Nueva plantilla de Origen

oicin

#1790 Le está mirando como " Mira chaval, no se si lo sabes, pero ese es mi sitio, coge tus cosas y ponte a entrenar en otra parte, ahí en la encimera tienes sitio" XD.

Ashket

#1799 No, me refería al campeón con el que mas rindió Amazing (Jugo 13 y tiene un 61% WR).

Edito:

Por si les interesa, como le fue a POE en KR, llego a CH 1 con 97 LP.

MrPropano

Una cosa: aquí, en el roster de OG, hay dos personas más, un tal Tynx y otro tío llamado Iluzjonist (que, por cierto, sus contratos acaban en menos de un mes). ¿Alguien sabe quienes son?

3 respuestas
D

veremos a urgot

oicin

#1803 Un jungla y un Supp de DDH española, Tynx jugaba en KiyF (le gustaba mucho a Peke) y Iluzjonist era de PAM y del agrado de Cyanide.

1
rOGerRabbit

#1803 creo q los coreanos no pueden jugar la 1mera semana por visado , tal vez los remplazen mientras sacan la visa

1
biz

#1803 suenan para el equipo de ddh de origen . no se si al final lo montaran.

1 1 respuesta
MaestroChen

#1798 JAJAJA qué cabrón. Poe y Mr Amazinnn.

mariaDeLaO

Mirad que confianza, este va a ganar la lcs solo.

2 2 respuestas
Sky13line

que feo el joputa XD

manudela

#1797 Lo dije por decir y ahora que lo pienso, tan caro es el elo boost?

Lo paso a la moneda argentina: ARS 6.000
Es una locura xd

Yurii

#1809 XD

rOGerRabbit

#1809 "Helooo" xD

HiImNotToxic

Lo importante es que se ve a Wisdom feliz y no parece tan raro

1 respuesta
MaestroChen

#1814 Lo importante es que tu avatar esta guapisimo

1 respuesta
Valdins

xPeke: Diles a estos noobs que te estas farmeando????

KoreanGod: ''ELOOOOOO''

8
kirtash74

Yo ya dije ayer que criticar a un jugador por los resultados del equipo más malo de una liga no tiene ningún fundamento. Ahora parece que por unas partidas de soloQ ya es el nuevo Faker. Un poco de sentido común. Ni ayer era tan malo ni hoy es tan bueno. (y menos por unas partidas en soloq)

1 respuesta
HiImNotToxic

#1815 Gracias, lo he creado yo

HiImNotToxic

#1817 Se la está sacando en soloQ no?

1 respuesta
kirtash74

#1819 eso dicen. Pero juzgar por soloQ es bastante peligroso

manudela

En soloq esta riéndose en la cara de todos, mecánicamente ya se puede decir que es al menos, bueno. Pero macro y eso, hasta no verlo en LCS y en equipo no se puede juzgar.

Sergio120292

¿Y nadie dice nada de que Satorius tenga contrato solo hasta Abril? Eso sin contar que son el único equipo que pone el fin de sus contratos el 1 de noviembre, el resto suelen hacerlo sobre el 20 o asi. ¿Debido a?

2 respuestas
KullThran

pareceis putos clones con los avatares xDDDD

2 1 respuesta
kirtash74

#1822 no sé si me estoy tirando a la piscina, pero creo que el mismo Satorius no tenía muy claro este nuevo proyecto con Origen y se allanó el terreno para poder cambiar de equipo de cara al Summer Split dependiendo de cómo vayan las cosas

1 respuesta
rOGerRabbit

#1822 si no les va bien se pira después de él primer split

B

Espero que el staff, con LeDuck y Peke a la cabeza, haga todo lo posible por integrarle. No debe ser nada fácil marcharse al otro lado del mundo (así de primeras) con un idioma nuevo el cual tiene que aprender, espero que sea una experiencia enriquecedora para él. Lo mejor es que tiene a Wisdom al lado que ya ha pasado por esa etapa y podrá ayudarle en momentos de bajón.

Muchos me diréis que pasa igual con el resto de coreanos en EU, por supuesto. Tienen el mismo mérito y además algunos han crecido de una manera brutal, como ejemplo NighT o los que quedan: Expect, el propio NaeHyun, etc...

#1823 Mi avatar es el mejor claramente xd

Ashket

#1824 O puede que de negociar tanto quedó con un muy buen contrato y OG quiere ver si se lo merece. Especulando podemos llegar a cualquier lado.

Lo unico cierto es que NaeHyun es el Faker de Europa.

spoiler
Nygma

Mañana los de OG publican una entrevista a LeDuck en la que trata el tema de los fichajes y tal, no?

1 respuesta
kirtash74

#1828 si, dirá lo mismo que Peke el otro día, poco más

1 respuesta
MaestroChen

#1829 eres vidente?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales