Nueva plantilla de Origen

X

Da igual el roster que hubiese sacado OG, se hubiese criticado igual.

6
Fanboynatic

Pobre victima origen eh

1
WLKR94

Parece que algunos os paguen por venir aquí a desfogaros. Que obsesión muchacho...

ARNOLD

no creo que OG sea victima, solo se confirma el hate que hay por ahi suelto y no me vengais con que solo es una simple opinion.
Al menos yo no me ilusiono mucho pero es un alivio ver que al menos estan intentando hacer las cosas como se debe veremos que pasa al final del 2017 y lo que sera el 2018 para origen.

1
serget

¿Se conoce ya el roster completo del PSG? ¿El de WAR?
Lo digo por los que aseguran que este roster es el peor de toda la CS. Se me hace difícil opinar cuando ni siquiera se con qué los están comparando.

4 respuestas
kokot

#335 da igual que roster tengan , el peor OG , no hay mas cojones

Legowelt

Yo solo he visto el clasificatorio y poco más, así que no tengo ni puta idea.
Pero ver un roster full europeos me motiva .

Kaiser5

Segunda partida del clasificatorio instranscendente y trolleando venga gente que parece que los que trolleais sois vosotros y eso que el roster no me parece gran cosa.

B

#335 en esportmaniacos han dicho q el roster del psg se completa con noxiak y no se quien mas, el de war solo m acuerdo de tabasko y larssen (creo q eran esos los q habian dicho) pero esportmaniacos no es q sea la fuente mas fiable....

A

Estos han empezado igual de rácanos que como terminaron la anterior season.... sin gastarse un duro para nada... ni para hacer una buena promoción del equipo xD vaya ratilla nos salió el xpeke.

mariaDeLaO

#335 del PSG esto es lo que hay en la base de datos:

hahaurdead

#335 Del PSG se conoce Blanc, Noxiak, Nardeus y Kirei, creo.
De WAR se rumorean Jwaow (o como se escriba), Tabasko, Larssen, Woolite y support desconocido.
La fuente de esto es esportmaniacos :psyduck:

1 respuesta
Eboladedrac

Ahora es cuando WaR monta un superequipo y stompean.

zaskarus

la entrevista con nafai o un representante de OG mañana o aun esta por confirmar?

Liudv1kas

#342 Jwaow (AGO Gaming), Tabasko (Reign), Larssen (MnM Gaming), Woolite (Team Kinguin), ¿Delord (Reign)?

1 respuesta
hahaurdead

#345 Del support han dicho que ni idea, pero del resto sí, esos que has dicho. No me parece gran cosa el team si es así.

radius

El Levante ha arrasado en la 2a división Española, yo los veo en Champions el año que viene.

Más o menos es lo que se está diciendo aquí.

1 3 respuestas
B

#347 Aquí no se está diciendo eso

1
Kaiser5

#347 y aqui tu estas mintiendo xd

radius

Entonces estamos de acuerdo en que Origen va a luchar por no descender en CS?

2 respuestas
Eboladedrac

#350 Yo sí.

ratedx

#350 A ver es que los 6 equipos lucharan por no descender por que o vas a PO o vas a relegations por asi decirlo ,

1
I

Insisto, para mi objetivamente el roster -de los cinco conocidos- es el peor de CS. Y esto no es hate a OG, me parece buen movimiento el que han hecho fichando un equipo 'conjuntado' y que se conoce antes que montar un roster nuevo de cero. Y entiendo que el objetivo no es subir a LCS, si no aguantar la plaza y reconstruir la estructura poco a poco para empezar a crecer.

Pero que entienda esos movimientos y me parezcan bien no quita que piense que el roster es el peor que hay ahora mismo.

Y después, como he repetido, hay que jugar y demostrar en la grieta que eres el mejor. El Schalke 04 era el mejor y faileó.

1 2 respuestas
Eboladedrac

#353

#353ImNoob:

para mi

#353ImNoob:

objetivamente

Hmmmm

4
B

#353 en general creo q aqui las discusiones no vienen x decir q el roster es el peor de cs, sq veo q hay muchos malentendidos, la discusion y x lo que algunos llaman hater a otros no es xq se diga eso sino xq despues de presentar este equipo, la mayoria de los fans (o al menos los q yo conozco) de origen entendemos que no es un roster para ganar la cs sino para crear una estructura de equipo serio desde cero paso a paso sin intentar rushearse el puesto y eso nos parece bien, sin embargo hay algunos (llamalos haters o llamalo x) que vienen y sueltan, "madre mia las pajas mentales se piensan q con esa mierda de roster van a subir a LCS en un split y van a stompear la liga, los og fans no defraudan que ridiculo" etc, etc. como el compañero de arriba q decia lo del levante y la champions, cuando, que yo haya visto, nadie ha dicho eso... entonces lo tuyo no es hateo, lo de los otros, pues un poquito si

7
Legowelt

Seamos realistas, el nuevo OG es un equipo lleno de desconocidos.
No tienen ningún jugador con experiencia contrastada.
Aún así hay que darles el beneficio de la duda por el clasificatorio que se marcaron.
El top me encanta, por cierto.

8
MSXplayer

Nadie con 2 dedos de frente piensa que OG va a subir a la LCS, el objetivo es mantenerse y subir seria una sorpresa, de todas maneras aun no hemos visto a jugar a todos los equipos, hasta que eso ocurra es como hablar si el 14 de septiembre hará sol o no. Yo recalco que contratar un equipo completo es un acierto por parte de OG, teniendo poco tiempo para entrenar y competir es mejor asi, aunque no sea un equipo con experiencia en alta competicion (LCS y CS).

Edit: solo hay que ver la experiencia del año pasado para darse cuenta de esto, 5 buenas piezas (supestamente) no hace un buen equipo o un gran equipo.

1
serget

Pues si ese es el roster del PSG, no está mal pero tampoco me parece nada del otro mundo. Y el de WAR me dice menos aún, varios de esos jugadores ya han descendido anteriormente en CS/se han comido los mocos en el clasificatorio.
El roster de Origen me parece una incógnita, tanto por nombres (semi-desconocidos o desconocidos totalmente) como por estilo de juego (muy distinto al que se practica en EU normalmente). El hecho de que sean jugadores sin ninguna experiencia LCS/CS le añade un toque de riesgo al roster y por eso es normal que se vea como "el más débil". Pero en la misma final del clasificatorio (eso no era un BO1 como el de RB, era BO5) dejaron fuera a un equipo compuesto íntegramente con jugadores de ese perfil más experimentado. El tipo de jugadores que se esperaba que OG iban a fichar antes de que saliera esto. Y además que Tricked llevaban más tiempo entrenando juntos que ellos. Así que un mínimo de confianza se merecen.

Además al final la CS es un poco lotería, es increíblemente corta y puede pasar cualquier cosa. Este último split Millenium y Kinguin fueron al descenso y las tan cacareadas academias que iban a revolucionar la LCS fueron a play offs con apenas un game ganado de diferencia en fase regular. Misfits academy se clasificaron de pura chorra, vamos.

2
Trollaco87

aprovecho el declive de los equipos españoles (salvo g2) para daros una exclusiva: en el Barça (FCBarcelona) ya se empieza a hablar sobre la creación de un equipo de eSports. Así que aquellos que hayais visto frustrados vuestros sueños con Origen y Giants quizá tengais nuevo equipo al que apoyar. Seguiremos informando.

Inciso hecho, Origen sigue con la estrategia de anterior split, jugadores por explotar y baratitos, pinta mal y aun en caso de subir a lcs nada que hacer, mal otra vez xpeke.

4 respuestas
GogeTa

#359 ni pagandome con 10k de rp sigo yo al FCbarcelona XD mi equipo ya esta en la SLO el valencia no es la lcs pero bueno al menos somos el primer equipo de futbol en formar un equipo del lol y ojala algun dia puedan luchar por subir a la CS ademas siempre seguire a OG mientras exista y tambien a rox tigers _ y me alegrare si gana giants o g2 pero los tres anteriores son los que sigo y simpatizo mas

Usuarios habituales