Nueva plantilla de Origen

oicin

#267 Ya, pero WAR sólo perdió un mapa en todo el clasificatorio, es para darles una oportunidad en CS, se la merecen y tienen cierto crédito al conseguirlo así, yo no he visto aun a S04 jugar ni a PSG ni al nuevo WAR , ni a GIA.

Nafai en su entrevista dijo que lo importante era comenzar a crecer desde la estructuración de Origen y si no llega en un split pues en el siguiente intentar estar mas cerca y así....

En el mejor de los casos el equipo que sea de CS subirá a LCS este año, en el peor de los casos participarán en el clasificatorio a Challenger series del próximo split pudiendo rehacer el Roster y sin pasar por un bracket o algo similar.

hasta que no empiecen a jugar.....no se sabrá el nivel de cada equipo..... PSG Y S04 eran clarísimos favoritos y se iban a pasear por la CS porque menudos equipazos habían formado. PSG casi ni se clasifica para PO y juegan el clasificatorio y S04 fue de listo en PO y casi venden la plaza este split.

En fin.... ya veremos lo que pasa, pero "5 pacos" que era lo que tenía MFA ( dicho por muchos de este foro ) se pasearon en PO y FNA también.

2 respuestas
Kaiser5

#271 psg no tenia buen equipo en cs mas alla del nombre de psg

1 respuesta
B

#271 Lo del PSG por la cara en verdad xD, para nada era favorito y para nada tenía equipazo

1 respuesta
oicin

#272 #273 No era yo quien lo decía, me refiero a lo que la gente decía y era lo que había en el ambiente recuerdo. quizás me haya explicado mal.

Shadow3

Que partida/s de WAR me recomendáis ver? He visto alguna suelta como la de Tricked.

2 respuestas
B

#275 contra Reign

kokot

#275 o RB

Saffron

Hace un año OG Ladoscuro era un meme más ahora una realidad con la que parece que hay que alegrarse.

No sé a mi me tienen que convencer para que les vuelva a apoyar después de todas las liadas

3
Biohaazardx

Que pena de equipo en todo ambito xDDDDDDDDDDDDD

1
GogeTa

pues Biohaazardx la pena de equipo gano facil a Redbull que hicieron un equipo para intentar subir a la LCS .. quien diria que samux jugaria para UOL y seria un adc mas que decente en la lcs aveces los que parecen peores son mucho mejores que otros que solo tienen un nombre y un pasado como wisdom que mucho ex jungla de rox tigers y no hizo una mierda se moria con los bichos de la jungla XD

1 1 respuesta
T

#280 Tío se te vida la parte en la que dices que el Draft de RB para ese Game fue totalmente random y que prácticamente perdieron en picks y bans.

Pero sí, lo cierto es que el equipo da pena en casi todos los ámbitos.

1 1 respuesta
DaviderSchat

#281 Si el equipo da pena en todos los ámbitos no deberían dar igual los P&B de RB si tan superiores eran y tan malos son War debería dar igual. Siempre quedara la excusa de los P&B para desmerecer la partida brutal que se marco War, solo porque ahora son Origen... Muy triste... Ganaron aquella partida porque en esa fueron mejores punto.

1 1 respuesta
B

Estoy leyendo a algunos llamar el nuevo UoL a este roster y eso son palabras mayores....no quiero hypearme esta vez xD.

Me preocupa más el staff que los jugadores, deberían poner claro quienes trabajan para OG en la sombra.

2 respuestas
B

#283 En la entrevista nAFAI dijo que se dirian todos los cargos a lo largo de esta semana.
#282 Totalmente de acuerdo,esto es ya hatear por hatear.

S

#19 es curioso pero en el Qualifier WAR stompeó a RB bastante duro la verdad

#36 DanDan pertenecía a PAM los cuales ganaron el Ragnarok y renombraron como WAR el top de OGE era Yurner0s o también llamado ``solo ´se jugar trundle y tryndamere´´ Dan Dan por su parte lo demostró en el Qualifier que es un gran jugador con cosas para pulir pero con buena pinta

1 comentario moderado
B

Y en el mundial Albus nox le ganaron a Rox tigers y no creo que nadie se quede con los rusos. A mi war me parece un equipo que puede pelear en la cs, pero tienen a varios equipos por encima a priori.

MaestroChen

Uno de los analistas de OG será Naruterador que está llevando OGE hasta que el otro chaval acabara examenes. Creo yo. Así que falta por saber entrenador y otro analista

1 respuesta
Fanboynatic

Pocos vieron la trolleada que se pego RB vs WAR eh

1 1 respuesta
bolea33

Jodo, lo que hay que leer, que facil y que sencillamente se hypea al fan medio de Origen, de los creadores de Wisdom es top 3 jungla EU, que el mecanico "revienta el solo q", que si SLO maneja mas dineros que CS llega... ojito con los ex de War que arrasaron en una partida intranscendente a RB( otro equipo de CS), con que poquico os contentais, de hace 2 años estar en el mundial a alegrarse de que han fichado unos mozos que han ascendido a CS, xDDDD vamos, aqui quien no se contenta es porque no quiere, ahora la ilusion se desborda, todo es felicidad, somos imparables!!!! Que si la botlane DESTROZA en solo q...que si mira que buen roster gastamos...esto es ciclico.

Habrá que esperar a ver como se desarrolla todo, pero, a priori, dificil que puedan competir por ascender, ojala haya suerte y por lo menos no den el mismo asco que este año, no obstante me sorprende lo conformadicos sois , os contentais con cualquier cosa.

3 1 respuesta
keygy

#290 es que ahora mismo soñar no es realista, nos ponemo extremistas y decimos que queremos un roster top 3 LCS? eso quereis que digamos? eso es precisamente a lo que no podemos optar ahora mismo ni de puta broma, OG h recibido un ostiazo a nivel de marca que le ha cerrado muchas puertas, hay que ir con calma, OG como marca tiene mucho potencial pero para recuperar ese potencial que tenia, tiene q pasar tiempo y hacerse las cosas bien.

x cierto viendo los tweets de maycae creo desde mi punto de vista que la han sacado al 200% de cualquier gestion de OG y mas con todo lo q dijo o dejo entrever NAFAI

1 respuesta
CiudadanoEj

#288 no me extrañaria que hicieran headcoach a naru XD

B

Si se fantasea con estrellas coreanas, que nos flipamos, pajiplantillas y tal. Si se comenta que estaría bien traer a Kikis y pescar jugadores para montar un equipo decente de CS, que qué nos creemos, que a OG no quiere ir nadie y jajas. Si nos conformamos con un equipo de perfil bajo como el que finalmente ha sido para ver si con trabajo y tal pueden evolucionar y aspirar a subir medio-largo plazo.....que con que poco nos conformamos. ¿?.

Estoy viendo partidas de war y lo que más me gusta es que parecen tener iniciativa y por lo menos el clasificatorio a CS lo jugaron sin miedo. El que más me gusta de lo que llevo visto es xany, después Dan Dan y SRH y la botlane sufre quizás demasiado.

4
bolea33

#291 Pegar la patada a la madre es lo 1ero que deben hacer, y Xpeke con trajecico a promocionar OG, que saque comunicado oficiando la retirada del competitivo y que se ponga a hacer su trabajo.

Respecto a lo de realismo o no en el split de primavera Peke no quiso dejarse los dineros ( o eso se comento) salvo en el salario del TOP, yo la verdad me esperaba que ahora si invirtieran con fuerza en CS, ya que sino es un pozo de la ostia y con cada vez mas dinero los rivales, por eso se me hace escaso que fichen a unos mozos que han ascendido a CS y la gente se contente y se hypee de sobremanera.

2 respuestas
Yorka_95

#294 ¿Pero qué va a invertir si no tiene un duro? xD

WAR se ha clasificado y han ganado su plaza en CS por sus propios medios y méritos.
Dad gracias a que al menos han pillado un equipo que dentro de CS puede estar ahí ahí.

MaestroChen

#294 Pero como se van a dejar un pastizal en un equipo de CS sin tener ningún tipo de estructura. Imagine que se estampan como el Shalcke XD Og no tiene balas infinitas ni dinero iinfinito esta es la ultima oportunidad que tienen

Syrek

Lo que es increible es la de vueltas de tuerca que es capaz de hacer la gente para desmerecer todo lo que OG haga, TODO.

13 1 respuesta
GideonArgus

Los que decis que RB troleó vs WAR no sé qué partida visteis. Una botlane Xayah/Lulu no es muy troll precisamente. Otra cosa es que la cagaran con un equipo full AD. Pero vamos, SRH con Kassadin violó vilmente al Talon de Magifelix, ya me direis...

Parkerr

#283 nadie ha llamado UOL al roster, creo que ha sido el primero en hablar sobre el asunto. Sencillamente hacia una comparación un poco exagerada, intentando alegar que con un buen bloque, staff y un estilo de juego y roles bien definidos no necesitas fichajes de renombre para lograr los objetivos que como club te propongas. Y que una vez dicho eso, el roster lo cierto es que no me mola nada.

1 respuesta
Majravilla

#262 Si, me vi el Quali. Me parecieron buenos, pero no voy a ir haciendome pajas por un clasificatorio a BO1, ni por SoloQ

Me parece un roster meh para OG, pero si consiguen aguantar CS (la idea de nAFAI) o incluso llegar a sorprender, pues sería de agradecer. Pero paciencia, que algunos sois masoquistas

1

Usuarios habituales