Nueva plantilla de Origen

yantesmolaba

Yo quiero ver ese Kassadin coreano con mejai en la LCS.

GioXII

Pues yo vea la partida que vea de él, siempre que es en medio me ilusiona, se marca partidazas. Y ya ni nombro esta de Ahri porque vamos....

piyuyo

Alguien está viendo ese 11 0 11 con Ahri?xD

3 respuestas
GioXII

#2043 Una barbaridad. Recordemos que aunque este en diamante 5, juega con challengers y masters

Shadow3

#2043 12-0-14 xD vale que soloQ no es lo mismo pero a mi este chaval me ilusiona. La facilidad con la que stompea no es normal.

jeyvier

#2043 brutal. Si no me equivoco Peke está jugando de jungla con el en esta cuenta http://euw.op.gg/summoner/userName=smdfb
Edit: Es una cuenta de Cyanide

B

Me cago en la puta, me lo pierdo jugando con mi main :(:(

Inwar

yo estaba espectando esa ahri y vaya pasada.. también hay que decir que es en diamante 5 es normal que sea easy para el

3 respuestas
B

#2048 creo que tiene mmr de master/challenger ya, la division es "indiferente" x asi decirlo xd.

biz

#2048 son master y diamante 1 todos.

GioXII

#2048 Diamante 5 es su liga. Los demás eran Masters. Hay que diferenciar entre divisiones y elo

Inwar

lleváis razón pero de todas maneras para este chaval no creo que sea muy difícil jugar con d1 y master tengo ganas de que llegue a challenguer para verlo contra los top challenguer

1 respuesta
biz

#2052 ya tienes para ver alguna de ellas con chalengers o mejor dicho contra ..

metete en op.gg las puedes ver ahy.

Cloud89

Correcto. Está jugando duo Q con peke. Esta usando la cuenta de SMDFB. Llevan 4 partidas seguidasy viendo la foto que ha subido origen cuadra.

A ver si le enseña bien :)

ColdZimeh

Hasta que no lo veamos jugar contra Febi, Perkz, Eika o Night, todo es humo.

4 3 respuestas
biz

#2055 lo vimos contra nukeducke el otro dia , lo borro de linea ( con la ayuda de wisdom) easy

ahora con victor lo teneis , para mi uno de los que peor maneja .. veremos.

B

#2055 el otro dia ya stompeo a Nukeduck. Esperemos que el stage no le afecte y muestre un gran nivel.

Cloud89

Están jugando con supportive lion?

ColdZimeh

Resulta que uno de los peores midlaners de segunda división china ahora es el mejor de Eu. xD Calma chicos, está en soloQ, no sería el primer SoloQHero que se la pega en competitivo. No es lo que quiero, eh, ojalá salga bien la jugada, pero os veo demasiado animados, ¡jaja!

2 respuestas
duduardo

Contra Eika ha jugao antes. La línea la perdió claramente y bueno palmó la partida también. Iba Twestedfate vs Leblanc. Jugando con esa cuenta a duo cn peke es normal que les toquen vs diamantes y tal, pero cuando juega a duo con Wisdom les tocan de los mas top challengers. De hecho creo que si juegan así a duo siempre ellos dos van a tardar bastante en subir de elo

1 respuesta
B

Yo tengo la sensación de que, aunque jugara con Wisdom, tenía a Peke en todo momento al lado. Diciéndole "ve allí" o "haz esto", por eso stompeaba tan fácil. El ponía las manos y Peke la experiencia.

Y no lo veo mal, al fin y al cabo tiene que aprender. Un coreano con mecanicas, pero que es una hoja en blanco, al que Peke podrá transmitir lo aprendido desde la beta del juego. Es un sueño para sus fans.

Pronto pasará al último nivel, Sexpeke, y lo veremos en calzoncillos por los streamings y tirándole los trastos a las presentadoras.

5
biz

#2060 eh ? con un 70% de win ratio no creo que tarden mucho en subir , de echo si miras el mmr y no pierde la racha , subira dos divisiones de golpe.

#2059 Creo que es mas bien , ganas de que el chico lo haga bien y no pase lo mismo que con Poe . este chico tiene mas championpool que Poe , si es mejor o no , no lo sabremos hasta que no empieze el circo.

1 respuesta
B

La Zyra es el suplente no?

#2059 no empezemos otra vez el debate que nadie ha dicho eso.

1 respuesta
HiImNotToxic

#2063 No se sabe, enteoria ese seria el OG B de la CS pero como no está clasificado, no se sabe que se hará, se habla de que el OG B será como G2V en la DDH

1 respuesta
B

#2064 hm, pense que estaba confirmado ya en la hoja esa de Riot no?

1 respuesta
HiImNotToxic

#2065 Esas hojas son 0 de fiar, no me creo que esos documentos los tengan subidos tan fácilmente en Google Docs...

1 respuesta
B

#2066 salio German diciendo que Riot les habia jodido las noticias sobre GIA Otb debido a esa hoja.

duduardo

#2062 Sí, me refiero que jugando duo con Wisdom les va a tocar siempre vs lo mas top, y ahí es mas dificil ganar partidas=subir rárpidamente. Creo que subiría mas rapido hasta jugando solo

B

Putos Yasuos que asco dan xD. Este se acaba de pasar 2 minutos de un minion a otro con 3 enemigos.

1 respuesta
B

#2069 casi se la hace el cabron xd.

En esta partida le esta costando un poco seguir el roaming de Ryze

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales