Nueva plantilla de Origen

Zh3RoX

Veremos que tal

crazygrumpy

Supongo que esto explica lo de no decir el mid, con la de mierda que le está cayendo ya

BowS

Si le gustaban top que sean comunicativos que pillara a Th3Antonio, joder ese tio si que no calla ni debajo del agua

1 respuesta
Benzac

#169 el hate es porque es un equipo nuevo, el cual en su primer año de LCS llega a Worlds y tras de eso a semifinales, ademas que de su dueño es xPeke con una gran fan base... es mas que todo porque envidian que sus equipos no hayan conseguido eso... o bueno eso creo yo... preguntale a alguno

1 respuesta
kirtash74

Yo de momento confío en el equipo y lo apoyaré durante todo el split. Al final valoraré lo que haya visto. No pienso prejuzgar antes de ver algo tangible

1
al3oscuro

#176 más que soaz no creo que cueste más vander o forgiven y dandy te lo puedes traer por 8k está sin equipo hace ya un tiempo

1 respuesta
WLKR94

¿Dónde queda todo eso de que también anunciarían staff, nueva infraestructura, compra de PAM, etc? Soy mega fan de OG, pero joder, el bait por parte de algunos ha sido tremendo.

Varo777

Pues visto lo visto, esperanzador no es la cosa XD pero si es el roster elegido por xpeke y Leduck, habrá que verlos jugar en equipo y no en soloQ.

La esperanza del equipo esta en la jungla y en el top, el mid por mucho soloQ que enseñéis ya sabéis como va la cosa, las rankeds no se parecen en nada a la LCS, y de la bot lane... cualquier cosa mejoraba a peke de adc y lo sabéis XD aunque ese cualquiera cosa se Tabzz.

1 respuesta
Kaiser5

#184 fanboys esa es la respuesta y no lo que acabas de poner

#186 soaz es de los que menos cobran de la lcs

1 respuesta
Syki

No eran 7 los jugadores de og?

1 respuesta
overzeta

hay que tenerlos muy gordos para meter un Timer de nose cuantos dias para que la única novedad sea un midlaner con un 0-17 a sus espaldas en una segunda división

yo los veo peleando con roccat por no quedar últimos (ahora el coreano se la sacara pero si quedan por encima de top 6 ya me sorprendería mucho)

1 respuesta
B

#188 la imagen del mid no es de soloQ, son stats de competitivo.

T

Aquí no todos los que criticamos el roster somos haters, somos realistas. Si para un equipo de LCS europea me fichas, a un adc washed up, a un supp que nunca ha demostrado nada y encima de mid, uno de los roles que más impacto tienen me fichas al mid suplente del último equipo de la 2ª división china, que tiene un record de 0/17 y un kda de 1.58... lo siento, pero a mi esa fe ciega que tenéis no me sale, por algo soy agnoóstico.

Si sale bien me alegraré, pero ahora mismo soy realista, y si TODOS lo analizais sin vuestro fanboyismo cegador veréis que a priori no es un roster de LCS, vamos, nos viene ahora PSG o el futuro roster de Schalke y nos tiran de la LCS

4
ARNOLD

veremos a ver que tal se les da en la grieta de momento el futuro es poco alentador pero habra que darles una oportunidad.

B

#190 Como en el fútbol, el otro jugador es la afición, la #ogfamily

Jaqen

Seguro que es ese NAeyhun o no sera otro? porque la foto que habeis puesto no es la misma que sale en la pagina de Origen... solo pregunto para que confirmeis.

Kaiser5

#191 o los 5 jugadores del roster xd

MoLSpA

Equipazo. A campeonar.

B

Hombre, tal vez el chico ha mejorado mucho. Porque si es como parece en las estadísticas seguro que en Europa tenia a mids mucho mejores. Por ejemplo la opción de Lvsyan o Pepinero.

1 respuesta
al3oscuro

#186 soaz cobra 10 k y amazon 12 según lcsguy si con eso te traes a forgiven y amazing y te dejas a un cyanide o kadir en la jg lo vería equipo de lcs que la lucha por ganar

1 respuesta
Afling

Yo confio en 0-17Hoon

B

Bueno, su kill participation es bastante buena y su CS para ser un equipo apalizado es mas que aceptable. Lo que ocurre es que si a tu equipo te estompean constantemente las estadísticas no te dicen absolutamente nada. Yo le daré tiempo a ver que tal.

X

#199 y dale con lvsyan que este estuvo en las pruebas del origen B y le fue como el culo

al3oscuro

#189 ignora el mensaje anterior iba para ti solo que estoy en el móvil y se me leia xd

duduardo

Habrán estado siguiendole será bueno joder, otra cosa es como se desenvuelva aquí en idioma y en todo. Pero le habrán visto cosas mejores que a los mids de aquí.....

Kaiser5

#200 rescata el post donde dice eso que creo que has patinado

1 respuesta
Zh3RoX

Yo aún no me explico es como Satorius ha querido venir a Origen en vez de al Schalke xD

2 4 respuestas
B

Yo confio en que al final se saque algo bueno de este roster

T

Yo lo único que digo es que aquí lo que se juzga es el roster sobre el papel, y el roster sobre el papel es malo, os pongáis como os pongáis. Que luego lo hagan bien será otra cosa.

serget

Ya os callaréis ya, cuando lleguen los mundiales y Tabzz-Hiiva le peguen un repasito a Bang-Wolf easy
:psyduck: :psyduck:

Al menos me alegra que Satorius por fin llegue a la LCS. La única buena noticia. Ojalá esté a la altura y entrene bien la espalda para los carros que va a tener que tirarse.

Tema cerrado

Usuarios habituales