Nueva plantilla de Origen

B

Nukeduck el cabrón ha quedado 0/7 xDDD

1 respuesta
JaviStar

pues si que barre en soloq si xD

Aldarion_21

#1681 Un par de veces yo creo que ha sido hasta int xDDD

Esta ha estado mucho mejor Wisdom, bueno es la unica que les he visto xD

1 respuesta
Galaik

Si hubiera que fiarse de soloQ gilius seria el mejor jungler de europa y noxiak de los mejores supports

Y satorius da igual que tenga un kda malo, que lleva en Challenger desde la s3

Para que veais las burradas que decís

B

#1683 He intentado espectar la partida desde op.gg y resulta que si no tengo el Lol instalado no puedo, vaya putada.

2 respuestas
JaviStar

nadie ha dicho de fijarse solo en esto, yo solo digo que barre en soloq a un mid LCS, mecanicamente se la saca

1 1 respuesta
Xerves

Esta partidita ha sido muy mala para esto del hype. Menos mal que está la botlane también jugando, la MF support de Hiiva hace poner de nuevo los pies en la tierra.

1
Xuc

#1685 como esperabas hacer que tu PC cargara el mapa, skills, pjs, etc del juego sin tenerlo? xD

1 1 respuesta
j0s3bdn

Que pesao XD siempre el mismo comentario 80 veces, está claro que no quiere decir que vaya a stompear en la LCS, ni siquiera que le vaya a ir bien, pero hablamos de lo único que podemos hablar ahora mismo que es del soloQ.
Leyendote pensaria que Faker es platino o algo.

Galaik

#1686 es que si no es bueno mecánicamente por qué lo fichan? Un tio que no ha hecho scrims y que no tienes ni idea como se comunica con el equipo... Pillaron un kr random que tiene sinergia con el jungla pese a que no se puede comunicar con el resto del equipo y ya está

Bexk

Supongo que llegara a Máster en un par de días o, me imagino que con el mmr que tiene subirá divisiones de 2 en 2.

JaviStar

decidle a galaik que cada vez que comenta dice lo mismo, que cansa ya, que ya lo veremos en lan cuando se juegue de momento digo la unica verdad que se puede decir, que le acaba de limpiar el culito a un mid LCS sin despeinarse

1 1 respuesta
Sky13line

Menudo jastin jeiter esta hecho el galike

1
j0s3bdn

#1692 #1689

1
manudela

#1685 Espero no te estés burlando de mi xDD

Shadow3

Espero pronto un Caps/Febi - Naehyun. El chico en soloq se la está sacando, parece fácil y todo.

Bexk

Según leí a uno en Twitter se posiciona regular en teamfight y es un poco pussy e las mismas. Alguien que lo esté viendo que comente un poco sobre ello anda.

5 respuestas
B

#1688 Magía

Legowelt

#1697 Lo de ser un poco pussy puede ser, pero pinta bastante bien.

gg117

#1697 Yo lo que he visto es que el que stompea es Wisdom, Nae todavía lo veo un poco verde. La línea la controla bastante bien, eso es verdad.

JaviStar

#1697 estan siendo bastante caos las partidas en soloq asi que no se puede decir nada serio, pero le ha partido la cara a nukeduck en la ultima partida, tendremos que esperar para verlo en TF.
Por cierto dicen que mainea Viktor y Twisted Fate y no los esta usando, asi que gran champ pool como minimo, algo bueno para adaptarse al meta rapido

B

#1697 yo le e visto y creo q a veces se tira para adelante y le da igual morir pra conseguir la kill, a veces hace intercambios absurdos intentando boostear y si falla alguna habilidad le boostean a el, pero en general va cn la chorra fuera (en soloq OJO no m mateis x decir esto) en cuanto a skill

Afling

LOL

1 respuesta
rOGerRabbit

Según las partidas que vi sabe moverse por el mapa gankeando en bot, incluso cuando nukeduck se fue a base bajo y se hiso el drake infernal, para mi lo de mal macro no tiene fundamento

1 respuesta
j0s3bdn

#1697 7/1 12/2 22/1 10/6 18/1 21/7 11/3
esos son sus ultimos scores, se hace dificil saber como es en tf cuando son todo stompeadas algunos surrenders al 20

XxChiimyxX

Sabéis si van a seguir jugando? Porque me gustaría verlos.

1 respuesta
manudela

#1704 no puedes ver su macro en soloq, es muy distinto. Lo que si se puede ver bien es las mecánicas y yo creo que está bien.

1 respuesta
gg117

#1706 Han parado, scrimtime

rOGerRabbit

#1707 para mi saber cuando romear , cuando pushear, tomar un drake en un descuido de el enemigo , para mi eso es algo de macro, tal vez este equivocado, ya me dirás tu

1 1 respuesta
Shadow3

#1703 cual era la imagen? Han borrado el tweet..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales