoco es que sea "joven".

Rito_Tryhard

#1530 ir mundial = mas gente te ve.
Mas gente te ve = mas sponsors interesados en promocionar su producto.

pero noo..eh....mejor quedarse en casa que ir al mundial....xDD
como si va xmon de mid.

a ver si nos enteramos que el 70% de los equipos que van al mundial no van a competir xD.

yantesmolaba

A ver, xPeke es mejor top que adc seguro, que coño ganó unos Worlds jugando top :psyduck:

yogituz

Que no figure Wisdom y que hayan 2 jgs, uno con un contrato de 1 mes, ¿arrancaremos con uno de esos supongo no?

1 respuesta
Aldarion_21

Tiene pinta que ninguno de los dos coreanos tendran la visa antes de la primera semana, ya se comento por aquí hace tiempo creo.

B

#1554 Pero si el que iba a tener problemas de visado era el mid no?

1 respuesta
yogituz

#1556 Se dijo que ambos, aunque por ahí entendí que solo el mid, como dices tú, por traerlo casi de un momento a otro (en teoría). Pero teniendo a ambos ya en la gh y a uno inscrito, no sé qué pensar.

1
Syki

Podríamos ver un cyanide/xpeke en la primera jornada de LCS?

Si eso pasa me grabo el partido y me lo pongo todas las noches antes de dormir

3 1 respuesta
duduardo

A mi me gusta tener al chico ese de suplente de H1iva. La gente habla muy bien de el

1 respuesta
prodfgy

#1559 iluzjonist johan es muy pero que muy bueno mecanicamente, le falta experiencia, pero como sub es un tio que te puede garantizar un gran papel

Tema cerrado

Usuarios habituales