Nueva plantilla de Origen

biz

#1979 totalmente de acuerdo contigo. igual las primeras semanas si que barren , al no estar los equipos rodados y partir con esa ventaja , pero a mitad de temporada veo a g2 top 3 maximo.

1 respuesta
X

perks es otro q le cagan esos 10 bans

Syki

Os estáis haciendo pajas mentales, si, habbrá 10 bans pero habrá 6 bbans y los otros 4 bans serán cuando 6 campeones de la partida ya hayan sido elegidos, así que no es tanto drama,

Bouya

#1980 si, lo de kakao no me he explicado bien, esta claro que si el quiere se pone top, la cosa sera, saber a que ha venido

4 comentarios moderados
B

#1987 no soy mucho de insultar, pero es que has dado con la palabra precisa, pero aunque no te guste nada, te recomiendo que veas algunos de sus enfrentamientos de primavera. Personalmente a mi me recordo su split de rookie al de Bjergsen, o al incarnation de soloQ antes del ban. un abuso absoluto. Este año con suerte podremos ver si su bajón se debió al cambio de meta o a volverse una social media queen. En fin, por mi que pierdan todas las partidas, le tengo 0 estima a G2, mitad por el perkz este que me cae fatal, mitad por tocar jugadores con contrato de un equipo de tu mismo país, cosas del bufandas y sus rencores pasados.

1 1 respuesta
B

Le Duck sabrá por qué pone a Splyce top 3, pero la manera en que se desinflaron cuando desapareció el cambio de líneas a mi me hace ponerlos en la B. Realmente buen jugador solo les veo a Sencux, y bueno, tampoco se puede decir que sea alguien que se pasee por EU.

El equipo está hecho a la medida de Wisdom y está muy bien enfocado, pero eso parecía evidente. De la entrevista me quedo con que hicieron tryouts en corea desde que decidieron que Wisdom era el jungla, así que Naehyun no ha sido el primer random barato que han pillado por ahí.

1 respuesta
precu

No jodais con G2... van a ganar igual de sobrados.
En cuanto a la entrevista.... me deja un sabeor agridulce. En su idea inicial no entraban los coreanos pero al final han creado el equipo alrededor de uno de ellos. :psyduck:

B

#1990 no te gusta Kobbe?

lo de Naehyun que llevaban tiempo haciendo soloq con el en korea ya lo dijo peke en el video de presentación del roster, pero aun así la gente lleva dias con la cantinela de random cheap soloq korean player.

1 respuesta
ArMeSiS

En lo de los Bans de 10 yo lo que haria si es que no esta previsto (no me he leido nada) es poner 3 bans por posicion como maximo, aunque claro hay muchos personajes que podrian jugarse en varias posiciones

B

Dato a tener en cuenta, Corki mejor winrate en mid.

oicin

Da un poco igual lo que diga Peke, Origen o quien sea, la verdad la tiene el foro de MV XD

1 respuesta
B

#1995 hombre, Peke tb podria decir misa, no va a echarse mierda en su propia empresa. Ni blanco ni negro, eso esta claro.

1 respuesta
oicin

#1996 Ni te quito ni te doy la razón xD.

Por otro lado , a lo que decías de corki mid. es que me da a mi que el valor de la primera torre puede cambiar y variar bastante el meta ahora mismo.

2 respuestas
B

#1988 Ese, es verdad.

#1989 Esta claro que tuvo un periodo con partidones, pero más adelante a demostrado otras "virtudes" y un nivel más flojo

B

#1997 lo de Corki mid lo digo en referencia a los comentarios respecto al nivel de G2(fuera de lugar x cierto, aunk no creo k haga daño unos pocos), y es que Perkz con Corki ya destrozo EU en primavera xD

1 respuesta
manudela

#1999 No creo que vaya por corki la cosa. Perkz destrozó Europa con LB y Ahri también (son los que se me vienen ahora a la mente).

1 respuesta
Afffffable

#1997 Respecto a lo de corki mid, ya el año pasado estaba muy op, hasta que le nerfearon la pasiva de daño mágico. Si no recuerdo mal hace poco bufaron algunas habilidades como la q, asi que creo que está así por todo lo que tenia antes (movilidad daño kit etc) salvo que abusando algo menos del aa

Va a estar gracioso habiendo tanto asesino suelto a nivel pro...

yantesmolaba

Quién fue el que picaba a Perkz diciéndole que solo estaba donde estaba porque Corki era OP?

1 respuesta
B

#2000 Perkz con Corki era un escandalo, a tal nivel que como dice #2002 por twitter le decian cosas de ese estilo xd.

Sky13line

Ni que no se pudiera banear un puto corki -.-'

1 respuesta
oicin

#2004 No te deja el juego, te reportan.

Yo lo que me refiero es que debido a que la primera torre de bot da mas dinero, se podrían ver cosas como el actual Ziggs, la Zyra que ya hemos visto, Brand, Xerath , incluso Viktor vete a saber, sacar la primera torre ahora mismo está muy recompensado....lo que hace que tengas que jugar tiradores en medio tipo Varus o Corki.

1 respuesta
B

#2005 La verdad es que las lineas de OG parecen fuertes en early (y desde que no hay lane swap, la laning phase no es tan diferente en soloq de la del competitivo, un poco mas de control de donde va tu jungla y ya). El coreano si acaso se pasa de agresivo, Tabbz y H1iva por lo que les estoy viendo la controlan muy bien, y no han tenido problemas (en early) en partidas contra ADCs de la talla de Niels. Y Satorius bueno, siempre puede pillar poppy y a ver quien va a molestar a una buena poppy farmeando debajo de su torre xDD.

En ese sentido creo que lo del oro de la primera torre le viene muy bien a OG, sobre todo teniendo en cuenta que su jungla es para mi de los mejores sobre el papel.

1 respuesta
Dariocye

el que esta en la b con los 10 bans es amazing

3 2 respuestas
MaestroChen

#2007 esta en la Z el cabron , con kindred era el mejor jungla de europa, la nerfearon y a la mierda.

1 respuesta
B

#1992 Kobbe....psé, igual que Wunder...no digo que sean malos ni mucho menos, pero los veo bastante lejos de ser jugadores top.

gg117

#2007 Si se banean 3 campeones de un rol, creo que hay una mecánica de picks y bans para que el equipo contrario pickee un campeón de ese mismo rol. Es decir, algo para no banear 5-7 campeones de un mismo rol.

Creo que leí algo así, no estoy seguro..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales