Nueva plantilla de Origen

Sky13line

#2160 Y tostadora XD

Benzac

hicieron duo? o fue casualidad?

manudela

Alguien transmitiendo eso? Plis :(

Sky13line

Buena ahi Satorius

1 respuesta
JLR

#2164 Y el Thresh se la está marcando

manudela

Aaaaaaaaa dejen de comentarlo que quiero verlo y estoy sin PC :(

biz

el tal UK se la saca con tresh

JLR

Puto UK, no falla ni una prediction

B

Añado

Vicalf-27

Y de repente, el hilo se murió :cry: :cry: :f5: :f5:

1 respuesta
Sky13line

No juegan en las que conozco :(

Por_Frodo

https://www.twitch.tv/bearegatea acaba de terminar aqui naehyun

Sky13line

es de ayer esta

LlegoElLe

Naehyun 9/2 vs Exileh 1/8 xd

B

LCSguy ya ha dicho que los demás equipos piensan que Naehyun tiene un nivel individual tremendo, cosa que puede ver cualquiera que especte sus partidas por soloq.

Creo que le van a meter un campeo guarro, guarro al menos en las primeras jornadas de la LCS, porque a nadie le ha pasado por alto que tiende al exceso de confianza y se marca con relativa frecuencia unos overxtends ricos. En las manos de Wisdom estamos. Eso sí, a duelo de puras manos dudo que haya algún mid que le tosa.

3 2 respuestas
KullThran

#2175 perkjajajajajja

2 respuestas
B

#2176 xDD Fuera de coñas, el Perkz del spring era muy determinante con campeones como Le Blanc, Zed y tal, pero lo que le veo al chaval coreano este no se lo he visto a ningún mid lcs. Espero que no sea un espejismo y compitiendo no se derrumbe.

2 1 respuesta
HiImNotToxic

#2176 LCSguy tambien ha dicho que Perkz es lo peor de G2, lleva siendo lo peor desde el summer xD pero le hace falta una cura de humildad a los Febiven, que lo peinen y se lo marque en un equipo peor

biz

#2177 pues yo lo veo por debajo de night a la par con otros. Le he visto algunos destellos de genialidad pero tb que se confia como bien has dicho antes.

Syki

#2170 Hay que usar ESTE hilo http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-eu-spring-split-2017-576322/7

Este hilo tiene que morir, o lo dejais morir o acabará cerrado

1
B

Ummm vale, a partir de ahora al otro hilo, pero luego que nadie diga que la fanbase de OG polariza todos los hilos compartidos, cosa que ocurre por puro desbalanceo de interés entre equipos, no por ser "lo peor del foro".

(Los hilos de equipos son necesarios)

2 2 respuestas
Syki

#2181 Yo tambien opino que los hilos de equipos son necesarios, pero siempre hay alguien que se queja de "por que og/fnc tienen hilo y x equipo no", tienen que ver como arreglar eso

1 respuesta
B

#2182 ¿Y quien impediría que cualquier otro equipo tuviera hilo? :psyduck:

Afling

Esta jugando algun player de OG??

1 respuesta
biz

#2184 me da que o estan de descanso o full scrims , siendo domingo quizas mas lo primero.

DarkNinjaLoL

#2181 los hilos por equipos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, fueron una de la opciones que barajamos el año pasado y al final nos decidimos por un hilo general por región para pequeños debates + hilos propios para noticias.

Como ya puse por ahí atrás, si OG monopoliza el otro hilo ya pensaremos algo pero por ahora lo vamos a dejar así que en otros splits nos ha ido bien.

1 1 respuesta
B

#2186 De acuerdo, aunque todos sabemos lo que acabará pasando xD.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#2187 no debería, ya te digo que llevamos así 2 splits y este comparado con la bomba de humo de Niels y Mithy ha ido oan comido.

B

Yo no quiero que este hilo muera. Estuve en el parto, yo lo vi nacer y crecer. Un padre nunca debería ver morir a su hijo.

No se podría dejar para seguir a los coreanos? Para que se pongan sus partidas y tal

1 1 respuesta
KullThran

#2189 Lo mejor es que el hilo muera, sinceramente.

Tema cerrado

Usuarios habituales